Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a quien poner ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mis opciones más realistas por orden : Arrasate e Iraola.
    Ojalá pudiera : Michel o Valverde.
    NUnca : Eder Sarabia o Bordalás.
    A Joshua Graham y iron_man les gusta esto.

Comentario

Jagoba sería ideal, pero no lo veo dejando el proyecto del Mallorca tan pronto.

No creo que se arriesguen con alguien internacional o que venga de segunda.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Jagoba sería ideal, pero no lo veo dejando el proyecto del Mallorca tan pronto.

No creo que se arriesguen con alguien internacional o que venga de segunda.
        Arriesgaron con Fajardo,esta gente es tela de peligrosa amigo jajajaja.

Comentario

Yo sin duda a Andoni Iraola pero tiene a su equipo en la Premier muy bien clasificado y cada vez mejor,no creo que sea posible
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

Mendilibar, Arrasate e incluso arriesgaría con Borja el del Leganés que está haciendo una buena campaña con gente low cost
            A Danny le gusta esto.

Comentario

Bordalás sería mi sueño húmedo. Un Betis corrosivo, ácido, duro y peleón.

Once Ortegas en el campo, futbolistas todos españoles, mucha cantera, patadas y centrales feos con bigote y las medias caídas.
              A kpital y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Son todos los que me gustan una quimera ahora mismo. No sé si sería menos complicado intentar ir por el del Rayo. Me gusta la personalidad que tiene y le ha dado a su equipo.

Comentario

Jagoba parece imposible. Este tío es de cumplir contratos y el otro día leí una entrevista y parece poco probable que él y su familia se vayan a ir de la isla. Aparte de lo bien que se ha adaptado su familia a vivir allí, remarcaba que tiene una excelente relación con el DD, el presidente y que le dejan trabajar con total libertad (ojo que eso aquí no parece fácil como no le entres por el ojo a Josemi).

Parece difícil que en un proyecto 2025/26 sin Europa y con dos duros en la caja podamos traer a un entrenador español de ese nivel y con contrato en vigor.

Lo de Iraola es que ni lo valoro por lo que ganará en Inglaterra y porque está de Erasmus esperando a que acabe el contrato de Valverde.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                    Bordalás sería mi sueño húmedo. Un Betis corrosivo, ácido, duro y peleón.

Once Ortegas en el campo, futbolistas todos españoles, mucha cantera, patadas y centrales feos con bigote y las medias caídas.
                    En este club Bordalás es capaz de convertirse en un misionero jesuita y empezar a regalar, dejar el otro fútbol, ayudar a los rivales, etc. Si es que somos el club con menos ambición y exigencia del mundo.

Comentario

Salvo que haya riesgo real de descenso (que por ahora dudo muchísimo que ese peligro vaya realmente a llegar), Manuel tiene que continuar hasta final de temporada y aprovechar estos meses para ofrecerle el proyecto a alguien que de verdad pueda exprimir sus capacidades y darle una identidad al equipo; no coger al primero que pueda resolver la papeleta y ya está. Me molaría mucho Arrasate, al que igual podamos convencer aunque su equipo quede este año por encima, como ya hicimos en su momento con Rubi (sí, sé que miento ruina, pero no creo que la trayectoria de uno y otro tengan nada que ver). De los "viables" es el que más me gusta, aunque tampoco vería mal darle la oportunidad a Íñigo Pérez.

De la Premier, por decir otro mercado que pueda conocer, es que no veo a nadie bueno al que podamos traer. Me gustaba el año pasado De Zerbi, pero le tienen que estar pagando lo más grande en Marsella. Mi favorito es sin duda Andoni Iraola, pero la temporada que está haciendo en Bournemouth es histórica y creo que ya se nos queda grande, seguramente su próximo salto sea a un equipo del Big Six; ojito, y es pedrada pura y dura, al Tottenham si echan a final de año a Postecoglu. El propio Postecoglu si acaba en la calle podría ser una oportunidad curiosa, ya que su año en Londres está siendo malísimo y si acaba en la calle tendrá que dar algún paso atrás. Su estancia con los Spurs está siendo muy irregular, pero tiene una propuesta ofensiva que aquí podría molarle al aficionado.

Comentario

Opino de que si viene Bordalas dejo de ver los partidos del BETIS también.

​​​Yo no veo fútbol pero vi hace unos años al Chelsea que ganó la Champions frente al Barca y al Madrí (un ratito cada uno) y me pareció el fútbol perfecto.

Comentario

Salvo lio gordo, Pellegrini acabará la temporada y ya en verano se verá que se hace. Aunque tiene pinta que será su último año.

Comentario

Tiene que ser un entrenador que no suponga tener que vender al 90% del equipo...
                            Bordalás sería difícil con el plantel de jugadores blandengues y poco inteligentes que tenemos, habría que deshacerse de muchos elementos (con todos los significados de esta palabra)
                            Ahora, si hacen limpia de los adolescentes y viene de la mano de Luis Milla y Borja Mayoral sería la milk

PD: estoy como muchos de vosotros en modo accion-reacción, o sea, vemos desidia en el campo y el banquillo (y en la directiva también pero no viene al caso) y queremos lo contrario a éso, o sea (por ejemplo) Bordalás y lo que trae consigo este entrenador
                            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 20/01/25, 10:47:24.

Comentario

No creo que estemos en situación de sacar a prácticamente ninguno de los que habéis nombrado de sus actuales equipos. El único más realista sería íñigo, pero también sería una apuesta mucho mayor y no sé si eso es lo que necesitamos.

Ofrecerle a Mendilibar un regreso a la liga española quizá sí funcionaría, pero entre que vendría a sustituir a Pellegrini y su paso por la otra acera, o hace un 14/15 en sus primeros 5 partidos o se lo come el campo.

Comentario

Fichar a Eder Sarabia seria como atravesarte el cuchillo jamonero, por Dios, cualquiera antes que ese showman griton de mercadillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X