acabo de llegar para ver la segunda parte, y se me están quitando las ganas por lo que estáis comentando de la primera mitad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Baby Betis conquista Son Moix 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Llevo solo en el barco del balón parado desde principio de temporada. Cualquiera que haya puesto dos conos y repartido petos en un entrenamiento de cadetes se da cuenta la total inspiración y falta de trabajo que hay, ausente total. Me da pena decir esto pero es que es la realidad, es inacción. Que ni siquiera se marcan jugadas con los brazos o las manos. Y da igual hoy es Roca, mañana Isco y el otro Lo Celso.
Comentario
-
Abde debe ser utilizado de nuevo como recambio de cualquier otro titular.
Para arrastrarse 80 minutos y correr 10, que corra los últimos 15 y listo.Editado por última vez por Darvy; https://www.betisweb.com/foro/member/11147-darvy en 25/01/25, 15:08:09.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeQue tal veis a Ortiz? Solo he podido tener el partido de fondo
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es mucho más culpable de la economía de la sociedad. Del juego del equipo hay uno claro y da igual que se recuperen Isco o vuelva Fekir. Llevamos así ya cerca de tres temporadas, no hay nada a lo que agarrarse desde la pizarra, tal cual como reconoce Pellegrini, esto depende de los rendimientos individuales. A ver si como dice Blackgon hay un arrebato de inspiración, el Mallorca que también se le ve tocado baja los brazos... Porque el juego es indescriptible.
Comentario
-
Mascarell va dar todo lo que quiera y mas con el beneplácito del hijo p del colegiado,ya debería estar expulsado.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Pellegrini debería centrarse en hacer algo práctico. Porque Pablo estará verde, pero como veo hueco la clava al palo.
Y Abde es la nada con esos centros de mentira para quitarse el balón del medio
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario