Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Baby Betis conquista Son Moix 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
    Manuel pensando: "menos mal que viene Antony y tengo que sentar a uno de estos a la fuerza."
    Pues si la lesion de Jesus le saca un par de semanas o tres ya sabes que le va a costar un mundo recuperar el sitio

Comentario

• Baby Betis, me gusta, desde la época del debut de Capi no lo leía.
      A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Lo primero de todo y visto el partido que ha hecho Ángel Ortiz, es sentarse y renovarlo.

Después de hoy tiene que estar en boca de muchos equipos que no lo conocían.
        Pellegrini tampoco lo conocía
        A pepeillus, ClintBet, felixmg y a Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Prefiero morir con un equipo lleno de Hernándezs, Rodríguezs y Sánchezs que empatar de cagalástima con muchos Felipaos, Souzas y Ricardinhos.

Pero ganar con recuperación de un niño que se llama Pablo, que sustituye a un Jesús y asistencia de un tal Ortiz me llena de orgullo y satisfacción.
          A Floty, Accattone y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Crónica. El Baby Betis conquista Son Moix 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis

Comentario

• Qué alegría y alivio no solo por ganar sino por ver chavales de la cantera respondiendo asi, laterales competitivos cuanto tiempo sin ver eso, se me caen los lagrimones

Comentario

• Me quedo con el beso al escudo de Pablo.... simplemente BETICISMO.
                A r4m0n y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Definitivamente soy el gafe. Me he tenido que ir a los 10 minutos de la segunda parte y cuando miro me encuentro esto. Y ademas por lo que leo partidazo de los canteranos. Mas no se puede pedir

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

El entrenador lo vuelve a hacer. A dos puntos de Europa. Camino a volver a cumplir el objetivo con media plantilla del filial.

Es coña no se me enfade es que usted lo puso a huevo. La primera parte ha sido lamentable y no da para más que para pensar en la permanencia. La segunda es un rayito de esperanza, desde luego puedes jugar mal pero con intensidad todo es diferente. Es lo mínimo que se exige.

El equipo ha seguido siendo bastante regulero hasta que han expulsado a Mascarell. Con uno más sí que se ha controlado mejor el partido, pero es lógico. Y aún así, las mejores ocasiones han sido el no remate de Juanmi, el remate malo de Juanmi a pase de Pablo y el gol. No ha habido más.

Sigo pensando lo mismo. A pesar de esta victoria y la felicidad abosulta que desbordo, el equipo sigue jugando mal, y eso, al menos en gran parte, es culpa del equipo técnico.

Comentario

• Si Pablo es mejor que Iker Losada pecho frío se dice y no pasa nada.

Y Ortiz mejor que Bellerin actual y Sabaly e igual con Arribas con el paquete Perraud.
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Ver a los chavales celebrando me salta la lagrimita... Estos te ganan el derbi. A Pablo García le hacen el grito ese que le hicieron a Abde en el corner en el derbi y le devuelve un rugido el doble de bestia.
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• 3 puntos vitales, a pesar del mal partido ofensivo, bastante mejor la segunda mitad cuando el entrenador se tragó su orgullo y puso a Altimira, lo de Ortiz ni le doy el mérito, creo que cualquiera que vea al filial y vea al primer equipo, sabe que salvo el mejor Sabaly, que no lo estamos viendo, Ortiz es mejor lateral que Ruibal y que el último Bellerín, y aún así, si no se lesiona Bartra ni lo hubiéramos visto, como para no indignarse, pero con los 3 puntos, estas barbaridades sientan mejor.

Y como dije, Pellegrini odia perdr, y aunque no esté dando una, si por casualidad da con la tecla, volveremos a ver un buen Betis, ahora sólo falta, que Lo Celso y fornals puedan jugar con continuidad y que Isco baya volviendo poco, lejísimo de su mejor nivel aquí y esperar que Antony suprima del mapa a Abde y no a Jesús.
                          A FjBetis, rakemitri, fricov71, pepeillus y a felixmg les gusta esto.

Comentario

• Alegría

Diez caracteres.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

Justo lo dije viéndolo, el primer desmarque que tiró lBakambu le noté más ágil, como menos agarrotado que en las últimas ocasiones. Ha estado un poco más rápido, no sé si es mera impresión mía.
                              Yo le dije a un amigo lo mismo, que lo veía más rápido. No sé si es q arrastraba tara después de la lesión o son mis ganas de que juegue mejor. El gol es un pedazo de remate
                              A kain13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Lo he pasado mal.

Alivio gigantesco.Ya quedan menos para los 42.
                                Aunque el juego del equipo no invite al optimismo,con estos tres punto,volvemos a mirar para arriba,ahora si le ganamos al Athletic el próximo partido ,podemos tomar esto como un regalo de reyes con retraso,porque creo que ni el más optimista podía pensar en ganar este partido.

En cuanto a los chavales del filial, han jugado y cumpiido de sobra y han sido los mejores del partido junto con los centrales,pero vamos a echarla al suelo que luego viene lo que podia haber sido y no fue,no es el primer canterano que debuta y creemos que es un crak, y luego se queda en el camino,pero con el papel tan delicado que han tenido hoy,han estado de diez.
                                A FjBetis, Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X