Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo: 43 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Es obvio. Los números están ahí.
    ¿Te molesta que el post siga abierto? Venga Elvis que es solo ganar 2 partidos y se cierra y se abre el de la lucha europea, que no tendrás que esperar tanto.
    según un forero no se pueden cerrar aunque Pelusa el otro día cerró uno y uno de Elvis Presley yo comenté ¿en qué quedamos?

Comentario

Teniendo en cuenta que este post se creó después de perder 1-3 en casa ante el Alavés con Hat-trick de Kike García con 35 años y con la racha que llevábamos arrastrando...para nada exagerado.

Porque quien va peinando canas o camino de ello sabe perfectamente lo que es el Betis y la película que por desgracia hemos visto muchas muchas veces.

Decir ahora que es exagerado después de ganarle al Madrid y conseguir nuestra tercera victoria consecutiva y la segunda en casa es un poco oportunista, teniendo en cuenta que cuando se creó el post teníamos 25 puntos, era la jornada 20 y no ganábamos en casa desde el 27 de Octubre en la jornada 11.

Y ahora estamos con 38 puntos, a 5 de este objetivo y de cerrar el post, eso es lo importante.
      Es exagerado no, lo siguiente, porque a Pellegrini nunca se le ha caido el equipo en el tiempo que lleva aqui por mucho que hayamos descendido otros años con plantillas igual de buenas que esta. Aqui no se habia entrado en el ciclo de despedir entrenadores como otros años.

Y el post se puede cerrar ya perfectamente, pensar que Alavés o Valencia van a ganar mas partidos en 13 jornadas que les quedan que en las 25 que llevan hasta la fecha ( y nosotros vamos a conseguir 0 puntos) es de chiste.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

según un forero no se pueden cerrar aunque Pelusa el otro día cerró uno y uno de Elvis Presley yo comenté ¿en qué quedamos?
        A fin de cuentas, quien decide si se cierra o no un post es Pelusa. Lo que diga un forero te tiene que dar igual Elvis.
        A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Es obvio. Los números están ahí.
          ¿Te molesta que el post siga abierto? Venga Elvis que es solo ganar 2 partidos y se cierra y se abre el de la lucha europea, que no tendrás que esperar tanto.
          Evidentemente estamos más que salvados y hay que mirar arriba pero el post cuando se abrió tenía todo el sentido del mundo , sobre todo para los que nos apuntamos rápido a la curva fortasec y conocemos lo que es el Betis . Por mi puede quedar abierto porque ahora ya no me acojona,ahora me parece hasta simpático y cachondo el post y además el que lo tiene que cerrar es Pelusa y lo hará cuando le salga de ahí mismo que para eso manda y lo hace bien
          A Balompédico, barras13 y Decimal les gusta esto.

Comentario

• Para todos los oportunistas que están asomando la nariz por aquí y llamándome poco menos que cenizo y que ni se han molestado en mirar la fecha de creación del post, el motivo y la racha que llevábamos entonces.

Para los que me llaman poco menos que pesimista o cenizo o que "solo abro post asi".

Las cuentas para Europa League o Conference League - 17 de Mayo de 2024

https://www.betisweb.com/foro/princi...ference-league

Nuestro objetivo es entrar en Europa -20 de Marzo de 2022

https://www.betisweb.com/foro/princi...-europa-league

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación - 4 de Marzo de 2021

https://www.betisweb.com/foro/princi...ificaci%C3%B3n

Recta Final | A falta de 2 jornadas | Lucha por Europa

https://www.betisweb.com/foro/princi...cha-por-europa

A Falta de 4 jornadas | Calendario y Rivales | Rumbo a Europa | 22 de Abril de 2018

https://www.betisweb.com/foro/princi...rumbo-a-europa

Aquí tienen, para que puedan leer o al menos molestarse en hacerlo.

Cuando el equipo está bien y puede pelear se dice y aqui soy el primero en crear el post de seguimiento de Lucha europea, al igual que cuando se creó el post, el equipo venía de perder con los colistas y una racha malísima.

¿Cuál prefiero crear? Obviamente el primero, de Lucha por Europa, pero no me tiemblan las manos para escribir cuando el equipo esté mal, aunque algunos prefieran vivir en el mundo de la fantasía y cuando el equipo vuelva a estar bien aparezcan por aquí y vengan a soltar estupideces varias.

Un saludo a todos los oportunistas que entrasteis, aqui arriba tenéis post para deleitaros.

En 2 victorias más crearé uno más de Lucha europea para la colección.

Comentario

• Yo sí puedo llegar a entender la naturaleza de este hilo. Con este club se ha sufrido mucho y ves una racha negativa y te pones en lo peor.

Pero también hay un dato objetivo que le ha quitado la razón en aquello de que pensar en otro objetivo es vivir en otra realidad: la clasificación. En sólo mes y medio desde la creación del hilo estamos en zona europea.

Claro que el Betis es capaz de lo peor y también de lo mejor. Por eso tampoco era tan descabellado pensar en solucionar el bache y poder pelear por algo más que no sea la permanencia, máxime viéndose lo apretado de la zona media de la liga.

Lo mejor de todo es que en breve tendremos otro hilo en positivo y siendo nuestra realidad (que luego se logrará o no).
              A Balompédico y Decimal les gusta esto.

Comentario

• Lo hemos pasado muy mal y yo el primero,no hay que negarlo.Afortunadamente ha cambiado el panorama,ahora lo más importante ...a mantener lo que se ve en el césped y el banquillo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Lo hemos pasado muy mal y yo el primero,no hay que negarlo.Afortunadamente ha cambiado el panorama,ahora lo más importante ...a mantener lo que se ve en el césped y el banquillo.
                  bueno pues yo seré muy optimista pero no vi peligrar la categoría y matemátricamente podemos ir a Champions ,lo dudp pero yo podrías abrir un hilo y sze me criticaría.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Lo que tú pareces no saber de la historia es que en el Betis ha habido muy pocos entrenadores del nivel del actual
                    Vaya, parece que eres joven.

Te voy a coger solo los últimos 25 años y me salen 3 entrenadores de nivel que el Betis se llevó por delante:

- Temporada 2000 - 2001: Guus Hiddink. Campeón de Champions con el PSV y de una Intercontinental con el Madrid. La trayectoria da para más, eso es solo lo destacado. El equipo acabó descendiendo.
                    - Temporada 2006 - 2007: Javier Irureta fue el primero en caer. Campeón de liga con el Deportivo de la Coruña. Después vino Luis Fernandez, previamente había ganado la Recopa con el PSG además de varios títulos en Francia. También metió al Bilbao en UEFA y Champions. Destituido. El equipo también descendió aquella temporada.

Para mi, que parece ser que no tengo mucha idea de futbol, estos fueron entrenadores de nivel y con buenas plantillas y que al final, cuando dijo la de caer, cayó.

Así que por mi experiencia, que parece que tu todavía no tienes mucha, un entrenador de élite en este club algunas veces es devorado. Incluso el propio Pellegrini en su primera temporada, estuvo a punto de ser destituido tras perder en casa 0 a 2 con el Eibar, sí, con el Eibar y haber sacado únicamente 6 puntos de 27 desde la jornada 3 hasta la 11.
                    A Decimal le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

bueno pues yo seré muy optimista pero no vi peligrar la categoría y matemátricamente podemos ir a Champions ,lo dudp pero yo podrías abrir un hilo y sze me criticaría.
                      Tampoco ví peligrar nada pero por si las moscas había que mirar de reojo a otros equipos.La deriva no era la mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

Te voy a coger solo los últimos 25 años y me salen 3 entrenadores de nivel que el Betis se llevó por delante:

- Temporada 2000 - 2001: Guus Hiddink. Campeón de Champions con el PSV y de una Intercontinental con el Madrid. La trayectoria da para más, eso es solo lo destacado. El equipo acabó descendiendo.
                        - Temporada 2006 - 2007: Javier Irureta fue el primero en caer. Campeón de liga con el Deportivo de la Coruña. Después vino Luis Fernandez, previamente había ganado la Recopa con el PSG además de varios títulos en Francia. También metió al Bilbao en UEFA y Champions. Destituido. El equipo también descendió aquella temporada.

Para mi, que parece ser que no tengo mucha idea de futbol, estos fueron entrenadores de nivel y con buenas plantillas y que al final, cuando dijo la de caer, cayó.

Así que por mi experiencia, que parece que tu todavía no tienes mucha, un entrenador de élite en este club algunas veces es devorado. Incluso el propio Pellegrini en su primera temporada, estuvo a punto de ser destituido tras perder en casa 0 a 2 con el Eibar, sí, con el Eibar y haber sacado únicamente 6 puntos de 27 desde la jornada 3 hasta la 11.
                        Disculpa amigo Kaiser,lo de Hiddink fué un año antes...99/00.

Todo cierto,tampoco todo el mundo tiene 50 o 40 años para recordar las cosas.

Saludos.
                        A kaiser y Decimal les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

Héctor Cúper, otro que venía de hacer milagros con el Mallorca y el Valencia, aquí los dos últimos que se han ido triunfando, fueron Serra, currículum normal, y Juande, todavía con menos bagaje, de hecho Pellegrini es el primer entrenador de renombre internacional que lo hace bien en el Betis.
                          A kaiser, Balompédico y Decimal les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Héctor Cúper, otro que venía de hacer milagros con el Mallorca y el Valencia, aquí los dos últimos que se han ido triunfando, fueron Serra, currículum normal, y Juande, todavía con menos bagaje, de hecho Pellegrini es el primer entrenador de renombre internacional que lo hace bien en el Betis.
                            Tiene usted razón, me dejaba a Héctor Cuper, que si no me equivoco, venía de jugar DOS, no una, sino dos finales de Champions seguidas con el Valencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Disculpa amigo Kaiser,lo de Hiddink fué un año antes...99/00.

Todo cierto,tampoco todo el mundo tiene 50 o 40 años para recordar las cosas.

Saludos.
                              40 años de vida don Balompedico, 26 de ellos como socio hasta el día de hoy. Y he visto cada carajaso que ha dao mieo verlo, con entrenadores y plantillas de nivel.

Pero algunos, o jovenes o ignorantes o ambas, no se han enterado todavia de algunas cosillas.

Un saludo caballero y disfrutemos de estos dias

Comentario

• Ya queda menos para cerrar este hilo.

Ahora parecerá una barbaridad, pero en el momento en que se abrió veníamos de dar verdadero ascopena con equipos que estaban (y que a día de hoy siguen) en descenso, nuestra dinámica era muy mala y de no reaccionar a tiempo vete a saber.

Por suerte parece que la situación se ha revertido en menos de 2 meses y afortunadamente quedará en una anécdota.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X