Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Baby Betis conquista Son Moix 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
El haber ganado deja un mejor humor a todo el mundo y se ven las cosas de otra manera. Yo estoy contigo en que la victoria no me maquilla mucho lo visto en la pantalla. EDIT: hablo de todo el equipo no solo de los nenes
Por cierto aunque no vaya aquí,la Real ha perdido en su campo O-3 con el Getafe.buen resultado para nosotros, que hay que hacer bueno ganando el domigo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Pues Pelle dice que Jesus tiene una lesión importante, que no me extraña. Yo le daba la banda izquierda a Pablo sin pensarlo.A Humphrey Bogart le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeSolo una cosa para decir: Que buenisimos son Jesus Rodríguez y Pablo Garcia... una lastima lá lesion del chaval...Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en Ayer, 18:48:20.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Es verdadcque estuvieron muy bien y a un nivel muy alto,pero vamos a echarla al suelo,en el caso de Jesús, no es el primer partido que destaca,pero de losmotros tres,es el primer partido y aunque han estado muy bien,hay que darle mas partido e irlos metiendo,con el nivel de ayer,esta claro que los RR,Perraud,Sabaly,Abde y compañía,quedarán para chupar banquillo.A Bruno SantosBR y Zlatan les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Por como salió del campo Jesús, parece ser algo parecido a lo de Ruibal,o sea mínimo creo que un mes,y mientras el carnicero jugando como si nada,este tipo de jugadores tenían que pagar de otra forma haberse cargado a un chaval que esta empezando.A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Deberían sancionarlo con los mismos partidos que se va a perder el jugador lesionado.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Son Moix se ha convertido en la historia reciente en un estadio talismán: tres victorias seguidas. Y un balance de cuatro triunfos y un empate las cinco últimas veces que hemos jugado allí.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario