Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Baby Betis conquista Son Moix 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    No olvidemos que el iluminado de Manuel Pellegrini Ripamonti iba a poner a Bartra por delante de Ortiz ( De lateral ) . Que Bartra no ha jugado de lateral en su vida y además no tiene condiciones para ello . No lo olvidemos . Si no se lesiona Bartra ni ganamos el partido. Así de claro.
    Y ha quitado a Abde (que mucho ha durado en el campo haciendo nada) para meter a Juanmi, si no lesionan a Jesús, Pablo García ni juega.
    A Viejo Patronato, SlothBuzz y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Y por supuesto, se ha visto la intensidad que tienen los chavales, se nota como entrenan los de la 1ª plantilla y los del filial.

Comentario

• Lo malo, lo sabemos todos. Aquí cuenta más la antigüedad que la calidad y la actitud.
        A anafp, ClintBet y SlothBuzz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
          Si señor! Grandes los chavales. Que bonito verles hiper felices por la victoria.

Para que luego te traigan morralla del Manchester que les importa tres pelotas como acabe el Betis la temporada porque se piran en 4 meses.
          Y que ademas tiene que jugar por decreto,la lesión de Jesús,que creo va a ser para unas semanas,le va a venir bien a Pellegrini porque así no tendrá que sentar a Jesús para poner a Antony,y verse retratado.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

El entrenador lo vuelve a hacer. A dos puntos de Europa. Camino a volver a cumplir el objetivo con media plantilla del filial.

Es coña no se me enfade es que usted lo puso a huevo. La primera parte ha sido lamentable y no da para más que para pensar en la permanencia. La segunda es un rayito de esperanza, desde luego puedes jugar mal pero con intensidad todo es diferente. Es lo mínimo que se exige.
            En la segunda parte ha cambiado el equipo porque ha quitado al bulto sospechoso de Marc Roca

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
              Si señor! Grandes los chavales. Que bonito verles hiper felices por la victoria.

Para que luego te traigan morralla del Manchester que les importa tres pelotas como acabe el Betis la temporada porque se piran en 4 meses.
              Tampoco es eso, igual nos da muchos puntos. Es otro chaval de 24 años que con suerte sienta al indolente de Abde, que es uno menos.
              A rakemitri, Floty y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Chavales con más hambre que nombre. Al final la cantera siempre está ahí para sacarnos de la tristeza y llenarnos hasta el alma de beticismo
                A Viejo Patronato y anafp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                  Me han gustado mucho todos los canteranos hoy, y ni aunque hubiésemos empatado cambiaría mi opinión. Los laterales en particular me han sorprendido para bien. Es verdad que han estado bien arropados por los centrales y el mediocampo, pero han mostrado bastante oficio las pocas veces que les han hecho un poco de lío. De Jesús qué voy a decir que no sepamos ya. Y a Pablo le vi un poco torpón las primeras dos veces que tocó el balón, seguramente por los nervios, pero luego ha estado muy bien también. Y buah, esos tres toques de Isco al espacio, Ortiz centrando perfecto y Bakambu pa'entro, espectacular! Lo bien que le va a venir a Bakambu para recuperar confianza, que además en la primera jugada que Isco le pone al espacio le vi mucho mejor que los últimos meses. A ver si deja atrás las sensaciones post lesión.
                  Justo lo dije viéndolo, el primer desmarque que tiró lBakambu le noté más ágil, como menos agarrotado que en las últimas ocasiones. Ha estado un poco más rápido, no sé si es mera impresión mía.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Hoy se demuestra que más hace el que quiere que el que puede y que las ganas ganan.

Fuera aburguesados como Juanmi pero no del equipo sino de la ciudad.
                    A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

• Una vez mas, los chavales del filial, que sienten y ponen lo que tienen que poner en el cesped.

El abuelo deberia tomar nota y ser valiente.

iba a jugar el modelo inconsistente Bartrita, pero se jiñó en el calentamiento, y por eso jugo un chaval que si es lateral, pero que el abuelo preferia al modelo bartrita reconvertido a lateral, y encima se jiñó el cobarde.

La victoria, contra todo pronostico, es importante tela.

Enhorabuena a Arzu, y a sus chavales, Arribas, Jesús, Angel Ortiz y Pablito García.

CANTERA SIENTE

mercenarios no sienten y cobran mucho, como el Jeros bellerin, sabaly, perroud, ricardo, roque y compañia.

A GANARLE AL BILBADO EN LA PALMERA.
                      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Con el empate a cero tenía medio escrito un comentario donde me mostraba satisfecho con el punto, la irrupción de los canteranos, la entrada de Altimira y la seriedad defensiva; incluso un poco a regañadientes iba a comentar que al fin el entrenador actuaba como tal. Qué momento más mágico para trenzar la jugada de la victoria.

No gritaba un gol así desde hace muchísimo tiempo. Le hemos devuelto lo que nos hicieron ellos en el Villlamarín en el último minuto. Espero no tener que volver a ver a ningún inútil desganao en banda. También me gustaría que los canteranos no entren en la dinámica de entrenamiento de Pellegrini y sigan con la preparación física del Betis deportivo, por si las moscas; yo me entiendo.

Comentario

• tres puntazos de lujo con gente de la cantera que son los que hay que renovar y no traer gente de vuelta que ganan una pasta y arrastran los pies..., ya tienes los laterales que buscabas Fajardo... el partidazo que se han marcado Ortiz y Arribas es como pa poner a Bellerin y Ricardo Rodríguez o Perraud.
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Menos mal y gracias a los niños. Pero que cojoÑes le han hechao los Niños esos que sienten las rayas y el escudo de la camiseta. A ver si Pregrini apuesta mas por ellos. Pero que PELOTAS Los Niños del Betis.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/01/25, 16:24:41.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

Justo lo dije viéndolo, el primer desmarque que tiró lBakambu le noté más ágil, como menos agarrotado que en las últimas ocasiones. Ha estado un poco más rápido, no sé si es mera impresión mía.
                              Igual si le ponen más balones ...que es lo que hacen los laterales y extremos (no confundir con Perraud y R R, ni con Abde el caradura).

Comentario

• MVP. Cuando más ayuda necesitas, aparece la cantera. 0-1 RCD Mallorca vs Real Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X