Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Baby Betis conquista Son Moix 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Yo la escuché en directo, fue muy corta.
    Vaya, encima dura poco y la tiene corta. Venga palos al entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

El haber ganado deja un mejor humor a todo el mundo y se ven las cosas de otra manera. Yo estoy contigo en que la victoria no me maquilla mucho lo visto en la pantalla. EDIT: hablo de todo el equipo no solo de los nenes
      Aún jugando mal,o sea a nada,distinto es afrontar el próximo partido después de venir de ganar,si hubieramos perdido afrontariamos el siguiente partido mirando hacia abajo,ahor de nuevo jugamos mirando hacia arriba,siempre se tiene más ánimo y se pueden arreglar los problemas con inercia ganadora que lo contrario.

Por cierto aunque no vaya aquí,la Real ha perdido en su campo O-3 con el Getafe.buen resultado para nosotros, que hay que hacer bueno ganando el domigo.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Pues Pelle dice que Jesus tiene una lesión importante, que no me extraña. Yo le daba la banda izquierda a Pablo sin pensarlo.
        Por como salió del campo Jesús, parece ser algo parecido a lo de Ruibal,o sea mínimo creo que un mes,y mientras el carnicero jugando como si nada,este tipo de jugadores tenían que pagar de otra forma haberse cargado a un chaval que esta empezando.
        A Humphrey Bogart le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
          Solo una cosa para decir: Que buenisimos son Jesus Rodríguez y Pablo Garcia... una lastima lá lesion del chaval...
          Es verdad que estuvieron muy bien y a un nivel muy alto,pero vamos a echarla al suelo,en el caso de Jesús, no es el primer partido que destaca,pero de losmotros tres,es el primer partido y aunque han estado muy bien,hay que darle mas partido e irlos metiendo,con el nivel de ayer,esta claro que los RR,Perraud,Sabaly,Abde y compañía,quedarán para chupar banquillo.
          Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en Ayer, 18:48:20.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Es verdadcque estuvieron muy bien y a un nivel muy alto,pero vamos a echarla al suelo,en el caso de Jesús, no es el primer partido que destaca,pero de losmotros tres,es el primer partido y aunque han estado muy bien,hay que darle mas partido e irlos metiendo,con el nivel de ayer,esta claro que los RR,Perraud,Sabaly,Abde y compañía,quedarán para chupar banquillo.
            Ángel Ortiz lleva jugando así, y hasta mejor, más de un año, a mi Sergio como parche me parece que es una de las cosas para las que sirve el filial, pero no le veo recorrido como lateral del primer equipo ahora mismo.
            A Bruno SantosBR y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Hay algun sitio en esta web donde pongais los partidos de liga para volver a verlos? La segunda parte me la perdí.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Por como salió del campo Jesús, parece ser algo parecido a lo de Ruibal,o sea mínimo creo que un mes,y mientras el carnicero jugando como si nada,este tipo de jugadores tenían que pagar de otra forma haberse cargado a un chaval que esta empezando.
                Deberían sancionarlo con los mismos partidos que se va a perder el jugador lesionado.
                A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Deberían sancionarlo con los mismos partidos que se va a perder el jugador lesionado.
                  No es justo que a un chaval que esta empezando le arruine la vida un carnicero de estos,y mientras el chaval este de baja,el carnicero siga jugando y destrozando a jugadores.
                  A Megido le gusta esto.

Comentario

• Son Moix se ha convertido en la historia reciente en un estadio talismán: tres victorias seguidas. Y un balance de cuatro triunfos y un empate las cinco últimas veces que hemos jugado allí.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Según la prensa lo de Jesús es más susto que otra cosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X