Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo: 43 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Para tranquilidad del señor o señora que abrió el post ya solo quedan 5 puntos, con creo que 12 partidos por delante, para que no se gaste más dinero en fortasec
    Te recomiendo que leas el post entero y cada una de las participaciones. En ese momento, podré tomarte enserio. Mientras, solo leo estupideces en tus mensajes.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Conste que no es nada personal, no se lo digo a malas, pero lo peor sería una mitad de tabla y ya está. Descender y demás era un disparate aunque entiendo el enfado y el cabreo.
      Nada compañero, no me lo tomo a personal en absoluto.

Teniendo en cuenta la racha que llevábamos y que esta película la habíamos visto MUCHAS veces en nuestra historia, pensar que el Betis podía coger una mala racha y acabar peleando por no descender, no era nada descabellado. El 18 de Enero, tras perder 1-3 ante el Alavés en casa, nos quedamos a 6 del descenso. Hoy estamos a 15 puntos del descenso y a 5 puntos de certificar la permanencia y de cerrar este post.

En ese momento abriré otro (que lo estoy deseando) de lucha por europa, como he hecho otras temporadas.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pues peinando canas, deberias saber que esta situación es muy diferente a otras que hemos visto, en donde el Entrenador se sabe que va a durar hasta el final de la temporada y que nunca se le ha caido el equipo o la plantilla está entre las 7 mas caras de la categoria donde hay equipos realmente malos que les cuesta a horrores ganar partidos.

Solo una vez en los ultimos 30 años hemos tenido un batacazo realmente inesperado como fué aquel descenso con 42 puntos y han pasado ya 16 años, deberías superarlo, fue algo anomalo que pasa pocas veces y no para tomarlo como algo habitual.

La curva fortacec seguira de baja indefinida
        TyLeR

Deberías revisar las tildes compañero, que no cuesta nada.

Por lo demás, tu mensaje más oportunista no puede ser.

El post lo abrí el 18 de Enero, estando el Betis el 12º, a 6 puntos del descenso, habiendo encajado 2 derrotas consecutivas y la última encajando 3 goles en casa ante el Alavés y no ganando un partido en casa desde el 27 de Octubre de 2024. Razones de sobra había para preocuparse. Y si no me crees, mira la historia del Betis, que veo que te hace falta.

Y tu no has opinado en el post hasta hoy 1 de Marzo, cuando estamos 6º clasificado, consiguiendo 3 victorias consecutivas y sacándole 15 puntos al descenso, hasta el punto de que ganando los dos próximos partidos conseguimos el objetivo, cerramos este post y abro uno nuevo de lucha por europa, como llevo haciendo tantos años y que estoy deseando abrir.

Porque si hubieras opinado el primer día, te daría credibilidad, pero que no lo hayas hecho hasta que estemos en la magnifica situación en la que estamos, me da que el que necesitaba fortasec este tiempo eras tu, porque aquí no asomabas ni la nariz, pero casualmente hoy si.

Un saludo y Musho Betis!
        Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 01/03/25, 23:40:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

TyLeR

Deberías revisar las tildes compañero, que no cuesta nada.

Por lo demás, tu mensaje más oportunista no puede ser.

El post lo abrí el 18 de Enero, estando el Betis el 12º, a 6 puntos del descenso, habiendo encajado 2 derrotas consecutivas y la última encajando 3 goles en casa ante el Alavés y no ganando un partido en casa desde el 27 de Octubre de 2024. Razones de sobra había para preocuparse. Y si no me crees, mira la historia del Betis, que veo que te hace falta.

Y tu no has opinado en el post hasta hoy 1 de Marzo, cuando estamos 6º clasificado, consiguiendo 3 victorias consecutivas y sacándole 15 puntos al descenso, hasta el punto de que ganando los dos próximos partidos conseguimos el objetivo, cerramos este post y abro uno nuevo de lucha por europa, como llevo haciendo tantos años y que estoy deseando abrir.

Porque si hubieras opinado el primer día, te daría credibilidad, pero que no lo hayas hecho hasta que estemos en la magnifica situación en la que estamos, me da que el que necesitaba fortasec este tiempo eras tu, porque aquí no asomabas ni la nariz, pero casualmente hoy si.

Un saludo y Musho Betis!
          Gracias por tu interés en mi ortografía.

Mi respuesta no es a un escrito el 18 de Enero, inicio del post sino a tu aportación en el día de hoy con la frase " Porque quien va peinando canas o camino de ello sabe perfectamente lo que es el Betis y la película que por desgracia hemos visto muchas muchas veces." Algo que para mi, no es real y de ahí mi respuesta.

y respecto a la curva fortasec, por tu respuesta está claro que no sabes de que va la cosa, porque es algo que se creó de buen rollo en su día, así que no te lo tendré en cuenta.

Pero bueno, es tu post y te lo tomas todo demasiado personal, así que este debate no creo que saquemos conclusiones interesantes ninguno de los 2, quizás por eso no opiné nada al respecto antes y hacerlo ahora, ha sido un error por mi parte.

Buenas noches.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/03/25, 23:55:16.
          A GabyCalderon y Decimal les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Gracias por tu interés en mi ortografía.

Mi respuesta no es a un escrito el 18 de Enero, inicio del post sino a tu aportación en el día de hoy con la frase " Porque quien va peinando canas o camino de ello sabe perfectamente lo que es el Betis y la película que por desgracia hemos visto muchas muchas veces." Algo que para mi, no es real y de ahí mi respuesta.

y respecto a la curva fortasec, por tu respuesta está claro que no sabes de que va la cosa, porque es algo que se creó de buen rollo en su día, así que no te lo tendré en cuenta.

Pero bueno, es tu post y te lo tomas todo demasiado personal, así que no es un debate con el que saquemos conclusiones interesantes.

Buenas noches.
            De nada. Una buena ortografía es fundamental a día de hoy

Mucha casualidad que opines precisamente hoy y por una frase referente a la historia del Betis. Si te hubiera visto decir esto mismo cuando perdimos 1-3 ante el Alavés, pues mira, te doy credibilidad, pero hacerlo ahora...de primero de oportunismo.

Lo de la curva fortasec tendrás que disculparme, no estoy en las bromas e historias que tengáis entre unos cuantos. Por eso el chiste tiene gracia solo entre quienes lo conocéis.

Si crees que responderte a tu mensaje es tomármelo a personal es que no me conoces de nada, pero si lo quieres creer, es tu decisión.

Buenas noches y ¡Musho Betis!

Comentario

Te recomiendo que leas el post entero y cada una de las participaciones. En ese momento, podré tomarte enserio. Mientras, solo leo estupideces en tus mensajes.
              Mire este post es típico de asustaviejas, post sin sentido alguno, no lo quiero llamar estupido porque tengo bastante más educación que usted. Con dio
              Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 02/03/25, 00:57:29.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Entiendo que alguien creara este post después de una mala racha pero, en serio hay que esperar a los 43 puntos para cerrarlo?

yo sólo miro ya los resultados del Villareal.

Comentario

• La dinámica irregular que llevaba el equipo era como para que los más veteranos (por no decir viejos) temiesemos lo peor, por lo que creo lógico que se crease esté hilo.
                  Si no me fallan los cálculos y el año próximo jugamos en primera división sería la etapa con más años de manera consecutiva jugando la máxima categoría, eso dice mucho de lo que hemos pasado y sufrido desde niños muchos de nosotros.
                  A Balompédico, Decimal y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Esto lo podemos cerrar ya... Hasta próximo aviso.

Comentario

• Ahora es muy fácil linchar al autor del hilo pero recordemos que cuandos e abrió esto veníamos de dar pésimas sensaciones frente a Valencia, Valladolid, Alavés, y una Conference que posiblemente sea la competición europea más floja que haya ofrecido el Betis en su historia.

Hay un escalón terrible entre la unidad A y la unidad B y a ver hasta dónde nos alcanza con eso.
                      A barras13, Balompédico, Campiña Sur y a Decimal les gusta esto.

Comentario

Real Betis Balompié 2-1 Real Madrid

3 puntazos de ORO, ante un Madrid superado en todo momento, salvo en los primeros minutos donde tuvo más posesión y se puso por delante, el resto del partido el Betis fue muy superior al conjunto merengue. Triunfazo, tercera victoria consecutiva, asaltamos la 6ª plaza y nos colocamos colocamos con 38 puntos, a 5 puntos del objetivo y de poder cerrar este post.

Próximos partidos

Real Betis - Las Palmas | Domingo 9 de Marzo a las 18:30

Leganés - Real Betis | Domingo 16 de Marzo a las 14:00

De ganar los dos próximos partidos, certificamos matemáticamente la permanencia, consolidamos la lucha por plazas europeas y nos situaríamos en una situación buenísima antes de recibir al Sevilla en el derbi.
                        Matemáticamente no pero que aún se hable de esto es surrealista. Estamos más cerca del Athletic de hecho y como el Villarreal no gane se podría disputarse la quinta plaza

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Esto lo podemos cerrar ya... Hasta próximo aviso.
                          Si

Comentario

• Este hilo se abre desde una desconfianza irracional hacia cuerpo técnico y plantilla. Nunca se ha estado ni cerca del descenso, como si fuera la primera vez que se ha pasado mal y está plantilla y técnicos han remontado el vuelo, este equipo merece mucha mayor confianza, y no por una fe ciega, sino porque lo llevan demostrando 5 años.
                            A Xester y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Ahora es muy fácil linchar al autor del hilo pero recordemos que cuandos e abrió esto veníamos de dar pésimas sensaciones frente a Valencia, Valladolid, Alavés, y una Conference que posiblemente sea la competición europea más floja que haya ofrecido el Betis en su historia.

Hay un escalón terrible entre la unidad A y la unidad B y a ver hasta dónde nos alcanza con eso.
                              Se agradece que alguien entienda que este post se creó el 18 de Enero después de una malísima racha.

Desde ayer no paran de entrar foreros que durante estas semanas ni han asomado la nariz por aquí, solo para criticar el post, como si se hubiese creado ayer.

A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Matemáticamente no pero que aún se hable de esto es surrealista. Estamos más cerca del Athletic de hecho y como el Villarreal no gane se podría disputarse la quinta plaza
                                Es obvio. Los números están ahí.
                                ¿Te molesta que el post siga abierto? Venga Elvis que es solo ganar 2 partidos y se cierra y se abre el de la lucha europea, que no tendrás que esperar tanto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X