Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 21 - RCD Mallorca vs Real Betis. Sábado a 14,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Hoy digo que lo va a ver un guardia y que me iré a entrenar o a correr por la playa pero el sábado a esa hora estaré delante de la TV viendo el enésimo espectáculo en salida de balón, un balón parado bochornoso y a Vieites o Adrián tragando goles uno tras otro.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un sábado,en medio del fin de semana.Lo suyo sería un lunes para tener algo de descanso mental.
Esto es una pesadilla.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 11:44:44.A Viejo Patronato y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver qué plan en el lateral izquierdo. En el derecho está Ángel Ortiz aunque Pellegrini no lo sepa, y espero que no ponga a Bartra ahí. Banda izquierda para Jesús Rodríguez y veremos qué día se cierra el fichaje de Antony, pues viene para ser titular porque si no nos sale la cesión más cara. Las otras incógnitas son la portería, aunque no creo que se cargue a Adrián a la primera, y el acompañante de Johnny en el doble pivote. Los Llorente, Bartra, Isco y Vitor Roque parecen fijos.
Comentario
-
Poyasssso en la frente de Arrasate, me juego la mano derecha, es más, estará babeando al igual que un lobo mirando un rebaño de ovejas, de borregos en este caso.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeA ver qué plan en el lateral izquierdo. En el derecho está Ángel Ortiz aunque Pellegrini no lo sepa, y espero que no ponga a Bartra ahí. Banda izquierda para Jesús Rodríguez y veremos qué día se cierra el fichaje de Antony, pues viene para ser titular porque si no nos sale la cesión más cara. Las otras incógnitas son la portería, aunque no creo que se cargue a Adrián a la primera, y el acompañante de Johnny en el doble pivote. Los Llorente, Bartra, Isco y Vitor Roque parecen fijos.Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en Ayer, 12:05:49.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya partidito, aquí es cuando nos van a temblar las piernas pero de verdad si se pierde este partido. Pánico y terror de verdad.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario