Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Baby Betis conquista Son Moix 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    El abuelo no pone a Ortiz en el lateral ni muerto.

Lo tendrá que sacar cuando se lesione Bartra. O no.

En fin, estos partidos en los que nadie tiene confianza son los que suele ganar el R. Betis, como Villarreal o el empate en Bilbao...

Joer, estoy en racha de aciertos, voy a echar la Primitiva a ver si pillo algo.

Pero me temo que conozco mejor a Pellegrini y al propio R. Betis que al mammón o mamona que mueve los bombos con los numeritos...
    A Galleros54 y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

¿Autovia? Te pido que vuelvas a ver el partido. Exceptuando esos dos tres resbalones, ha sido un muro.
      No ha hecho tan mal partido, es posible que me haya excedido... de hecho dado el nivel de los laterales derecho claramente podría disputarle el puesto a Sabaly
      Pero incluso en la última jugada ha sido demasiado optimista (parafraséando a Ancelotti) buscando cortar el último ataque del Mallorca, dejando llegar a linea de fondo a Mojica

Nada me pone más que un equipo de canteranos, como me habrá leído en este/otros hilos, por mí eran 15 canteranos y 8 de fuera, diferenciales y de preferencia (al menos 2-3) com madera de líderes
      Así cubriríamos los roles de la plantilla, en relacion a rotación, calidad y liderazgo

Ésto hablando de los de corto, en relacion a los que visten pantalones habría mucho más que decir, claro
      Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 25/01/25, 19:18:00.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

No ha hecho tan mal partido, es posible que me haya excedido... de hecho dado el nivel de los laterales derecho claramente podría disputarle el puesto a Sabaly
        Pero incluso en la última jugada ha sido demasiado optimista (parafraséando a Ancelotti) buscando cortar el último ataque del Mallorca, dejando llegar a linea de fondo a Mojica

Nada me pone más que un equipo de canteranos, como me habrá leído en este/otros hilos, por mí eran 15 canteranos y 8 de fuera, diferenciales y de preferencia (al menos 2-3) com madera de líderes
        Así cubriríamos los roles de la plantilla, en relacion a rotación, calidad y liderazgo

Ésto hablando de los de corto, en relacion a los que visten pantalones habría mucho más que decir, claro
        Lo volveré a ver porque si sois ya dos lo que pensáis lo mismo pues quizá sea los que tenéis razón.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Y yo también. Aunque eso da igual. Lo que no da igual es lo mal que ha fichado el cuchara y sus secuaces.
          También es cierto eso

Comentario

Lo volveré a ver porque si sois ya dos lo que pensáis lo mismo pues quizá sea los que tenéis razón.
            Yo no atravieso un buen momento, quizás en otro "mood" (como dicen los modernos) lo vería de otra manera
            Es más, ante la duda poco dudo, CANTERA siempre, suelo defenderlos ante todo y aún con los defectos que muestren no me bajo del barco de aquello que promuevo: base de canteranos, no hace falta que sean cracks para subir (pero algunos lo serán) y pinceladas de jugadores diferenciales

Un Athletic andaluz es mi sueño húmedo desde que no tenía ni pelusilla en el bigote

Comentario

• El equipo no está para mucho ni para proezas,vamos a seguir sumando...llegar a los 42 rápido y a ver para que nos da.

A ir tirando.La actitud debería de ser innegociable.

Comentario

Yo también le tengo cariño al foro, pero tampoco hace falta inmolarse por él.
                A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Entiendo que estarán mosqueados porque en el partido contra el Girona no les pitaron algo, y les mosquea que hoy sí. Pero decir que el VAR no tiene que entrar en la acción de la roja cuando la planta con los tacos le da en todo el tobillo, se ve como el tobillo se le dobla e inmediatamente el jugador tiene que salir del campo lesionado, pues no se que nombre ponerle.
                  A Galleros54 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Hostia, a mí quitando sus dos resbalones me ha parecido un muro atrás y arriba punzante, asistencia de gol incluida. Y todo en el día de su debut. Volveré a ver yo también el partido porque ya sois dos los que decís que regular.
                    No eches cuenta , aquí y en el campo del Betis hay gente que no traga a determinados canteranos y yo creo que es envidia o algo, no lo entiendo los ponemos verdes nunca mejor dicho.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Entiendo que estarán mosqueados porque en el partido contra el Girona no les pitaron algo, y les mosquea que hoy sí. Pero decir que el VAR no tiene que entrar en la acción de la roja cuando la planta con los tacos le da en todo el tobillo, se ve como el tobillo se le dobla e inmediatamente el jugador tiene que salir del campo lesionado, pues no se que nombre ponerle.
                      Ya está tardando en Betis en sacar una foto del tobillo de Jesus

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Yo también le tengo cariño al foro, pero tampoco hace falta inmolarse por él.
                        Me gusta y disfruto, si he estado dos años trabajando en Primera RFEF y Segunda RFEF, mal pagado y echando más horas que un guardia, ver a este Juanmi corriendo la banda es equiparable a el debut de Robben en el Groningen.

Comentario

• En el partido contra del Alavés, un aficionado optimista comentaba que no debíamos preocuparnos tras la expulsión de Perraud, pues creía que el árbitro podría compensar más tarde con una decisión a nuestro favor. Si esta lógica fuera cierta, considerando lo que hemos vivido en la última década, probablemente ya tendríamos tres títulos de la Champions League en nuestras vitrinas.

Nosotros evaluamos las situaciones de manera diferente, enfocándonos más en lo nuestro. Quizás debido a esto, y tras tanto tiempo experimentando decisiones arbitrales en contra, nuestra atención se ha centrado exclusivamente en el Real Betis Balompié. Será éso, porque lo de los jugadores del Mallorca no tiene nombre, y que diga ésto en frío un tío aparentemente cabal como Darder es bastante lamentable

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            El equipo no está para mucho ni para proezas,vamos a seguir sumando...llegar a los 42 rápido y a ver para que nos da.

A ir tirando.La actitud debería de ser innegociable.
                            Exacto.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Hostia, a mí quitando sus dos resbalones me ha parecido un muro atrás y arriba punzante, asistencia de gol incluida. Y todo en el día de su debut. Volveré a ver yo también el partido porque ya sois dos los que decís que regular.
                              No eches cuenta, ha jugado un partidazo viendo las circunstancias, es verdad que se ha tenido dos resbalones inoportunos (cosas del fútbol), pero el partido que se ha cascado ha sido de notable alto, ojalá lo veamos más.

Comentario

Hay muchos más que pensamos que ha hecho un partidazo. Y más que nada por que ha defendido bien y ha atacado mejor que es lo que se echa en falta en el Betis de Pellegrini desde que se fue Alex more6

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X