Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Baby Betis conquista Son Moix 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    Por cierto, qué manera de sentarse solito en el banquillo Abde.

Con Jesús, Anthony y Pablo García, si yo fuera Manolo, se podía ir despidiendo ya de volver a jugar titular el resto de la temporada.
    yo le tenía fe

Comentario

• a mi me ha parecido un partido dantesco de todo el mundo, que al final por cosas del fumbol (ellos nos ganaron al final en casa) hemos ganado

igual que otros partidos que no ganamos y me quedo contento con el equipo, este partido ha sido terrorífico, ni siquiera tras la expulsión parecíamos poder O QUERER ganar

ni siquiera he visto un "partidazo" de los canteranos, más bien he visto canteranos cumplidores, con sus limitaciones pero que al menos les dolía el lado del pecho donde tenían el escudo...pero vaya no nos flipemos en exceso eh (por ejemplo, llevo viendo al deportivo toda la temporada y angel ortiz ha dado fallos de cadete)

un gustazo ver la alegria de los chavales tras la victoria, me alegro mucho por ellos, están zarandeando la pasividad de "los mayores" que parece que han perdido la ilusión por la temporada
      A FjBetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Por la tarde juega el SFC que se han puesto por delante, igual te interesa.
        Los palanganas no los veo yo desde hace años, ni para ver si pierden como sé que hacen muchos béticos. tu a lo mejor si. Por cierto acabo de llegar a casa y veo que se ha ganado. Se ha mejorado en algo en el juego?

Esta última pregunta la hago extensible al resto. Como habéis visto los valientes al equipo?

Comentario

• Si no os parece mal gritarle cantera también a la directiva y Secretaría Técnica, que han perpetrado una plantilla

Hablando de los protagonistas hoy:
          -Ortiz buen centro pero ha sido una autovia ese lateral, de los resbalones ni hablamos
          -Bastante mejor (aunque no salgan en Estudio Estadio) Arribas
          -Pero, sobre todo, destaco a Pablo Garcia, éste sí le vi madera hace bastante para entrar en rotaciónes desde el inicio de la temporada, su difícil renovacion lo ha enlentecido todo, pero no debería salir de las convocatorias hasta final de temporada
          -En relacion a Jesús Rodríguez lo que prevalece hoy es hablar de la lesión (pinta mal), un milagro no haberse lesionado antes
          Puede y debe buscar el desequilibrio... en zonas en que ésto puede hacer la diferencia, ha perdido balones en 4 contra 1 en vez de circularla, tiene que mejorar éso

Un abrazo y felicidades a todos!

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            Si no os parece mal gritarle cantera también a la directiva y Secretaría Técnica, que han perpetrado una plantilla

-Ortiz buen centro pero ha sido una autovia ese lateral, de los resbalones ni hablamos
            -Pero, sobre todo, destaco a Pablo Garcia, éste sí le vi madera hace bastante para entrar en rotaciónes desde el inicio de la temporada, su difícil renovacion lo ha enlentecido todo, pero no debería salir de las convocatorias hasta final de temporada
            -En relacion a Jesús Rodríguez lo que prevalece hoy es hablar de la lesión (pinta mal), un milagro no haberse lesionado antes
            Puede y debe buscar el desequilibrio... en zonas en que ésto puede hacer la diferencia, ha perdido balones en 4 contra 1 en vez de circularla, tiene que mejorar éso

Una puntualización. Jesús Rodríguez no se ha lesionado, lo han lesionado salvajemente. Una entrada criminal de un terrorist.a del fútbol, de los muchos que pululan por los campos y que la mayoría de las veces salen impunes

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              El error del árbitro ha sido no echar antes a Mascarell, que hizo méritos.
              Al dejar suelto al ********, ha lesionado a Jesús Rodríguez. Los árbitros tienen la responsabilidad de evitar esas animaladas.
              Y respecto a Arrasate, le he perdido el respeto que le tenía después de lo que ha dicho.
              Y también debió echar a Samu Costa por leñero

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Una puntualización. Jesús Rodríguez no se ha lesionado, lo han lesionado salvajemente. Una entrada criminal de un terrorist.a del fútbol, de los muchos que pululan por los campos y que la mayoría de las veces salen impunes
                Marqués miarma, éso he puesto, un milagro que no lo hayan lesionado antes
                Yo suelo intentar analizar lo que está "en nuestra mano", lo de nuestro equipo
                Pero una vez más, arbitraje extremadamente permisivo para con el rival, increible que la persecucion a Jesús no haya causado más sanciones al rival... cogno es que ni falta habia pitado en la roja!
                A Balompédico y Marqués de Mina les gusta esto.

Comentario

• Leo que seguimos sin jugar a na y que incluso Isco sigue bajo forma, pues más valor tienen estos tres puntos. Ya falta menos para los 43
                  Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 25/01/25, 18:50:54.

Comentario

• Yo estoy muy contento por los chavales. Ahora de ahí decir algunos partidazo de Ortiz, que lo único que ha hecho es correr como pollo sin cabeza, la verdad yo alucino.

Estamos todos feliz por la victoria que no esperábamos, vale. Pero vamos a decir las cosas como son.

Comentario

• https://x.com/RadioMARCA/status/1883186731710619787

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1883214270881833295

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          a mi me ha parecido un partido dantesco de todo el mundo, que al final por cosas del fumbol (ellos nos ganaron al final en casa) hemos ganado

igual que otros partidos que no ganamos y me quedo contento con el equipo, este partido ha sido terrorífico, ni siquiera tras la expulsión parecíamos poder O QUERER ganar

ni siquiera he visto un "partidazo" de los canteranos, más bien he visto canteranos cumplidores, con sus limitaciones pero que al menos les dolía el lado del pecho donde tenían el escudo...pero vaya no nos flipemos en exceso eh (por ejemplo, llevo viendo al deportivo toda la temporada y angel ortiz ha dado fallos de cadete)

un gustazo ver la alegria de los chavales tras la victoria, me alegro mucho por ellos, están zarandeando la pasividad de "los mayores" que parece que han perdido la ilusión por la temporada
                          Hombre partido Dantesco el del Mallorca , creo que este equipo ha jugado la superiora este año y fue finalista de copa. Malos no son y creo que tenían a los 25 al completo. El Betis con 11 bajas más dos ventas sin ningún fichaje. Y tres chavales debutando del filial y nos han cosido a patadas y el árbitro a favor del Betis no pitaba ni una falta y aún así se ha ganado y si piensas que debutar en la élite y hacer un partido cumplidor es hacer lo que ha hecho Angel o hacer un partido como ha hecho Jesús es poca cosa pues apaga y vámonos. Para mí esto es el Betis cuanto peor mejor y siempre siempre de cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Se dice, no. Lo llevan diciendo desde hace tiempo varios foreros que siguen la cantera. Tanto de Ortiz, de Pablo , Jesús como de otros, pero el que seguía poniendo a juanmi, Bellerin, Ruibal de lateral , RR o Perraud por delante de ellos era Manuel Pellegrini
                            Y yo también. Aunque eso da igual. Lo que no da igual es lo mal que ha fichado el cuchara y sus secuaces.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              Si no os parece mal gritarle cantera también a la directiva y Secretaría Técnica, que han perpetrado una plantilla

¿Autovia? Te pido que vuelvas a ver el partido. Exceptuando esos dos tres resbalones, ha sido un muro.

Comentario

• Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
                                Yo estoy muy contento por los chavales. Ahora de ahí decir algunos partidazo de Ortiz, que lo único que ha hecho es correr como pollo sin cabeza, la verdad yo alucino.

Estamos todos feliz por la victoria que no esperábamos, vale. Pero vamos a decir las cosas como son.
                                Hostia, a mí quitando sus dos resbalones me ha parecido un muro atrás y arriba punzante, asistencia de gol incluida. Y todo en el día de su debut. Volveré a ver yo también el partido porque ya sois dos los que decís que regular.

A rakemitri, gugo, ratakuanx y a Curro Betis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X