Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Baby Betis conquista Son Moix 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
    Otro partido más. Y los que quedan. No recuerdo la última vez que encaré un partido con ganas e ilusión. Que asco de vida, que poco dura lo bueno.
    Ahora el mantra es que queda TOOOOODA la segunda vuelta.
    Ya verás.

Comentario

los lesionados ya nos lo cuentan a pares, de dos en dos, pero nada, tan tranquilos, oye

El problema de jugar con tres centrales es que ni bartra ni natan saben despejar los balones de cabeza, siempre suelen dejar buenas asistencias a los rivales, sobre todo bartra.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Fornals y Sabaly al parecer disponible para Mallorca

pues nada....

Comentario

Fornals no ha recaído pero acabo contra el alavés sobrecargado
          A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Fornals no ha recaído pero acabo contra el alavés sobrecargado
            El día del Alavés la mitad del equipo parecía sobrecargado, tenían pinta de querer que se acabara el bochorno

Comentario

El comtragolpe del Villarreal,es igualito a lo que hace el Betis,cada vez aue hacia un contrataque,cogia al Mallorca en pelotas.

Comentario

Por muy mal que esté el lateral izquierdo del filial, yo le pondría antes que a Natan fuera de posición, en Ortiz si confío un poco más.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Confirmada la ruina en los laterales también.

Ni una p.. noticia buena y el sábado a hacer el canelo de nuevo por el césped.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/01/25, 13:55:24.

Comentario

Creo que hay que cambiar a tres centrales, Bartra, Llorente, Natan. El problema son los carrileros, yo pondría a J. Rodríguez y a Abde. En el doble pivote a Cardozo y Roca. Por dentro arriba Fornals e Isco y Vitor Roque en punta. Con esta alineación las posibilidades son escasas, con otra son nulas.
                    Por cierto, la plaga de lesiones que estamos padeciendo tiene que tener una causa. Es una situación que en vez de ser extraordinaria es habitual. Espero que en cuanto puedan se desprendan de los responsables de la preparación física, y supongo que Pellegrini también tendría algo que decir al respecto. Los citados, en mi opinión son los principales responsables de la situación del equipo. Está plantilla a pesar de los fallos cometidos en la planificación es para dar más, pero claro con un número de lesionados normal.

Comentario

En Mallorca pa sacar 1 empate, hay que hacer 1 ejercicio de resistencia como si fueras a Bernabéu o Camp Nou, son las condiciones actuales y hay que aceptarlas... Medio equipo desconfigurado, chavales del filial y plantilla que a perdido efectivos con las ventas realizadas y la no llegada de nadie hasta ahora.

Comentario

Yo creo que quitando los inicios de Ligas de estos años atrás, que hemos tenido 10 o 12 bajas por no poder inscribir, recuerdo perfectamente un 1-2 en Mallorca con Doblete de El Panda de penalti... Pues no recuerdo haber visto en el Betis una plaga de lesiones como está, que haya 13 o 14 en la enfermería, y solo 11 o 12 disponibles, jamás lo he visto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Yo creo que quitando los inicios de Ligas de estos años atrás, que hemos tenido 10 o 12 bajas por no poder inscribir, recuerdo perfectamente un 1-2 en Mallorca con Doblete de El Panda de penalti... Pues no recuerdo haber visto en el Betis una plaga de lesiones como está, que haya 13 o 14 en la enfermería, y solo 11 o 12 disponibles, jamás lo he visto.

Como para sacar bajo palio a los responsables de la preparación física, incluido Pellegrini

Comentario

Bellerín, propenso a lesiones
                            Sabaly, propenso a lesiones
                            Lo celso, propenso a lesiones
                            Rodríguez, propenso a lesiones

Al final, son jugadores que salen más “baratos” por ese handicap. No todo el mundo quiere este tipo de jugadores, que pueden dar un buen rendimiento pero que no siempre están disponibles. Si te sale un año medio decente tienes a un jugador de calidad por menor precio, si se cumple el vaticinio, tienes un tipo en la enfermería de continuo, y eso son los jugadores que el Betis intenta traerse porque los sanos y de buen nivel son muy caros. Si encima los fichas con idea de que sean titulares, vas hodido.

Si a 4 tíos que sabes que te van a caer lesionados en algún momento del año le sumas los infortunios estándar del fútbol, tienes muchas papeletas de quedarte cojo en algunas posiciones a lo largo del año. Sin embargo, lo de este año es bastante criminal. Yo creo que ni queriendo un palangana nos hodę tanto la existencia.
                            A pueblo verdiblanco y Floty les gusta esto.

Comentario

Adrian
                              Llorente Bartra Natan
                              Antony Cardoso Roca Fornals Jesús
                              Isco Roque
                              A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

"Para sacar aunque sea un punto de Mallorca hace falta un milagro de Pellegrini". Ya está la venda puesta, anda que no.
                                A Blackgon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X