Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a quien poner ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y a quien poner ?

Pues eso ya que hay un hilo sobre si echar a pele ,quien podría ser el sustituto,siendo realistas y que eche a pele nos va a costar más dinero que fichar un 9 contrastado ,ni pongo opciones porque estoy perdido

Salvo que se meta en un lío gordo, la temporada se la debe comer entera, no me gustaría para nada que uno de los dos entrenadores que mas feliz me ha hecho saliera de mala manera.
    Mi preferencia es Michel, pero yo ya no le haría ascos ni a Bordalás, aunque me tenga que ver a los jugadores del Betis revolviéndose en el suelo fingiendo.
    A Juan el caminante, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Michel no creo que sea realista pues no creo que vaya a dejar el Girona. De igual manera, yo diria Marcelino pero no va a dejar el Villarreal. ¿Que hay libre o en equipo menor que pudiera aceptar dar el salto? Me los veo capaces de traer a Xavi

Comentario

Me vale Bordarlás cuando llegue el momento,Marcelino, Mendilibar,Valverde...alguien de ese estilo.Arrasate parece difícil que salga también.

La realidad es que dudo que venga uno de esos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/01/25, 08:49:05.

Comentario

A mí no me entra en la cabeza que entrenadores que estén al frente de un proyecto con más capacidad que el Betis actual, dejen dichos proyectos para venir.... yo veo surrealista que Michel, Marcelino, Valverde o ese tipo de entrenadores tengan ni 1% de venir.

Las opciones seguro que será darle una oportunidad a Xavi o Sarabia.

Comentario

Estoy con Makelele, la temporada pase lo que pase, que no vamos a bajar pero sí a quedarnos en tierra de nadie, por gestión de tiempos y porque se ha ganado como mínimo la oportunidad del mercado invernal, tiene que acabarla Pellegrini. El curso que viene, a no ser que verdaderamente haya un cambio radical no ya en los resultados, que a estas alturas en mi opinión ya es lo de menos, sino en el juego, discurso y optimización de recursos, técnico nuevo y director deportivo a su lado. De Primera me encantan Jagoba Arrasate y creo que en Iñigo el del Rayo hay un entrenador de futuro (qué valiente ha sido con lo de James, otro se echa en sus brazos para agradar al presidente), de Segunda soy muy de Eder Sarabia (pero es inviable por el ambiente que se generaría), José Alberto y Alessio Lisci (este último con un proyecto de cantera, molaría), internacionales como Igor Tudor y de más renombre aunque lo veo difíciles de convencer pues Leonardo Jardim (tiene contrato en ligas orientales ahora mismo) y Maurizio Sarri (está sin equipo tras salir de la Lazio).

Estos son los que más me han gustado y gustan y por supuesto que conozco, porque he seguido o visto, incluso asistido a alguna ponencia.

Comentario

Del mercado de libres extranjeros me traía a Terzic o a BJELICA
              Del mercado de libres españoles me dan pavor todos pero conociendo al percal y donde suele apuntar el Big data de osemi creo que irán a por Xavi.

Por los últimos resultados obtenidos en el Dpvo creo que la opción Arzu pierde opciones
              ​​​​

Comentario

Se supone q tienen contrato hst 2026 Valverde e iraola, estaría bien saber cómo están Marcelino (q andará por ahí, supongo), arrasate o mendilibar.

Michel no creo q venga, es un técnico en alza y q supongo intentará irse a Inglaterra.
                Xavi.... Me perecería de coña.
                Sería super gracioso traernos a Imanol, por tocar un poco los cohones, pero es q me cae fatal el personaje y sería más por la commedia q por otra cosa.

Extranjeros... Es q no conozco nada. Y sigo pensando q para caer bien aquí, tiene q ser un nombre conocido y q caiga en gracia.
                Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 20/01/25, 08:49:11.

Comentario

Yo, viendo las estrecheces económicas y los años duros que se avecinan, lo tengo claro (pese a que es impopular): Bordalás. Al menos nos garantizaríamos que jugar contra el Betis sea peor que un dolor de muelas para los rivales.

Comentario

Antes del entrenador en verano hay que meter a un DD con bagaje en la élite.

Comentario

Jagoba, Michel o Mendilibar

Comentario

Yo, salvo que se ponga la cosa fea (que es posible también), no cambiaba el entrenador esta temporada. Pero vaya que lo tendría muy muy claro. Y lo que si haría es ir tanteando entrenadores desde ya mismo para coger al equipo en julio.

Comentario

Casi que cualquiera menos el jardinero catarí

Comentario

Yo que soy el más Setienista del foro, no quiero a Éder ni en pintura

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Salvo que se meta en un lío gordo, la temporada se la debe comer entera, no me gustaría para nada que uno de los dos entrenadores que mas feliz me ha hecho saliera de mala manera.
                              Mi preferencia es Michel, pero yo ya no le haría ascos ni a Bordalás, aunque me tenga que ver a los jugadores del Betis revolviéndose en el suelo fingiendo.
                              En la primera parte estoy de acuerdo. En la segunda no. Michel es buena opción pero no creo que sea real. Y Bordalás ni en pintura. Me abono al Betis deportivo .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X