Originalmente publicado por ClintBet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Baby Betis conquista Son Moix 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pablito dentro y Jesús a la zurda, mejoramos exponencialmente.
Ganas de ver a Pablo.A eduerbetico y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Sí hay una cosa en la que es culpable la directiva, dejar que las cosas se hayan deteriorado hasta este extremo permitiéndolo.A Akhenaton le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que entre el partidito que estamos haciendo y el comentarista del partido, creo que se llama Jofre, me entran ganas de tirarme de los pisos San Francisco...(Lo entenderías si eres de Alcalá).
Creo recordarlo de un partido frente al Español y pensé que era de "ellos" pero me he dado cuenta de lo que es es antibético.
Yo me **** es sus **********Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/01/25, 15:03:18.
Comentario
-
Una cosa es la ****** de planificación y las lesiones. Otra cosa, totalmente compatible con las otras dos, es la nulidad en el trabajo en equipo.
Las primeras jamás pueden ser excusas de la segunda.A kkTUAkk y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo lo único que no me explico es que el día del Alavés fuese la única pitada multitudinaria en 2 años, con un declive que sólo José Feliciano no vería
Jugando así se suele perder, éso es lo preocupante, "fueraparte" que hayan habido árboles/chispazos individuales que hayan tapado el bosque del. nefasto juego y nulo trabajo táctico
Ésto por enfocar el tema en el entrenador, pero obviamente hay más culpables, también los vestidos de corto por su actitud, vergonzoso que les baste ésta a los chavales del filial para no desentonar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario