No ha puesto a Altimira de lateral derecho. No entiendo por qué si era una idea magnífica
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Baby Betis conquista Son Moix 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Qué guay preferir perder a empatar. Pues a mí me jodddió mucho el empate del Palangana contra el Valencia en el descuento, y creo que a la mayoría del foro. Si no se puede ganar mejor empatar, es una máxima del fútbol, luego nos pasa eso de cagarla porque nos faltaba un punto, que ya hemos toreado en muchas plazas.A betis11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pelle con dos laterales que no lo son venga a jugar su sistema a ver cuando Abdde o Jesús se encuentren 3 tíos por cada banda. Betis desactivado totalmente y Roca que en la creación es nulo. Y rompiendomlineas
me recuerda a los equipos de clemente que eran todos defensasA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeNo ha puesto a Altimira de lateral derecho. No entiendo por qué si era una idea magnífica
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePalabras de Fajardo en la previa del partido, "no contemplo ningún escenario para la portería en este mercado".
Pues nada, sigamos con el suplente y el suplente del suplente.
Cuando vengan los disgustos y las lamentaciones dirán que los béticos tenemos muy mala suerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeLas 14 horas de un sábado, me parece que hay mejores planes que ver al equipo ahora mismo... Ya sieso después os leo
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
Yo dije que no lo iba a ver y quedé para comer con mis amigos y aquí estoy en la casa esperando a que empiece
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePues a mi me parece lo lógico. Meter de titular a Ortíz del tirón crea dudas, el equipo necesita estabilidad y hay que fomentarla atrás.
Comentario
-
Que activos algunos tirando pestes a los nuestros.
Que barbaridad.. que auténtica veeergurnza que haya " béticos " que quieran que el equipo pierda.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario