Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Baby Betis conquista Son Moix 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quiere morir con las botas puestas...

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Empatar hoy, con la dinámica que llevamos, sería oro molido
      Y tanto.

Comentario

• 4 centrales ,eso creo que lo hacía Guardiola en el city ,o puerta grande o enfermería ,y el domingo el Bilbao....

Comentario

• No entiendo mucho la alineación. No poner a Ortiz y sí a Bartra , o no poner a Natan de lateral. Después lo demás , bueno más o menos lo que hay . Muchas veces he pensado que vaya alineación saca Manuel y luego me ha dejado callado. Ojalá sea está una nueva ocasión para ello. Hoy hay que puntuar. Otra cosa sería una ruina
          A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• El 11 es para llorar. Un portero jubilado, bartra de lateral, un chavalito de parche, Marc Roca sin ritmo, Jesús que está verde como es normal, Abde que es carne de perro y un 9 sin gol. De verdad que alguien sea capaz de defender esto..
            A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• Con los que hay arriba como para presionar bien.

Que barbaridad...

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                Pues lo que se decía. Yo habría apostado por Ángel Ortiz y Natan como laterales, pero no soy el entrenador.

Espero que no tenga nada que ver con el hecho de la no renovación de Ortiz.
                Yo en la derecha hubiese puesto a ortiz creo que nos puede venir bien porque es de subir y subir (de hecho era extremo ) en el izquierdo ya no se
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                  4 centrales ,eso creo que lo hacía Guardiola en el city ,o puerta grande o enfermería ,y el domingo el Bilbao....
                  Lo hacía porque tenía en el centro del campo, varios centrocampistas capaces de pedir el balón y montar el ataque por sí solos. Ni Roca ni Cardoso son ese tipo de jugadores.

Ojalá me equivoque y hoy salga todo bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                    No entiendo mucho la alineación. No poner a Ortiz y sí a Bartra , o no poner a Natan de lateral. Después lo demás , bueno más o menos lo que hay . Muchas veces he pensado que vaya alineación saca Manuel y luego me ha dejado callado. Ojalá sea está una nueva ocasión para ello. Hoy hay que puntuar. Otra cosa sería una ruina
                    Pero que puede sacar distinto Manuel? El 11 es para llorar. Pero es que no hay más
                    A Floty y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Yo hubiera pasado a Natan al LI, y hubiera puesto a un LD (Ortiz?).

Pero bueno, ya tenemos excusa para cuando no demos 3 pases seguidos y tengamos a los jugadores separados 10-15m.

A ver si el Mallorca de Múnich no está muy acertado. Es plantilla da miedo, no como la nuestra que es de 3ª RFEF...
                      A Mekong y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Otra vez el trío de mediapuntas de plastilina, tobogán a nuestra portería y con un partido ya ha adelantado Roca a Altimira, a ver si como está físicamente, el único lateral convocado suplente.
                        Mucha esperanza no da la alineación
                        No, q no da. A Pellegrini no le gusta altimira, yo creo q sin razón, pero en cuanto tiene la oportunidad lo quita. Y Pellegrini es muy claro en sus hechos con jugadores q le gustan y los q no.

​​​​​​Bartra en el lateral lo puede pasar fatal hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          El 11 es para llorar. Un portero jubilado, bartra de lateral, un chavalito de parche, Marc Roca sin ritmo, Jesús que está verde como es normal, Abde que es carne de perro y un 9 sin gol. De verdad que alguien sea capaz de defender esto..
                          Pues que digan que la DD es muy buena

Es lo que hay.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Pero que puede sacar distinto Manuel? El 11 es para llorar. Pero es que no hay más
                            Bueno es lo que digo. Pero podía poner a un lateral del filial en vez de un central del filial en el lateral ( aunque alguna vez ha jugado ahí no es su posición). Veía mucho más preparado a Ángel Ortiz que a Oreiro ( sin jugar en su posición habitual). Y sobre todo no veo a Marc Bartra en el lateral diestro , y sí algo más a Natan en el zurdo. A partir de ahí, pone lo que hay porque no hay más , lo único que se podría cambiar es Altimira por Roca . En el nivel de Roca y Cardoso nos jugamos mucho hoy.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Normal que no le guste Altimira... Es un jugador que ni fu ni fa. Vamos igual que es Roca pero bueno.

Altimira es lo que es..cortito cortito. Y además piensa que es bueno que es lo peor.
                              A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• En ellos mojica y Maffeo son rápidos, darder, no y Robert Navarro? No lo sé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X