Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Baby Betis conquista Son Moix 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Pues aquí se ha leído que Antony no es necesario. Ya no entro en que salga bien o mal, sea caro o barato. Abde no aporta y si se nos lesiona Jesús ¿A quien ponemos?
    Yo tenia claro que la banda derecha iba a ser para Antony y la izquierda para Jesús,porque ya está bien de jugar todos los partidos con diez,porque Abde es uno menos.

Por cierto a destacar la variedad de jugada de estrategia que tenemos en las faltas y en los corner.eso de no levantar la pelota medio metro,será orden de Pellegrini es que si no,no lo comprendo.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Yo no atravieso un buen momento, quizás en otro "mood" (como dicen los modernos) lo vería de otra manera
      Es más, ante la duda poco dudo, CANTERA siempre, suelo defenderlos ante todo y aún con los defectos que muestren no me bajo del barco de aquello que promuevo: base de canteranos, no hace falta que sean cracks para subir (pero algunos lo serán) y pinceladas de jugadores diferenciales

Un Athletic andaluz es mi sueño húmedo desde que no tenía ni pelusilla en el bigote
      Yo también disfruto muchísimo viendo una plantilla repleta de canteranos, y la que nos llevó a la gloria en el 2005 tenía como a once o doce jugando en el primer equipo. Una barbaridad.

Además de que desde el punto de vista económico, la cantera es imprescindible hoy día para cualquier club profesional. Que nos lo digan a nosotros, que en apenas dos temporadas llevamos como 35 millones recaudados gracias a ella

Pero nunca debemos de perder la vista los rendimientos (juro que no estoy parafraseando a cierto entrenador), que es lo único que verdaderamente debe primar independientemente del origen del futbolista. Porque el Betis que metió el segundazo en el 2009 también tenía a los Arzu, Rivas, Juanito, Dani, Melli o Capi, acomodadisimos después de demasiados años, junto a la más que cuestionable aportación de Casto o Juande. La cantera en sí no te garantiza nada deportivamente. Futbolistas comprometidos con un entrenador que sepa sacarles su máximo rendimiento (esto es lo difícil, claro) es lo que funciona en la mayor parte de los casos.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

Abde va cuesta abajo. Al principio buenas maneras y goles; luego oportunidades, pero muy fallon; ahora desaparecido
        Donde está ese jugador desequilibranteque jugaba en Osasuna? No he visto en mucho tiempo un jugador tan inútil para un equipo como este,jugador totalmente prescindible y que hay que quitarselo de encima cuanto antes.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La sorpresa que se ha llevado Pellegrini con Ortiz , ya me imagino la película a la entrada .

P : chico, usted quien es?
          O : buenas mister es mi primer día ,vengo de Almendralejo y juego de lateral, al parecer le faltaba uno.
          P : ah si, eres al que han mandado? cuantos años tienes?
          O : pues 19 para 20 mister.
          P : vaya que pena, no me sirve, jugará Marc que es más veterano
          O : como quiera , estaré aquí para lo que necesite y además le puedo traer embutidos y jamones de Monesterio que me pilla de camino a ver a la familia
          P : casualidades de la vida se acaba de romper Bartra, traigase la semana que viene un 5 jotas.
          A rbb1907, ClintBet y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Hostia, a mí quitando sus dos resbalones me ha parecido un muro atrás y arriba punzante, asistencia de gol incluida. Y todo en el día de su debut. Volveré a ver yo también el partido porque ya sois dos los que decís que regular.
            Esta claro que todos no vemos el mismo partido.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Los palanganas no los veo yo desde hace años, ni para ver si pierden como sé que hacen muchos béticos. tu a lo mejor si. Por cierto acabo de llegar a casa y veo que se ha ganado. Se ha mejorado en algo en el juego?

Esta última pregunta la hago extensible al resto. Como habéis visto los valientes al equipo?
              yo antes ver al otro equipo prefiero ver Futurama
              A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo antes ver al otro equipo prefiero ver Futurama
                Ahí has tocado fibra. Serie excepcional de mi juventud que por fin logré ver entera no hace mucho.
                A gugo y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Ahí has tocado fibra. Serie excepcional de mi juventud que por fin logré ver entera no hace mucho.
                  para mi muy superior a Simpsons o Padre de Familia
                  A gugo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Esta claro que todos no vemos el mismo partido.
                    El haber ganado deja un mejor humor a todo el mundo y se ven las cosas de otra manera. Yo estoy contigo en que la victoria no me maquilla mucho lo visto en la pantalla. EDIT: hablo de todo el equipo no solo de los nenes
                    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 25/01/25, 21:05:11.
                    A MAcasleb y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Nuestra primera parte ha sido penosa y el Mallorca tampoco ha tenido ocasiones,le he contado un par de ellas y todos teníamos el apocalipsis con ese equipo.

El empate hubiera sido lo justo pero esta vez salió cara para nosotros.

Un estadio que también se nos da bien históricamente.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

El haber ganado deja un mejor humor a todo el mundo y se ven las cosas de otra manera. Yo estoy contigo en que la victoria no me maquilla mucho lo visto en la pantalla. EDIT: hablo de todo el equipo no solo de los nenes
                        ya pero era importante ganar,ojalá ganemos al Athletic ,ahora ellos deben jugar mañana contra elk Lega y el jueves europa league,hay que recuperar efectivos y que los canteranos se acoplen y ojalá venga alguien más apàrte de Antony

Comentario

• Cada cual tiene sus gustos pero yo bajo mí humilde opinión considero que los 3 debutantes hoy y el nuevo chico maravilla Jesusito, se han cascao un partidazo enorme ante un rival muy muy complicado

Me ha gustado mucho Ortiz pero el señor Arribas me ha encantado y ambos han estado muchísimo más solidos que los titulares en los últimos partidos
                          Pablito descomunal como con su salida ha agitado el ataque que hasta entonces estaba fuera de servicio

Para mí lo más ilusionante, el gran estado de la cantera y su rendimiento cuando se están necesitando
                          El partido del equipo en general malo, muy malo sin ideas en ataque y descoordinados en la creación como últimamente con un Isco muy mal, contagiado del mal estado reciente pero que seguro volverá a ser el de siempre si la cantera empieza a meter otra marcha y Pellegrini les da carrete

Comentario

• https://x.com/gondelahaza/status/1883221440494985537

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo tenia claro que la banda derecha iba a ser para Antony y la izquierda para Jesús,porque ya está bien de jugar todos los partidos con diez,porque Abde es uno menos.

Por cierto a destacar la variedad de jugada de estrategia que tenemos en las faltas y en los corner.eso de no levantar la pelota medio metro,será orden de Pellegrini es que si no,no lo comprendo.
                              Pues Pelle dice que Jesus tiene una lesión importante, que no me extraña. Yo le daba la banda izquierda a Pablo sin pensarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Me gusta y disfruto, si he estado dos años trabajando en Primera RFEF y Segunda RFEF, mal pagado y echando más horas que un guardia, ver a este Juanmi corriendo la banda es equiparable a el debut de Robben en el Groningen.
                                ¿Eso cómo fue?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X