Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Baby Betis conquista Son Moix 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Empatar hoy, con la dinámica que llevamos, sería oro molido
Comentario
-
No entiendo mucho la alineación. No poner a Ortiz y sí a Bartra , o no poner a Natan de lateral. Después lo demás , bueno más o menos lo que hay . Muchas veces he pensado que vaya alineación saca Manuel y luego me ha dejado callado. Ojalá sea está una nueva ocasión para ello. Hoy hay que puntuar. Otra cosa sería una ruinaA R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajePues lo que se decía. Yo habría apostado por Ángel Ortiz y Natan como laterales, pero no soy el entrenador.
Espero que no tenga nada que ver con el hecho de la no renovación de Ortiz.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje4 centrales ,eso creo que lo hacía Guardiola en el city ,o puerta grande o enfermería ,y el domingo el Bilbao....
Ojalá me equivoque y hoy salga todo bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeNo entiendo mucho la alineación. No poner a Ortiz y sí a Bartra , o no poner a Natan de lateral. Después lo demás , bueno más o menos lo que hay . Muchas veces he pensado que vaya alineación saca Manuel y luego me ha dejado callado. Ojalá sea está una nueva ocasión para ello. Hoy hay que puntuar. Otra cosa sería una ruinaA Floty y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo hubiera pasado a Natan al LI, y hubiera puesto a un LD (Ortiz?).
Pero bueno, ya tenemos excusa para cuando no demos 3 pases seguidos y tengamos a los jugadores separados 10-15m.
A ver si el Mallorca de Múnich no está muy acertado. Es plantilla da miedo, no como la nuestra que es de 3ª RFEF...A Mekong y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeOtra vez el trío de mediapuntas de plastilina, tobogán a nuestra portería y con un partido ya ha adelantado Roca a Altimira, a ver si como está físicamente, el único lateral convocado suplente.
Mucha esperanza no da la alineación
Bartra en el lateral lo puede pasar fatal hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeEl 11 es para llorar. Un portero jubilado, bartra de lateral, un chavalito de parche, Marc Roca sin ritmo, Jesús que está verde como es normal, Abde que es carne de perro y un 9 sin gol. De verdad que alguien sea capaz de defender esto..
Es lo que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Pero que puede sacar distinto Manuel? El 11 es para llorar. Pero es que no hay másA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario