No es penalty para nada, pero Natan me da pavor. Está en modo Paulao
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Baby Betis conquista Son Moix 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje¿Lo de no caer en la cuenta de que media plantilla está conformada por jugadores de cristal de quien es responsabilidad?
Bartra se ha hecho kaka, esa es su lesión, y el abuelo tenia que haber confiado de inicio en el chaval y no poner al modelo inconsistente de lateral, y que encima se ha rajado antes de empezar.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 25/01/25, 14:14:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeMadre mía, acaban de enfocar el banquillo y da auténtico pavor y terror lo que tenemos para darle la vuelta al partido en caso de necesitarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Si entrenas de broma cada semana se te lesionan 2. Y es el banquillo que tú has propiciado
Comentario
-
Bueno pues otra baja,Bartra, en estas condiciones es muy difícil competir,la lesión viendo el vudú que nos están haciendo durará lo menos tres ,cuatro semana menos es imposible,a estas altura y con el panorama que tenemos, donde el DD tiene la mesa llena de ofrecimiento de laterales y delanteros y a fecha 25 de Enero no viene nadie planificación de pu....madre.
Hay una cosa que no me explico, como,es que habiendo traspasado jugadores por valor de 22 o 23 millones,y no se ha fichado a nadie,y los de la pocilga que tenían el limite salarial muy sobrepasado y no podía fichar prácticamente y han traido al tal Vargas y ahora un delantero ,por el que va a pagar 5 millones de euros,yo esto no lo comprendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeNo es penalty para nada, pero Natan me da pavor. Está en modo Paulao
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeDe verdad que no me explico como un jugador que se dedica a esto se hace un esguince calentando. Luego voy yo por la calle, piso mal un bordillo, me doblo el tobillo 90° y al día siguiente como nuevo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
A lo mejor también si se ficha un 1 de enero y no un 25 (y no solo a uno).
De qué quieres el helado? Da igual, se me va a caer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje�Lo de no caer en la cuenta de que media plantilla est� conformada por jugadores de cristal de quien es responsabilidad?
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario