Originalmente publicado por Hermes
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Baby Betis conquista Son Moix 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Menudo arbitraje. Nos han estado dando palos todo el partido. Y no sacaba ni una tarjeta ni de casualidad, así normal que nos lesionen a alguienA Mühren y beticoalcala les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo lo mismo me he perdio... Pellegrini PARA HACER SUS ALINEACIONES (no estoy hablando de tácticas, de trabajo a balón parado ni otras muchas cosas que NO TRABAJA) tiene que mirar antes a la cantera que a la plantilla descompensadísima que le han perpetrado, empeorandomelos el agujero de banda izquierda, no trayéndotelos a nadie tras salir Guido, empeorando la delantera y los interiores...
En fin, repito, ciñendome a las alineaciones, en cualquier equipo del mundo el entrenador prioriza a la plantilla del A, y ante las bajas o la emergencia de alguien que se salgan del pellejo enn la cantera, algún jugador del B sube
Aqui y en PequinEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 25/01/25, 15:45:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEl partido de Ángel es para tenerlo muy en cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeArribas mejor zurda que Perraud tieneA Javidt le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeUn balón de rosca. Increíble
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario