Lo de Antony es costoso, arriesgado y de dudoso rendimiento.
Creo que lo hacen para anestesiar a la afición y tenerla callada, son un poco ineptos creo.
Yo, sinceramente, ya no creo este año...es tanta la mier..da que hay en todos los estamentos, banquillo y cesped, que es imposible limpiar todo en 5 meses.
Visto lo visto, me conformo ya con no bajar a segunda y ganarle al equipo puerko la vuelta y quedar un año mas por encima de ellos, fijate lo poco que pido ya.
Son un grupo de blandengues y perdedores, incapaces de dar alegrias minimamente continuadas a la numerosa y fiel afición que disfrutan, con mas de 50.000 todos los Domingos.
INDESEABLES DE PALCO-BANQUILLO-CESPED, cuando llegará el día que deis a la afición al menos la mitad o la cuarta parte de la que ella os dá a ustedes ???
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Vaya partidito, aquí es cuando nos van a temblar las piernas pero de verdad si se pierde este partido. Pánico y terror de verdad.
Lo perderan.....porque son febles, cobardes y blanditos, y no sacan el caracter que tienen que sacar cuando te juegas la vida y está todo en contra.
El caracter que tengo que sacar yo y muchos Béticos, para levantarme a las 6 de la mañana con fiebre y dolores hasta en el cielo de la boca, PARA BUSCARME LAS PAPAS Y SACAR ADELANTE A MIS HIJOS.
Originalmente publicado por Viejo PatronatoVer Mensaje
Lo perderan.....porque son febles, cobardes y blanditos, y no sacan el caracter que tienen que sacar cuando te juegas la vida y está todo en contra.
El caracter que tengo que sacar yo y muchos Béticos, para levantarme a las 6 de la mañana con fiebre y dolores hasta en el cielo de la boca, PARA BUSCARME LAS PAPAS Y SACAR ADELANTE A MIS HIJOS.
Estos niñatos privilegiados no entienden qué es eso. Cobran lo hagan como lo hagan, "curran" un par de horitas y a Simón Verde en el Maserati.
Hoy digo que lo va a ver un guardia y que me iré a entrenar o a correr por la playa pero el sábado a esa hora estaré delante de la TV viendo el enésimo espectáculo en salida de balón, un balón parado bochornoso y a Vieites o Adrián tragando goles uno tras otro.
La mentira más repetida por mí es esa. ¡El próximo partido no lo veo ! Y siempre termino delante de la tele, no haciendo planes por ver al Betis y lo peor de todo con una ilusión por ver al equipo jugar bien y disfrutar del Betis.
En el lateral izquierdo pondría a Natan, que no es lento pero diciéndole que se limite a defender, cortar y darla, Jesús R. por delante, Abde comprobando la temperatura del agua, las vendas, los tacos que hay que usar, etc. Por la derecha si no termina de venir el media neurona, subía a Faye, por supuesto en la portería o Guilherme , Germán o Manu, poca broma ya con el pre jubilado de su Eminencia. Centro del campo el que tenga más cojjjjjjjones de dar una patada y cortar una jugada contraria a poder ser con oficio y sin tarjeta. Delante seguiría co VR (no hay otro), pero acompañado de Chimy si se recupera o uno del filial. RR remodelando el vestuario y Bakambu haciendo la mudanza al Olímpico, Guanmi que conduzca mientras habla por el manos libre con el Granada a ver si cae la breva.
¿Y Jesús por la izquierda y Abde por la derecha? Se que Pellegrini no va a hacer eso en la vida, pero bueno.
Abde ahora mismo no para vender pipas en los alrededores del Villamarin.
Puede ser, pero no deja de hacer sus regates hacia fuera, intentar colocársela en su pierna buena, y salirse del campo. En la otra banda a lo mejor se va y puede centrar a lo Joaquín.
Comentario