Originalmente publicado por Curro Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Baby Betis conquista Son Moix 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este Club tiene su futuro y su exito deportivo en cultivar la cantera, y mas con la nueva macrociudad deportiva de Montequinto.
Tiene que recopilar a los mejores talentos de Andalucía y que la ilusión de los chavales sea jugar en el equipo mas grande y representativo de la Comundad Andaluza con sede en su propia Capital, y ese no es otro que el REAL BETIS BALOMPIE.
Pero eso requiere un gran trabajo detras, ardúo, complejo, de mucha gente, pero creo que se está en el camino.
Vean a dia de hoy la clasificacion de los 2 primeros equipos de cantera y el trecho largo que le sacan al prepotente rival de la ciudad.
El Betis Deportivo de Arzu en primera REF tercero con 30 puntacos, a años luz de distancia del pocilguero.
El primer equipo juvenil de Division de Honor hoy le ha hecho un 7 al Almeria (7-0), y es lider destacado de su categoria, sacando 10 puntos al segundo clasificado, el pocilguero.
Ese es el camino a seguir.
Como han vivido y sentido la victoria de hoy los Ortiz, Pablo, etc....vean las imagenes del final del partido, eso es SENTIR SUS COLORES Y TENER HAMBRE.
Eso jamas lo sentiran los millonarios foraneos mercenarios, que arrastran el escudo cada 2 por 3 y se tiran lesionados meses y meses.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 25/01/25, 17:51:40.A Pinxaso, Verdigracia, r4m0n, Indio, Marqués de Mina, Frankfurter-Bético y a felixmg les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeHoy marca uno de los dos.A r4m0n y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver MensajeAhora ganamos con gol de Juanmi o Bakambú
Comentario
-
Muy contento por la cantera, pero hay que saber manejar si no los ciclos se pueden repetir: todo el mundo pidiendo cantera/ por circuntancias de lesiones juega bien los 5 primeros partidos/luego baja nivel / no consigue recuperar / todo el mundo diciendo que no tienen nivel de primera / venta /
os suena?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pero de qué se queja el señor Jagoba? No es roja lo de Mascarell que se ha cargado a un chaval de 19?
En lugar de prostituir la frasecita de “este no es el fútbol del que yo me enamoré”, que hable de su jugador, que con una amarilla, decide hacer semejante barrabasada, y luego Muriqi se va al suelo en pos de cazar a Isco que si lo pilla lo desmonta.
Si le parece penalti lo de Dani, lo de Pablo García qué es? Y la que le hacen a Isco en la frontal, al límite del área?
Qué pesaos con el VAR… que sí, que el arbitraje español es regulero tirando a malo, pero que hoy casi no has tirado a puerta en 97 minutos, amigo.
Comentario
-
Menudo alegrón me han dado.
Qué Manolo tome nota y ponga desde ya a los chavales que hoy le han sacado las castañas del fuego.
- Jesús tiene pinta tremenda.
- Ortiz hoy ha mejorado por mucho a cualquier LD nuestro del último año. Ya no solo por cerrar bien la banda, si no por sumarse con criterio al ataque y obligar a su extremo a trabajar en defensa. Sabaly es nulo en ataque y se ve a la legua que ni ataca ni tiene peligro alguno.
- Pablo G me recuerda a Raúl González (el del Madrid) porque no parece rápido, ni regateador, ni especialmente habilidoso ni buen combinador....pero parece tener mucho gol y algo especial.
- Arribas lo ha hecho muy bien hoy peromcreo que es central. Se merece seguir el próximo partido, eso sí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
visionario en el minuto 26
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajePor cierto, qué manera de sentarse solito en el banquillo Abde.
Con Jesús, Anthony y Pablo García, si yo fuera Manolo, se podía ir despidiendo ya de volver a jugar titular el resto de la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEste Club tiene su futuro y su exito deportivo en cultivar la cantera, y mas con la nueva macrociudad deportiva de Montequinto.
Tiene que recopilar a los mejores talentos de Andalucía y que la ilusión de los chavales sea jugar en el equipo mas grande y representativo de la Comundad Andaluza con sede en su propia Capital, y ese no es otro que el REAL BETIS BALOMPIE.
Pero eso requiere un gran trabajo detras, ardúo, complejo, de mucha gente, pero creo que se está en el camino.
Vean a dia de hoy la clasificacion de los 2 primeros equipos de cantera y el trecho largo que le sacan al prepotente rival de la ciudad.
El Betis Deportivo de Arzu en primera REF tercero con 30 puntacos, a años luz de distancia del pocilguero.
El primer equipo juvenil de Division de Honor hoy le ha hecho un 7 al Almeria (7-0), y es lider destacado de su categoria, sacando 10 puntos al segundo clasificado, el pocilguero.
Ese es el camino a seguir.
Como han vivido y sentido la victoria de hoy los Ortiz, Pablo, etc....vean las imagenes del final del partido, eso es SENTIR SUS COLORES Y TENER HAMBRE.
Eso jamas lo sentiran los millonarios foraneos mercenarios, que arrastran el escudo cada 2 por 3 y se tiran lesionados meses y meses.A maltese le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario