Si arriba tenemos a Vinicius, Foden, Yamal y Haaland seguiríamos sin crear una sola ocasión, qué mal gestionado está este equipo y me niego a creer que tenemos peores jugadores que estos equipos porque es falso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Baby Betis conquista Son Moix 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Ortiz en ataque se le intuyen buenas cosas, defendiendo flojo, y Sergio está sufriendo mucho en todo, pero mucho muchísimo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Cuando vuelva Isco volveremos a jugar bien al fútbol. Pero es que sin él es imposible.A anafp y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje9 tiros del Mallorca por 1 del Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSi arriba tenemos a Vinicius, Foden, Yamal y Haaland seguiríamos sin crear una sola ocasión, qué mal gestionado está este equipo y me niego a creer que tenemos peores que estos equipos porque es falso.
Jugadores que creen jueguen y no se tiren atrás.
Comentario
-
Sr. Pellegrini váyase a jugar al golf o con sus mulas. Es asqueroso ver este equipo. Y ya se la plantilla, lo otro y lo de la moto,pero no dar ni dos pases seguidos... Telita.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Isco, Abde, Roca, Johnny muy señalados
El lateral derecho es muy malo el chaval
El izquierdo podeis ya subirlo, no desentona
Pablo al campo, fuera Abde, banquillo eterno a éste flojoEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 25/01/25, 14:53:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeIsco ha dado una bajada de nivel alarmante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario