Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Baby Betis conquista Son Moix 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Pero si Isco estaba a buen nivel cuando volvió de la lesión. Ha ido claramente a peor mientras más partidos ha disputado, pero es que no hay nadie bien. Nadie presiona, nadie se desmarca, nadie sabe sacar una falta o un corner. Los que mejor están parecen los canteranos. Abde es la nada en su máxima esencia, cuando le hemos visto dar infinitamente más. Isco está ahí sin más. Llorente apagando fuegos como siempre. Roque presiona en arrebatos porque yo creo que nadie sabe cuando o a quien tienen que presionar. Y los canteranos, sobre todo Jesús, más o menos bien. Yo creo que el Betis Deportivo entero lo hace mejor que lo de hoy. Dejas a Llorente y a Cardoso si eso, y los demás todos del B.
    Con el entrenador del B. Si no, es lo mismo
    A ClintBet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Pablito dentro y Jesús a la zurda, mejoramos exponencialmente.
      Totalmente.

Ganas de ver a Pablo.
      A eduerbetico y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Sí hay una cosa en la que es culpable la directiva, dejar que las cosas se hayan deteriorado hasta este extremo permitiéndolo.
        Es mucho más culpable de la economía de la sociedad. Del juego del equipo hay uno claro y da igual que se recuperen Isco o vuelva Fekir. Llevamos así ya cerca de tres temporadas, no hay nada a lo que agarrarse desde la pizarra, tal cual como reconoce Pellegrini, esto depende de los rendimientos individuales. A ver si como dice Blackgon hay un arrebato de inspiración, el Mallorca que también se le ve tocado baja los brazos... Porque el juego es indescriptible.
        A Akhenaton le gusta esto.

Comentario

• Opino de que entre el partidito que estamos haciendo y el comentarista del partido, creo que se llama Jofre, me entran ganas de tirarme de los pisos San Francisco...(Lo entenderías si eres de Alcalá).

Creo recordarlo de un partido frente al Español y pensé que era de "ellos" pero me he dado cuenta de lo que es es antibético.

Yo me **** es sus **********
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/01/25, 15:03:18.

Comentario

• Una cosa es la ****** de planificación y las lesiones. Otra cosa, totalmente compatible con las otras dos, es la nulidad en el trabajo en equipo.

Las primeras jamás pueden ser excusas de la segunda.
            A kkTUAkk y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Más importante un MC puro creativo que un delantero.

Sin ocasiones y sin generar nada no se llega arriba claro.

Basta ya de mediapuntas y pamplinas.

MC de calidad..echen dinero ahí panda de ineptos.

Comentario

• Quedan 45 minutos,a seguir sobreviviendo como se pueda.

Pura tortura.

Comentario

• Yo estoy hasta los coyons ya de Abde.

Comentario

• Yo lo único que no me explico es que el día del Alavés fuese la única pitada multitudinaria en 2 años, con un declive que sólo José Feliciano no vería
                    Jugando así se suele perder, éso es lo preocupante, "fueraparte" que hayan habido árboles/chispazos individuales que hayan tapado el bosque del. nefasto juego y nulo trabajo táctico
                    Ésto por enfocar el tema en el entrenador, pero obviamente hay más culpables, también los vestidos de corto por su actitud, vergonzoso que les baste ésta a los chavales del filial para no desentonar

Comentario

• Que tal veis a Ortiz? Solo he podido tener el partido de fondo

Comentario

• Yo he sido defensor de Abde pero ya me aburre, me cansa, me agota.

Comentario

• Me dan pena los realizadores. Les dirán: prepara el resumen de las ocasiones con un poco de equilibrio, y se echará a llorar jornada tras jornada

Comentario

• Pues sale Altimira por Roca. Sigue siendo terrorismo permitir a Abde empezar la 2ª mitad.

Comentario

• Altimira al campo. Normal por el transparente Roca

La gran mentira.

Comentario

• Se queda el inhabilitado en el banco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X