Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Baby Betis conquista Son Moix 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No es penalty para nada, pero Natan me da pavor. Está en modo Paulao

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      ¿Lo de no caer en la cuenta de que media plantilla está conformada por jugadores de cristal de quien es responsabilidad?
      Del que ficha y de los que dirigen...pero vamos que el abuelo con lo terco que es y lo poco versatil y lo poco que trabaja el equipo, acaba de arreglar a estos tipos de cristal.

Bartra se ha hecho kaka, esa es su lesión, y el abuelo tenia que haber confiado de inicio en el chaval y no poner al modelo inconsistente de lateral, y que encima se ha rajado antes de empezar.
      Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 25/01/25, 14:14:30.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Madre mía, acaban de enfocar el banquillo y da auténtico pavor y terror lo que tenemos para darle la vuelta al partido en caso de necesitarlo.
        Si entrenas de broma cada semana se te lesionan 2. Y es el banquillo que tú has propiciado

Comentario

• Lo de que hoy, con la situación en la que estamos con las lesiones y los canteranos, no cambiemos el sistema...

Comentario

• Abdon Prats es el gemelo separado al nacer de Vieites

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Si entrenas de broma cada semana se te lesionan 2. Y es el banquillo que tú has propiciado
              A lo mejor también si se ficha un 1 de enero y no un 25 (y no solo a uno).

Comentario

• Bueno pues otra baja,Bartra, en estas condiciones es muy difícil competir,la lesión viendo el vudú que nos están haciendo durará lo menos tres ,cuatro semana menos es imposible,a estas altura y con el panorama que tenemos, donde el DD tiene la mesa llena de ofrecimiento de laterales y delanteros y a fecha 25 de Enero no viene nadie planificación de pu....madre.

Hay una cosa que no me explico, como,es que habiendo traspasado jugadores por valor de 22 o 23 millones,y no se ha fichado a nadie,y los de la pocilga que tenían el limite salarial muy sobrepasado y no podía fichar prácticamente y han traido al tal Vargas y ahora un delantero ,por el que va a pagar 5 millones de euros,yo esto no lo comprendo.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  No es penalty para nada, pero Natan me da pavor. Está en modo Paulao
                  Ummmm si lo pita no pasa nada. Es la típica Carvagalinha que al Madrid no se la pintan. Natan se desentiende del balón

Comentario

• El juego sigue siendo lamentable....

Comentario

• El estado de forma del equipo...

Parecen infantiles y no pueden ni con las calzonas.

Comentario

• Isco ha dado una bajada de nivel alarmante.

Comentario

De verdad que no me explico como un jugador que se dedica a esto se hace un esguince calentando. Luego voy yo por la calle, piso mal un bordillo, me doblo el tobillo 90° y al día siguiente como nuevo.
                          Su esguince ha sido del esfinter anal, mas bien, miedo.

Comentario

• A ver cuándo se entera la DD que el mediocampo es lo peor en 10 años que ha pasado por aquí.
                            Uno de EEUU y otro Roca que no sabe ni dónde está.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

A lo mejor también si se ficha un 1 de enero y no un 25 (y no solo a uno).
                              Da igual se va a lesionar también.

De qué quieres el helado? Da igual, se me va a caer.

Comentario

�Lo de no caer en la cuenta de que media plantilla est� conformada por jugadores de cristal de quien es responsabilidad?
                                Los jugadores pasaron las navidades en la guerra de Ucrania, hay que entenderlo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X