Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 21 - RCD Mallorca vs Real Betis. Sábado a 14,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entonces, ¿Angel Ortiz no ha renovado? ¿Cuando acaba contrato?

Comentario

• Que iluzzion tengo.....

Vaya panda de lisiados, de lesionados tomando café, de cobardes y de perdedores....en todos los estamentos.

Traerse ensaimada y sobrasada, eso es lo unico que hareis.

PERDEDORES Y COBARDES....al carrer

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Vieites

Ortiz Llorente Bartra Pleguezuelo

Cardoso Marc Roca

Jesús Isco Abde
        ​​​​​​
        Vitor Roque

No hay más, considerando que Lo Celso no estará, y Fornals entre algodones.
        Espero que Fornals finalmente juegue.
        En ese caso insisto, lo menos malo sería jugar con tres defensas Bartra, Llorente, Natan; dos carrileros J. Rodríguez y Abde; doble pivote Cardozo M. Roca; por dentro Isco y Fornals, y arriba Vitor.
        Cualquier otra opción, en mi opinión, está abonada a goleada en contra antes de salir al campo.
        Sí finalmente no puede jugar Fornals, a rezar.....

Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en Hoy, 02:05:12.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Espero que Fornals finalmente juegue.
          En ese caso insisto, lo menos malo sería jugar con tres defensas Bartra, Llorente, Natan; dos carrileros J. Rodríguez y Abde; doble pivote Cardozo M. Roca; por dentro Isco y Fornals, y arriba Vitor.
          Cualquier otra opción, en mi opinión, está abonada a goleada en contra antes de salir al campo.
          Sí finalmente no puede jugar Fornals, a rezar.....

Eso sería tener trabajado el equipo, con varios esquemas de juego según las circunstancias, cosa que este entrenador ha demostrado no tener ningún interés.

Se ciñe a su hoja de excel y su idea de juego y de ahí no lo saques, normal que los rivales nos tengan más vistos que la que se avecina.
          A colpatric le gusta esto.

Comentario

• Vitor Roque vuelve al cesped.

https://x.com/GonzaloTortosa/status/1882365440917389418

A esas 8 ausencias por motivos fisicos hay que sumar Perraud y Mendy sancionados.

https://www.abc.es/deportes/alfinald...10712-nts.html

Del filial han entrenado hoy, ademas de Guilherme, Mateo, Mendy, Dani Pérez, Arribas, Pablo García, Ángel Ortiz y Pleguezuelo, los dos últimos perfilandose para salir al menos uno de ellos como titular.

Jesus Rodriguez con un vendaje en su muslo izquierdo.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Hoy, 11:33:40.

Comentario

• Como estoy un poco cansado del argumento de que todos los equipos tienen lesionados y no debemos quejarnos y blablabla. He bicheado por internet hasta que mi hijo me ha dicho que en la página de FUTBOLFÁNTASY que la usa para consultar antes de participar. No sé si es fiable, pero los del Betis están clavados, por lo que me imagino que los otros no están mal. Ojo, lesionados, no sancionados.
              Jornada 21
              EQUIPO LESIONADOS DUDAS
              BETIS 8 .
              ALAvÉS 1 -
              BILBAO 0 2
              At. MADRID 1 1
              BARCELONA 3 1
              CELTA 2 1
              ESPAÑOL 2 -
              GETAFE - 3
              GIRONA - 2
              LAS PALMAS 1 1
              LEGANÉS 1 -
              OSASUNA 1 -
              MALLORCA 1 1
              RAYO 2 -
              REAL MADRID 3 -
              REAL SOCIEDAD 1 1
              COCHAMBRE 1 2
              VALENCIA 3 2
              VALLADOLID 2 -
              VILLARREAL 2 -
              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en Hoy, 11:56:24.

Comentario

• El ciudadrealeño Javier Alberola Rojas será el encargado de dirigir el RCD Mallorca - Real Betis Balompié
                7ª campaña en 1ª
                17 partidos en Liga: 6 victorias 3 empates y 8 derrotas
                3er partido de esta campaña. 1 empate y 1 derrota
                2 penaltis a favor 3 en contra
                2 expulsiones y 5 a los rivales

Tambien 3 partidos en Copa
                2 victorias y el empate perdido en penalti con gol anulado dudoso por salir del terreno de juego.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Como estoy un poco cansado del argumento de que todos los equipos tienen lesionados y no debemos quejarnos y blablabla. He bicheado por internet hasta que mi hijo me ha dicho que en la página de FUTBOLFÁNTASY que la usa para consultar antes de participar. No sé si es fiable, pero los del Betis están clavados, por lo que me imagino que los otros no están mal. Ojo, lesionados, no sancionados.
                  Jornada 21
                  EQUIPO LESIONADOS DUDAS
                  BETIS 8 .
                  ALAvÉS 1 -
                  BILBAO 0 2
                  At. MADRID 1 1
                  BARCELONA 3 1
                  CELTA 2 1
                  ESPAÑOL 2 -
                  GETAFE - 3
                  GIRONA - 2
                  LAS PALMAS 1 1
                  LEGANÉS 1 -
                  OSASUNA 1 -
                  MALLORCA 1 1
                  RAYO 2 -
                  REAL MADRID 3 -
                  REAL SOCIEDAD 1 1
                  COCHAMBRE 1 2
                  VALENCIA 3 2
                  VALLADOLID 2 -
                  VILLARREAL 2 -
                  Ok, tenemos más lesionados que nadie, pero es esto mera casualidad, mala suerte o alineación de astros en nuestra contra, o más bien fruto del mal trabajo en la preparación física del equipo?.

Ya el año pasado también tuvimos muchos lesionados, las casualidades no existen.
                  A Mekong le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Como para sacar bajo palio a los responsables de la preparación física, incluido Pellegrini
                    Y ya de paso que pasen los que han planificado AMBOS laterales; grotesco.

Comentario

Olé. Iba a estar disponible, como Bellerín, para mediados de enero.
                      ¿Y Chimy? Yo es que lo flipo fuerte.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Como estoy un poco cansado del argumento de que todos los equipos tienen lesionados y no debemos quejarnos y blablabla. He bicheado por internet hasta que mi hijo me ha dicho que en la p�gina de FUTBOLF�NTASY que la usa para consultar antes de participar. No s� si es fiable, pero los del Betis est�n clavados, por lo que me imagino que los otros no est�n mal. Ojo, lesionados, no sancionados.
                        Jornada 21
                        EQUIPO LESIONADOS DUDAS
                        BETIS 8 .
                        ALAv�S 1 -
                        BILBAO 0 2
                        At. MADRID 1 1
                        BARCELONA 3 1
                        CELTA 2 1
                        ESPA�OL 2 -
                        GETAFE - 3
                        GIRONA - 2
                        LAS PALMAS 1 1
                        LEGAN�S 1 -
                        OSASUNA 1 -
                        MALLORCA 1 1
                        RAYO 2 -
                        REAL MADRID 3 -
                        REAL SOCIEDAD 1 1
                        COCHAMBRE 1 2
                        VALENCIA 3 2
                        VALLADOLID 2 -
                        VILLARREAL 2 -
                        Han rebajado tanto el gasto, que han puesto a Fajardos en todas las áreas del club, ya en la jornada 1 empezamos a remolque entre no inscritos, fichajes no hechos y lesionados... Nuestro 9 era Ruibal... Desde entonces sea ido arrastrando y aumentando los lesionados, la eliminatoria de la Conference ante el Krybas ahí ya se empezó a jugar cada 3 días sin tener rotación... Desde entonces a pesar de los parones que a habido mientras se recuperaban unos caían otros, imposible competir con 9 jugadores de media menos que tus rivales... Y encima vendieron a Rodri fuera de plazo, ahora a Assane y Rui... 3 efectivos menos, y fichajes 0 a día de hoy... Esperpento y desastre.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

�Y Chimy? Yo es que lo flipo fuerte.
                          Un golpe sin importancia decían que se hizo en Huesca, ya lleva 3 semanas fuera.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Ok, tenemos más lesionados que nadie, pero es esto mera casualidad, mala suerte o alineación de astros en nuestra contra, o más bien fruto del mal trabajo en la preparación física del equipo?.

Ya el año pasado también tuvimos muchos lesionados, las casualidades no existen.
                            De la preparación física y de la disposición del equipo en el campo, que se dice mucho que no corren y tal, y los notas se pegan una pecha de correr que pa qué, lo que pasa es que están tan jodidamente mal colocados que corren muchos km de balde, y eso al final termina por romper a nuestros futbolistas.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

De la preparación física y de la disposición del equipo en el campo, que se dice mucho que no corren y tal, y los notas se pegan una pecha de correr que pa qué, lo que pasa es que están tan jodidamente mal colocados que corren muchos km de balde, y eso al final termina por romper a nuestros futbolistas.
                              El argumento del aficionado al fútbol suele ser ese, échale guebbos, o la cama, y no se suele fijar en la disposición en el campo, con lo cual dan sensación de desidia cuando es un problema más de impotencia.
                              A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

El argumento del aficionado al fútbol suele ser ese, échale guebbos, o la cama, y no se suele fijar en la disposición en el campo, con lo cual dan sensación de desidia cuando es un problema más de impotencia.
                                Y en el estadio se ve aún más claro, yo estoy en las últimas filas de arriba de Gol Sur y ahí todavía se ve mejor, es horroroso cómo se coloca el equipo cuando no tiene balón (bueno, y con balón también), de una nula preparación en los entrenamientos. Y esto te lo está diciendo un tipo que de posicionamiento táctico sabe lo justito, imagínate cómo será la historia para quien entienda un poco más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X