Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Baby Betis conquista Son Moix 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arribas tiene unas condiciones espectaculares pero su debe es jugar con esa autosuficiencia y confiar en exceso en sus capacidades, esperemos que hoy saque esa versión más concentrada y fría porque si sus errores en Primera RFEF se penalizan, en Primera División ni te digo. Cerrar su costado y ya está, objetivo de hoy en su debut si es el que finalmente parte por ahí.

A luchar y pelear por hacer un buen partido, que es lo que nos acercará a la victoria y no la batería de excusas, llorar por las bajas, los arbitrajes y demás historias. Hay que ponerse las pilas de una maldita vez, queda media temporada, la Conference y la sexta y séptima plaza por ahora no tienen dueños claros.

Comentario

• Muriqi lewandosky, Larin ibra
      A Mekong le gusta esto.

Comentario

• De toda la temporada, es el partido que encaro con menos ilusión, es que como si fuéramos al campo del Bayern de Munich, con la plantilla del Betis de 2014... Algo así es lo que estoy mentalizado de ver... Sobrevivir, que pasen los minutos y ya está, no espero nada.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ilusión 0
          Confianza 0
          Miedo 100

No espero ni el empate, pero no me lo perderé, a ver si de una vez jugamos un buen partido

Comentario

• Comentario

• Otra vez el trío de mediapuntas de plastilina, tobogán a nuestra portería y con un partido ya ha adelantado Roca a Altimira, a ver si como está físicamente, el único lateral convocado suplente.
              Mucha esperanza no da la alineación

Comentario

• Pues lo que se decía. Yo habría apostado por Ángel Ortiz y Natan como laterales, pero no soy el entrenador.

Espero que no tenga nada que ver con el hecho de la no renovación de Ortiz.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Parece que la parte de atrás pudiera ser esta.

Bartra-Llorente-Natan-Arribas
                  Johnny-Roca
                  No me he equivocado.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    No creo que Bartra lo haga "fatal" de lateral. Más sabe el diablo por viejo que por diablo, y tiene mucha calle ya para no dar el cante e ir a lo seguro.

Desde luego que la tormenta es perfecta, crisis de juego, de resultados, de anotación, de confianza, de mando, de refuerzos invernales, y ahora de lesiones...el sábado pinta a resignación (invoquemos al currobetis)

Ufff no se, yo el otro día lo vi muy lento para intentar ser el lateral. La carrera q le gana el otro día el del alavés con 35 años... Parece q era un Ibai VS pradells

​​​​​​
                    A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Ilusión 0
                      Confianza 0
                      Miedo 100

No espero ni el empate, pero no me lo perderé, a ver si de una vez jugamos un buen partido
                      Yo sí preveo empatito y a seguir con la ruina. Casi que me daría más coraje que perder, ya estoy hasta empezando a acostumbrarme a eso.
                      A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Otra vez el trío de mediapuntas de plastilina, tobogán a nuestra portería y con un partido ya ha adelantado Roca a Altimira, a ver si como está físicamente, el único lateral convocado suplente.
                        Mucha esperanza no da la alineación
                        Los 3 mediapuntas de plastilina lo compensa con 2 céntrales en las bandas. En fase defensiva tenemos 6 tíos con grandes capacidades defensivas.. a ver si están inspirados arriba.

Comentario

• Yo hubiera preferido Ortiz a Bartra en el lateral.

Digamos que ha pesado más el miedo al balón áereo del Mallorca que lo que te pueda ofrecer Ortiz en ataque.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Los 3 mediapuntas de plastilina lo compensa con 2 céntrales en las bandas. En fase defensiva tenemos 6 tíos con grandes capacidades defensivas.. a ver si están inspirados arriba.
                            Dividir hoy el fútbol entre los que defienden y los que no, en un deporte cada vez más igualado es un error en mi opinión, de ahí los fracasos habituales del PSG, del último Barca, del ManU, y veremos este Madrid, equipos con muchos mejores jugadores que nosotros, pero que defienden con 3 menos.
                            A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• No juega Ortiz????

Y juega Marc Roca. Uffff.

Quien da un puñetero pase interior en el medio centro

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Yo sí preveo empatito y a seguir con la ruina. Casi que me daría más coraje que perder, ya estoy hasta empezando a acostumbrarme a eso.
                                Empatar hoy, con la dinámica que llevamos, sería oro molido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X