Originalmente publicado por Decimal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Objetivo: 43 puntos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que este post se creó después de perder 1-3 en casa ante el Alavés con Hat-trick de Kike García con 35 años y con la racha que llevábamos arrastrando...para nada exagerado.
Porque quien va peinando canas o camino de ello sabe perfectamente lo que es el Betis y la película que por desgracia hemos visto muchas muchas veces.
Decir ahora que es exagerado después de ganarle al Madrid y conseguir nuestra tercera victoria consecutiva y la segunda en casa es un poco oportunista, teniendo en cuenta que cuando se creó el post teníamos 25 puntos, era la jornada 20 y no ganábamos en casa desde el 27 de Octubre en la jornada 11.
Y ahora estamos con 38 puntos, a 5 de este objetivo y de cerrar el post, eso es lo importante.
Y el post se puede cerrar ya perfectamente, pensar que Alavés o Valencia van a ganar mas partidos en 13 jornadas que les quedan que en las 25 que llevan hasta la fecha ( y nosotros vamos a conseguir 0 puntos) es de chiste.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
según un forero no se pueden cerrar aunque Pelusa el otro día cerró uno y uno de Elvis Presley yo comenté ¿en qué quedamos?A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Es obvio. Los números están ahí.
¿Te molesta que el post siga abierto? Venga Elvis que es solo ganar 2 partidos y se cierra y se abre el de la lucha europea, que no tendrás que esperar tanto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para todos los oportunistas que están asomando la nariz por aquí y llamándome poco menos que cenizo y que ni se han molestado en mirar la fecha de creación del post, el motivo y la racha que llevábamos entonces.
Para los que me llaman poco menos que pesimista o cenizo o que "solo abro post asi".
Las cuentas para Europa League o Conference League - 17 de Mayo de 2024
https://www.betisweb.com/foro/princi...ference-league
Nuestro objetivo es entrar en Europa -20 de Marzo de 2022
https://www.betisweb.com/foro/princi...-europa-league
Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación - 4 de Marzo de 2021
https://www.betisweb.com/foro/princi...ificaci%C3%B3n
Recta Final | A falta de 2 jornadas | Lucha por Europa
https://www.betisweb.com/foro/princi...cha-por-europa
A Falta de 4 jornadas | Calendario y Rivales | Rumbo a Europa | 22 de Abril de 2018
https://www.betisweb.com/foro/princi...rumbo-a-europa
Aquí tienen, para que puedan leer o al menos molestarse en hacerlo.
Cuando el equipo está bien y puede pelear se dice y aqui soy el primero en crear el post de seguimiento de Lucha europea, al igual que cuando se creó el post, el equipo venía de perder con los colistas y una racha malísima.
¿Cuál prefiero crear? Obviamente el primero, de Lucha por Europa, pero no me tiemblan las manos para escribir cuando el equipo esté mal, aunque algunos prefieran vivir en el mundo de la fantasía y cuando el equipo vuelva a estar bien aparezcan por aquí y vengan a soltar estupideces varias.
Un saludo a todos los oportunistas que entrasteis, aqui arriba tenéis post para deleitaros.
En 2 victorias más crearé uno más de Lucha europea para la colección.
Comentario
-
Yo sí puedo llegar a entender la naturaleza de este hilo. Con este club se ha sufrido mucho y ves una racha negativa y te pones en lo peor.
Pero también hay un dato objetivo que le ha quitado la razón en aquello de que pensar en otro objetivo es vivir en otra realidad: la clasificación. En sólo mes y medio desde la creación del hilo estamos en zona europea.
Claro que el Betis es capaz de lo peor y también de lo mejor. Por eso tampoco era tan descabellado pensar en solucionar el bache y poder pelear por algo más que no sea la permanencia, máxime viéndose lo apretado de la zona media de la liga.
Lo mejor de todo es que en breve tendremos otro hilo en positivo y siendo nuestra realidad (que luego se logrará o no).A Balompédico y Decimal les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo hemos pasado muy mal y yo el primero,no hay que negarlo.Afortunadamente ha cambiado el panorama,ahora lo más importante ...a mantener lo que se ve en el césped y el banquillo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Lo que tú pareces no saber de la historia es que en el Betis ha habido muy pocos entrenadores del nivel del actual
Te voy a coger solo los últimos 25 años y me salen 3 entrenadores de nivel que el Betis se llevó por delante:
- Temporada 2000 - 2001: Guus Hiddink. Campeón de Champions con el PSV y de una Intercontinental con el Madrid. La trayectoria da para más, eso es solo lo destacado. El equipo acabó descendiendo.
- Temporada 2006 - 2007: Javier Irureta fue el primero en caer. Campeón de liga con el Deportivo de la Coruña. Después vino Luis Fernandez, previamente había ganado la Recopa con el PSG además de varios títulos en Francia. También metió al Bilbao en UEFA y Champions. Destituido. El equipo también descendió aquella temporada.
Para mi, que parece ser que no tengo mucha idea de futbol, estos fueron entrenadores de nivel y con buenas plantillas y que al final, cuando dijo la de caer, cayó.
Así que por mi experiencia, que parece que tu todavía no tienes mucha, un entrenador de élite en este club algunas veces es devorado. Incluso el propio Pellegrini en su primera temporada, estuvo a punto de ser destituido tras perder en casa 0 a 2 con el Eibar, sí, con el Eibar y haber sacado únicamente 6 puntos de 27 desde la jornada 3 hasta la 11.A Decimal le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
bueno pues yo seré muy optimista pero no vi peligrar la categoría y matemátricamente podemos ir a Champions ,lo dudp pero yo podrías abrir un hilo y sze me criticaría.
Comentario
-
Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
Vaya, parece que eres joven.
Te voy a coger solo los últimos 25 años y me salen 3 entrenadores de nivel que el Betis se llevó por delante:
- Temporada 2000 - 2001: Guus Hiddink. Campeón de Champions con el PSV y de una Intercontinental con el Madrid. La trayectoria da para más, eso es solo lo destacado. El equipo acabó descendiendo.
- Temporada 2006 - 2007: Javier Irureta fue el primero en caer. Campeón de liga con el Deportivo de la Coruña. Después vino Luis Fernandez, previamente había ganado la Recopa con el PSG además de varios títulos en Francia. También metió al Bilbao en UEFA y Champions. Destituido. El equipo también descendió aquella temporada.
Para mi, que parece ser que no tengo mucha idea de futbol, estos fueron entrenadores de nivel y con buenas plantillas y que al final, cuando dijo la de caer, cayó.
Así que por mi experiencia, que parece que tu todavía no tienes mucha, un entrenador de élite en este club algunas veces es devorado. Incluso el propio Pellegrini en su primera temporada, estuvo a punto de ser destituido tras perder en casa 0 a 2 con el Eibar, sí, con el Eibar y haber sacado únicamente 6 puntos de 27 desde la jornada 3 hasta la 11.
Todo cierto,tampoco todo el mundo tiene 50 o 40 años para recordar las cosas.
Saludos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
Vaya, parece que eres joven.
Así que por mi experiencia, que parece que tu todavía no tienes mucha, un entrenador de élite en este club algunas veces es devorado. Incluso el propio Pellegrini en su primera temporada, estuvo a punto de ser destituido tras perder en casa 0 a 2 con el Eibar, sí, con el Eibar y haber sacado únicamente 6 puntos de 27 desde la jornada 3 hasta la 11.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Héctor Cúper, otro que venía de hacer milagros con el Mallorca y el Valencia, aquí los dos últimos que se han ido triunfando, fueron Serra, currículum normal, y Juande, todavía con menos bagaje, de hecho Pellegrini es el primer entrenador de renombre internacional que lo hace bien en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Disculpa amigo Kaiser,lo de Hiddink fué un año antes...99/00.
Todo cierto,tampoco todo el mundo tiene 50 o 40 años para recordar las cosas.
Saludos.
Pero algunos, o jovenes o ignorantes o ambas, no se han enterado todavia de algunas cosillas.
Un saludo caballero y disfrutemos de estos diasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya queda menos para cerrar este hilo.
Ahora parecerá una barbaridad, pero en el momento en que se abrió veníamos de dar verdadero ascopena con equipos que estaban (y que a día de hoy siguen) en descenso, nuestra dinámica era muy mala y de no reaccionar a tiempo vete a saber.
Por suerte parece que la situación se ha revertido en menos de 2 meses y afortunadamente quedará en una anécdota.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario