Originalmente publicado por ClintBet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Baby Betis conquista Son Moix 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo primero de todo y visto el partido que ha hecho Ángel Ortiz, es sentarse y renovarlo.
Después de hoy tiene que estar en boca de muchos equipos que no lo conocían.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Prefiero morir con un equipo lleno de Hernándezs, Rodríguezs y Sánchezs que empatar de cagalástima con muchos Felipaos, Souzas y Ricardinhos.
Pero ganar con recuperación de un niño que se llama Pablo, que sustituye a un Jesús y asistencia de un tal Ortiz me llena de orgullo y satisfacción.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me quedo con el beso al escudo de Pablo.... simplemente BETICISMO.A r4m0n y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
El entrenador lo vuelve a hacer. A dos puntos de Europa. Camino a volver a cumplir el objetivo con media plantilla del filial.
Es coña no se me enfade es que usted lo puso a huevo. La primera parte ha sido lamentable y no da para más que para pensar en la permanencia. La segunda es un rayito de esperanza, desde luego puedes jugar mal pero con intensidad todo es diferente. Es lo mínimo que se exige.
El equipo ha seguido siendo bastante regulero hasta que han expulsado a Mascarell. Con uno más sí que se ha controlado mejor el partido, pero es lógico. Y aún así, las mejores ocasiones han sido el no remate de Juanmi, el remate malo de Juanmi a pase de Pablo y el gol. No ha habido más.
Sigo pensando lo mismo. A pesar de esta victoria y la felicidad abosulta que desbordo, el equipo sigue jugando mal, y eso, al menos en gran parte, es culpa del equipo técnico.
Comentario
-
Si Pablo es mejor que Iker Losada pecho frío se dice y no pasa nada.
Y Ortiz mejor que Bellerin actual y Sabaly e igual con Arribas con el paquete Perraud.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ver a los chavales celebrando me salta la lagrimita... Estos te ganan el derbi. A Pablo García le hacen el grito ese que le hicieron a Abde en el corner en el derbi y le devuelve un rugido el doble de bestia.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
3 puntos vitales, a pesar del mal partido ofensivo, bastante mejor la segunda mitad cuando el entrenador se tragó su orgullo y puso a Altimira, lo de Ortiz ni le doy el mérito, creo que cualquiera que vea al filial y vea al primer equipo, sabe que salvo el mejor Sabaly, que no lo estamos viendo, Ortiz es mejor lateral que Ruibal y que el último Bellerín, y aún así, si no se lesiona Bartra ni lo hubiéramos visto, como para no indignarse, pero con los 3 puntos, estas barbaridades sientan mejor.
Y como dije, Pellegrini odia perdr, y aunque no esté dando una, si por casualidad da con la tecla, volveremos a ver un buen Betis, ahora sólo falta, que Lo Celso y fornals puedan jugar con continuidad y que Isco baya volviendo poco, lejísimo de su mejor nivel aquí y esperar que Antony suprima del mapa a Abde y no a Jesús.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
Justo lo dije viéndolo, el primer desmarque que tiró lBakambu le noté más ágil, como menos agarrotado que en las últimas ocasiones. Ha estado un poco más rápido, no sé si es mera impresión mía.A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo he pasado mal.
Alivio gigantesco.Ya quedan menos para los 42.
En cuanto a los chavales del filial, han jugado y cumpiido de sobra y han sido los mejores del partido junto con los centrales,pero vamos a echarla al suelo que luego viene lo que podia haber sido y no fue,no es el primer canterano que debuta y creemos que es un crak, y luego se queda en el camino,pero con el papel tan delicado que han tenido hoy,han estado de diez.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario