Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Baby Betis conquista Son Moix 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Hay que exigir responsabilidades a los responsables de la parcela física del equipo, no es normal este historial de lesiones, ni mala suerte ni hos tías, NO ES NORMAL.
    Son malos y cobardes, y enclenques, se lesionan con el aire porque no tienen caracter ni contundencia ni solidez, eso es todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      ¿Lo de no caer en la cuenta de que media plantilla está conformada por jugadores de cristal de quien es responsabilidad?
      Aquí fichas a Hulk Hogan y se lesiona igual. Se hacen de cristal en cuanto llegan
      A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• De verdad que no me explico como un jugador que se dedica a esto se hace un esguince calentando. Luego voy yo por la calle, piso mal un bordillo, me doblo el tobillo 90° y al día siguiente como nuevo.

Comentario

• Queda algún defensa en el banquillo?

Comentario

• El Joaco y Gordillo no se pierden un partido los tíos ni en casa y menos fuera,¿nunca tienen nada que hacer un finde?jeje

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              De verdad que no me explico como un jugador que se dedica a esto se hace un esguince calentando. Luego voy yo por la calle, piso mal un bordillo, me doblo el tobillo 90° y al día siguiente como nuevo.
              Y la lesión de Ruibal en Barcelona porque le rozó el balón? Es producto de la nula tensión mental de este grupo.

Comentario

• No se entrena como se debe, solo se entrena suave...Cuando se fuerza para conseguir estar listo para los partidos, pasa lo que pasa y hay lesión
                A anafp y JOs3Mi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  El Joaco y Gordillo no se pierden un partido los tíos ni en casa y menos fuera,¿nunca tienen nada que hacer un finde?jeje
                  Es su trabajo

Comentario

• Jesús comparador con Abde es Mbappe

Comentario

• Paradón de Adrián.

Comentario

• Construyendo juego Roca y Jony...

Equipo de media tabla.

A ver si hay suerte

Comentario

• Madre mía, acaban de enfocar el banquillo y da auténtico pavor y terror lo que tenemos para darle la vuelta al partido en caso de necesitarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            El Joaco y Gordillo no se pierden un partido los tíos ni en casa y menos fuera,¿nunca tienen nada que hacer un finde?jeje
                            Si están a sueldo siendo accionista por lo menos que se traguen esto en directo, que si no ni lo ven.

Comentario

• Que mal aspecto tiene este partido.

Comentario

• Ya ha tenido una Larin y otra Samu Costa. Nosotros no sabemos ni quién es el portero del Mallorca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X