Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Baby Betis conquista Son Moix 0-1. RCD Mallorca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Pues a mi me parece lo lógico. Meter de titular a Ortíz del tirón crea dudas, el equipo necesita estabilidad y hay que fomentarla atrás.
    y poner ahí al que regaló la victoria al Alavés, desde luego no lo veo como lo más estable.

Comentario

• Pusiera la alineación que pusiera iba a ser criticado. La portería es lo que no me gusta, la defensa lo que tiene, (los laterales del filial vienen de encajar 8 goles en 2 partidos) y de mediocampo pa arriba lo mejor que tiene.

Comentario

• El entrenador ha preferido poner a 1 chaval fuera de posición (Arribas) que darle la posibilidad a Ortiz.

Además eso hace que pongas a un experimentado también fuera de posición (Bartra LD) que a otro experimentado que alguna vez si ha jugado en esa posición (Natan LI).

Ojalá le salga bien a Manuel, pero de primeras da mucho miedo su decisión.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Si encima la pizarra se ausenta, aunque yo a este equipo le veo muchos más problemas en no saber qué hacer con la pelota que cuando no la tiene. De hecho es la principal carencia que tiene desde hace ya camino de tres temporadas. Desprecio absoluto a la salida de balón, con lo cual la recuperación no es la adecuada porque no tienes pérdidas de calidad. Yo ya he perdido la total confianza en que se le va a meter mano a eso, así que solo me centro en los rendimientos individuales de los buenos que tenemos. No me queda un gramo más de confianza que ese.
          Lo primero lo doy por hecho, por eso por lo menos espero que vuelva el Pellegrini de poner 11 competitivos y no el de ahora o el de los 3 primeros meses que salía con Joaquín y Tello.

Comentario

• La alineación da miedo, o hacen el partido de su vida o nos volvemos con otra derrota

Seguiremos confiando en que Isco la lie

Comentario

• La alineación de Pamplona también fue muy criticada antes de jugar y luego....se apago el WIFI.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pero si no lo ha llevado ni estando en Las Palmas con la convocatoria sin completar. En fin. La verdad es que la cantera de la mano de Pellegrini es imposible, me doy por rendido y es predicar en el desierto. Es lo que hay, para bien o mal, con Manolo en el banquillo. Ojalá los Antony compensen.
                Independientemente del debate de si MP utiliza más o menos canteranos a mí como política de club me parece perfecta.

Comentario

• Los laterales del filial vienen de encajar ocho goles en dos partidos.

El primer equipo del Betis de conseguir 1 victoria en 9 partidos de Liga y no dejar la portería a cero desde el día del Atlético de Madrid.

Están para sacar pecho... en fin.

Comentario

• A ver cuántos siguen comentando a las 16.

Porque ver a determinados foreros criticando la alineación es entendible. Siguen bastante al club y a la cantera, pero otros, que no sabían ni que existía un central que se llama Arribas, aprovechando para tirarle al equipo, manda huev0s.

Como si fuera la primera vez que la alineación no la entiende más que Manolo y luego nos da en los dientes.

A esperar señores…

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Independientemente del debate de si MP utiliza más o menos canteranos a mí como política de club me parece perfecta.
                      Hombre, independientemente no. Porque además estás diciendo una media verdad. La política es NO CONVOCAR, si está en convocatoria es que no hay política y por tanto tiene permiso para poder jugar.

Pero vaya, que sabía que se iba a justificar esto. Y en el post de Jesús Rodríguez hasta los tenemos sacando pecho. En tres meses si cuaja la apuesta dirán que ha sido gracias al entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Yo sí preveo empatito y a seguir con la ruina. Casi que me daría más coraje que perder, ya estoy hasta empezando a acostumbrarme a eso.
                        Qué guay preferir perder a empatar. Pues a mí me jodddió mucho el empate del Palangana contra el Valencia en el descuento, y creo que a la mayoría del foro. Si no se puede ganar mejor empatar, es una máxima del fútbol, luego nos pasa eso de cagarla porque nos faltaba un punto, que ya hemos toreado en muchas plazas.

Comentario

• Kohon ha jugado varias veces de lateral derecho, pero...

Comentario

• Da pavor y terror....el abuelo sigue terco como siempre...

Los tipos se lesionan leyendo el periódico y ya no vuelven en 6 meses, como el Jeros eldeenmediodelosChichos Bellerín, Avila, Sabaly cristal palace y otros.

Bartra el modelo inconsistente de lateral.

Vuelve Roca, que no llega ni a granito de arena.

y como siempre, otra vez Abde cabra loca estéril, y el tigrecito torpón de plastilina y sin dientes.

Vaya caterva de perdedores.....que te vea gordillo el figurante o alarcón el supreme o los asalariados al dictado de la televisión.

Lo siento. Abrazo al foro y a los Béticos, que no merecemos esta panda de ineptos y de eternos perdedores de mier...

Comentario

• Un esguince leve de Bartra en los primeros 5 min es lo único que podría salvar al equipo hoy.

Comentario

• Palabras de Fajardo en la previa del partido, "no contemplo ningún escenario para la portería en este mercado".

Pues nada, sigamos con el suplente y el suplente del suplente.

Cuando vengan los disgustos y las lamentaciones dirán que los béticos tenemos muy mala suerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X