Hay una acción que se da todos los partidos una o varias veces y que es un delirio: saque de puerta, balón a Arribas, pase por la linea de banda, pérdida, transición y en el mejor de los casos no acaba en ocasión, en el peor sí y en tragedia es gol del rival. Qué barbaridad. Y luego lo de Roca tirando una falta a la frontal del área. Pero es que da igual que sea este, Isco o Lo Celso. Es todo producto de un inspiración, si es que se percibe. De hecho ni se marcan jugadas con los brazos o las manos. Dios mío cómo tiene al equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Baby Betis conquista Son Moix 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A eduerbetico, maltese, anafp, Monparné, cordoBEsTICO, Chocobetis, skobi er betico y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Estamos sobreviviendo, ya es mucho más de lo que esperaba.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSe han gastado en Antony el dinero de echar al entrenador. Así que ya lamentablemente no podéis culpar a Pellegrini.A anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeHay una acción que se da todos los partidos una o varias veces y que es un delirio: saque de puerta, balón a Arribas, pase por la linea de banda, pérdida, transición y en el mejor de los casos no acaba en ocasión, en el peor sí y en tragedia es gol del rival. Qué barbaridad. Y luego lo de Roca tirando una falta a la frontal del área. Pero es que da igual que sea este, Isco o Lo Celso. Es todo producto de un inspiración, si es que se percibe. De hecho ni se marcan jugadas con los brazos o las manos. Dios mío cómo tiene al equipo.A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeQue los mejores del primer equipo sean los de filial lo dice todo.
Hoy el fallo está en medio campo con el inútil de Marc Roca.
Abde pasota totalmente. Eso pasa por no subir a Faye.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeCuando vuelva Isco volveremos a jugar bien al fútbol. Pero es que sin él es imposible.A anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora la 2° parte se sufrirá más, los cambios del Betis son peores y debilitan más al equipo, el Mallorca sin embargo tiene para mantener el nivel y seguir apretando, lo lógico es que se lo lleven ellos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Somos el equipo con menos fútbol de primera y segunda, ya ni Isco, ni Cardoso ni nadie, nadie sabe jugar, que pena de los que dirigen al equipo tanto desde arriba como desde el banquillo. Haber si al jubilado le da por trabajar alguna semana, sino que se retire y se vaya a jugar al golf pero en el Betis ni un minuto más, se lo v a cargar todo. Hemos bajado un poquito en plantilla pero aun así para estar entre los 7-8 primeros nos da, pero sino trabajas o tienes a los jugadores en contra se ve el resultado, ni los buenos valen.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario