Originalmente publicado por Donanfer
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Baby Betis conquista Son Moix 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
a mi me ha parecido un partido dantesco de todo el mundo, que al final por cosas del fumbol (ellos nos ganaron al final en casa) hemos ganado
igual que otros partidos que no ganamos y me quedo contento con el equipo, este partido ha sido terrorífico, ni siquiera tras la expulsión parecíamos poder O QUERER ganar
ni siquiera he visto un "partidazo" de los canteranos, más bien he visto canteranos cumplidores, con sus limitaciones pero que al menos les dolía el lado del pecho donde tenían el escudo...pero vaya no nos flipemos en exceso eh (por ejemplo, llevo viendo al deportivo toda la temporada y angel ortiz ha dado fallos de cadete)
un gustazo ver la alegria de los chavales tras la victoria, me alegro mucho por ellos, están zarandeando la pasividad de "los mayores" que parece que han perdido la ilusión por la temporadaA FjBetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Por la tarde juega el SFC que se han puesto por delante, igual te interesa.
Esta última pregunta la hago extensible al resto. Como habéis visto los valientes al equipo?
Comentario
-
Si no os parece mal gritarle cantera también a la directiva y Secretaría Técnica, que han perpetrado una plantilla
Hablando de los protagonistas hoy:
-Ortiz buen centro pero ha sido una autovia ese lateral, de los resbalones ni hablamos
-Bastante mejor (aunque no salgan en Estudio Estadio) Arribas
-Pero, sobre todo, destaco a Pablo Garcia, éste sí le vi madera hace bastante para entrar en rotaciónes desde el inicio de la temporada, su difícil renovacion lo ha enlentecido todo, pero no debería salir de las convocatorias hasta final de temporada
-En relacion a Jesús Rodríguez lo que prevalece hoy es hablar de la lesión (pinta mal), un milagro no haberse lesionado antes
Puede y debe buscar el desequilibrio... en zonas en que ésto puede hacer la diferencia, ha perdido balones en 4 contra 1 en vez de circularla, tiene que mejorar éso
Un abrazo y felicidades a todos!
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeSi no os parece mal gritarle cantera también a la directiva y Secretaría Técnica, que han perpetrado una plantilla
-Ortiz buen centro pero ha sido una autovia ese lateral, de los resbalones ni hablamos
-Pero, sobre todo, destaco a Pablo Garcia, éste sí le vi madera hace bastante para entrar en rotaciónes desde el inicio de la temporada, su difícil renovacion lo ha enlentecido todo, pero no debería salir de las convocatorias hasta final de temporada
-En relacion a Jesús Rodríguez lo que prevalece hoy es hablar de la lesión (pinta mal), un milagro no haberse lesionado antes
Puede y debe buscar el desequilibrio... en zonas en que ésto puede hacer la diferencia, ha perdido balones en 4 contra 1 en vez de circularla, tiene que mejorar éso
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl error del árbitro ha sido no echar antes a Mascarell, que hizo méritos.
Al dejar suelto al ********, ha lesionado a Jesús Rodríguez. Los árbitros tienen la responsabilidad de evitar esas animaladas.
Y respecto a Arrasate, le he perdido el respeto que le tenía después de lo que ha dicho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Una puntualización. Jesús Rodríguez no se ha lesionado, lo han lesionado salvajemente. Una entrada criminal de un terrorist.a del fútbol, de los muchos que pululan por los campos y que la mayoría de las veces salen impunes
Yo suelo intentar analizar lo que está "en nuestra mano", lo de nuestro equipo
Pero una vez más, arbitraje extremadamente permisivo para con el rival, increible que la persecucion a Jesús no haya causado más sanciones al rival... cogno es que ni falta habia pitado en la roja!A Balompédico y Marqués de Mina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajea mi me ha parecido un partido dantesco de todo el mundo, que al final por cosas del fumbol (ellos nos ganaron al final en casa) hemos ganado
igual que otros partidos que no ganamos y me quedo contento con el equipo, este partido ha sido terrorífico, ni siquiera tras la expulsión parecíamos poder O QUERER ganar
ni siquiera he visto un "partidazo" de los canteranos, más bien he visto canteranos cumplidores, con sus limitaciones pero que al menos les dolía el lado del pecho donde tenían el escudo...pero vaya no nos flipemos en exceso eh (por ejemplo, llevo viendo al deportivo toda la temporada y angel ortiz ha dado fallos de cadete)
un gustazo ver la alegria de los chavales tras la victoria, me alegro mucho por ellos, están zarandeando la pasividad de "los mayores" que parece que han perdido la ilusión por la temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Se dice, no. Lo llevan diciendo desde hace tiempo varios foreros que siguen la cantera. Tanto de Ortiz, de Pablo , Jesús como de otros, pero el que seguía poniendo a juanmi, Bellerin, Ruibal de lateral , RR o Perraud por delante de ellos era Manuel Pellegrini
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeSi no os parece mal gritarle cantera también a la directiva y Secretaría Técnica, que han perpetrado una plantilla
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CSV Ver MensajeYo estoy muy contento por los chavales. Ahora de ahí decir algunos partidazo de Ortiz, que lo único que ha hecho es correr como pollo sin cabeza, la verdad yo alucino.
Estamos todos feliz por la victoria que no esperábamos, vale. Pero vamos a decir las cosas como son.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario