Originalmente publicado por Tropi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Objetivo: 43 puntos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeAhora es muy fácil linchar al autor del hilo pero recordemos que cuandos e abrió esto veníamos de dar pésimas sensaciones frente a Valencia, Valladolid, Alavés, y una Conference que posiblemente sea la competición europea más floja que haya ofrecido el Betis en su historia.
Hay un escalón terrible entre la unidad A y la unidad B y a ver hasta dónde nos alcanza con eso.
Ni es tan terrible el escalón, ni es una unidad B para echarse a temblar. De hecho serían titulares en muchísimos equipos de la Liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En la unidad B (contando con la vuelta de lesionados) actualmente hay gente como Natan, Perraud, Sabaly, Altimira, Lo Celso, Abde, Bakambu, Ávila, Fornals, Ruibal...
Ni es tan terrible el escalón, ni es una unidad B para echarse a temblar. De hecho serían titulares en muchísimos equipos de la Liga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Lo que tú pareces no saber de la historia es que en el Betis ha habido muy pocos entrenadores del nivel del actual
A Balompédico y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Con Hiddink nos fuimos a segunda, con un tío que había ganado la champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Hiddink no ganó la Champions, fichó por el Madrid en 1998 tras conquistar la 7ª Copa de Europa con Heynckes.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Hiddink no ganó la Champions, fichó por el Madrid en 1998 tras conquistar la 7ª Copa de Europa con Heynckes.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
La gano con el PSV no con el Madrid, la antigua copa de europa.
Con el Madrid ganó la Copa Intercontinental a finales de 1998, unos meses después de su llegada.
El único partido que ganamos con él fue un Betis-Barça (2-1) a mediados de febrero de 2000. Fue una temporada anómala porque ni Betis ni Atlético tenían plantillas como para bajar, sólo el Palangana tenía un equipo más limitado.
En cambio, el Numancia debutó en Primera y logró mantenerse o el Oviedo estuvo la mayor parte de la temporada en puestos de descenso y al final se salvó.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario