Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y la manifestacion contra Lopera...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y la manifestacion contra Lopera...?

Yo cada vez confio menos en la afición, quien la ha visto y quien la ve.Nos hemos convertido en una afición miedosa,acomodada y es una pena que un señor que ha perdido el juicio y tenga a nuestro club raptado,destrosandolo por dentro y manchando su imagen una y otra vez.Y la afición que hace?nada.
    Yo me pienso muchas veces si merece la pena renovar el carnet con este ************ que nos sigue ridiculizando y amargando la vida.

POR UN BETIS LIBRE.

Comentario

Es verdad. Muchos eran los que decían que habia que esperar a que terminara la liga, porque entonces lo importante era que el Betis se salvara.

Y la liga terminó y todo el mundo "contento".

Soy consciente de que ahora en verano no es fácil convocar una concentración o manifestación por las pocas posibilidades de éxito. La mayoría somos muy pasivos. Creedme que los biri's no lo van a hacer por nosotros. Tenemos que ser nosotros.

Ahora bien, lo que si es mas viable es reventar las presentaciones del nuevo entrenador y de todos los fichajes, gritando "Lopera, fuera del Betis".

Lo dejo como idea. Creo que es la única forma de hacernos oir este verano.

Si nó se hace esto ya me veo a todo el mundo expectante, y en cierta manera ilusionados para la próxima temporada con los nuevos fichajes y la limpia de la plantilla.

Y creedme que esa no es la solución. El cáncer seguirá dentro del Betis, y ya sabéis cuando un cáncer no se extirpa las metástasis van creciendo y propagándose.

Por cierto, para mi el cáncer no solo es el maligno, sino todos los que están con él en el consejo. Algunos han reaccionado tarde, pero al menos han reaccionado ... Arredondo, Balbino, Martin, Ballesteros y Nuchera.

Comentario

La ocasion perfecta fue el dia contra osasuna, la concentracion propuesta en la puerta de cristales, ¿ que paso?

1.- 4 tontos, impidieron que los beticos se manifestaran de forma pacifica y empezaron a tirar botellas, piedras , etc..
        2.- el dictador Lopera estaba sobreaviso y ya se encargaria el de boicotear toda convocatoria de protesta. Es mas gente desde el interior del club era quien dirigia a la policia para que actuace contra beticos, que solo deseaban mostrar su descontento hacia la gestion del club.

En fin, yo solo confio en que un juez ponga las cosas en su sitio y el Betis pase a ser de los beticos.

Comentario

Yo estuve en la calle Jabugo el dia del Racing ,y estuve en la puerta de cristales dia de Osasuna. CONCLUSIÓN que saqué al estar en ambas: AFICIÓN ACOMODADA DE 90 MINUTOS, DSPUÉS QUE PROTESTEN LOS DE SIEMPRE.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X