Originalmente publicado por tarteso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Baby Betis conquista Son Moix 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El entrenador ha preferido poner a 1 chaval fuera de posición (Arribas) que darle la posibilidad a Ortiz.
Además eso hace que pongas a un experimentado también fuera de posición (Bartra LD) que a otro experimentado que alguna vez si ha jugado en esa posición (Natan LI).
Ojalá le salga bien a Manuel, pero de primeras da mucho miedo su decisión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Si encima la pizarra se ausenta, aunque yo a este equipo le veo muchos más problemas en no saber qué hacer con la pelota que cuando no la tiene. De hecho es la principal carencia que tiene desde hace ya camino de tres temporadas. Desprecio absoluto a la salida de balón, con lo cual la recuperación no es la adecuada porque no tienes pérdidas de calidad. Yo ya he perdido la total confianza en que se le va a meter mano a eso, así que solo me centro en los rendimientos individuales de los buenos que tenemos. No me queda un gramo más de confianza que ese.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pero si no lo ha llevado ni estando en Las Palmas con la convocatoria sin completar. En fin. La verdad es que la cantera de la mano de Pellegrini es imposible, me doy por rendido y es predicar en el desierto. Es lo que hay, para bien o mal, con Manolo en el banquillo. Ojalá los Antony compensen.
Comentario
-
A ver cuántos siguen comentando a las 16.
Porque ver a determinados foreros criticando la alineación es entendible. Siguen bastante al club y a la cantera, pero otros, que no sabían ni que existía un central que se llama Arribas, aprovechando para tirarle al equipo, manda huev0s.
Como si fuera la primera vez que la alineación no la entiende más que Manolo y luego nos da en los dientes.
A esperar señores…
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Independientemente del debate de si MP utiliza más o menos canteranos a mí como política de club me parece perfecta.
Pero vaya, que sabía que se iba a justificar esto. Y en el post de Jesús Rodríguez hasta los tenemos sacando pecho. En tres meses si cuaja la apuesta dirán que ha sido gracias al entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Yo sí preveo empatito y a seguir con la ruina. Casi que me daría más coraje que perder, ya estoy hasta empezando a acostumbrarme a eso.
Comentario
-
Da pavor y terror....el abuelo sigue terco como siempre...
Los tipos se lesionan leyendo el periódico y ya no vuelven en 6 meses, como el Jeros eldeenmediodelosChichos Bellerín, Avila, Sabaly cristal palace y otros.
Bartra el modelo inconsistente de lateral.
Vuelve Roca, que no llega ni a granito de arena.
y como siempre, otra vez Abde cabra loca estéril, y el tigrecito torpón de plastilina y sin dientes.
Vaya caterva de perdedores.....que te vea gordillo el figurante o alarcón el supreme o los asalariados al dictado de la televisión.
Lo siento. Abrazo al foro y a los Béticos, que no merecemos esta panda de ineptos y de eternos perdedores de mier...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario