Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo: 43 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En cuanto a la moral del vestuario y afición, el partido contra la Real puede ser una estocada gorda o un punto de inflexión.

Ahora mismo tiene más pinta de lo primero pero nunca se sabe.

Comentario

Cuanto antes, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Yo creo que a nada que espabilen habrá clasificación europea

Estamos en 6 puntos 6 equipos, a 2 de la Real.
        Logicamente es viable pero tiene que jugar a algo el equipo, es un tema de entrenador (estrategia, jugar con el resultado a favor, el otro fútbol, la agresividad en los duelos, etc. todo eso es a base de entrenar)
        El problema es que no espabilamos nunca. Yo que era de los que creía cada vez me voy decepcionando más. Ha llegado el momento en el que los jugadores son los que tienen que hacer que volvamos a creer y no al revés.
        De ahí , a hablar de 43 puntos me parece un poco catastrofista, sinceramente. Aunque siendo el Betis todo es posible.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          En cuanto a la moral del vestuario y afición, el partido contra la Real puede ser una estocada gorda o un punto de inflexión.

Ahora mismo tiene más pinta de lo primero pero nunca se sabe.
          Este año hemos tenido varios puntos de inflexión, Atlético, Mallorca.... El problema es que somos 0 regulares y al final de quedan en partidos buenos ganados aislados. Ni ganando a la Real veo que esto vaya a mejor , pero OJALÁ vamos.
          Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en Ayer, 10:38:41.

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Este a�o hemos tenido varios puntos de inflexi�n, Atl�tico, Mallorca.... El problema es que somos 0 regulares.
            Yo esperaba algo de reacción tras lo de mallorca,pero parece que está todo el pescado vendido

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              Yo esperaba algo de reacción tras lo de mallorca,pero parece que está todo el pescado vendido

Es muy peligroso ese pensamiento. Pero te entiendo, me veo igual. Espero que los jugadores no lo vean igual que nosotros, si no se nos va a hacer muy largo esto....

Comentario

Yo creo que tampoco se podía esperar mucho, en Mallorca ganamos por accidente.

A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

Yo que era absolutamente escéptico con este hilo, empiezo a verlo con otros ojos. 43 puntitos cuanto antes y a partir de ahí quedar lo más arriba posible por el tema de la pasta en función de la clasificación.

Y la temporada siguiente contratar a un entrenador que haga eso, entrenar.

Comentario

Es que el partido de Mallorca fue horrible. Es uno de los goles que más he celebrado en mi vida porque no me lo esperaba para nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                      Yo que era absolutamente escéptico con este hilo, empiezo a verlo con otros ojos. 43 puntitos cuanto antes y a partir de ahí quedar lo más arriba posible por el tema de la pasta en función de la clasificación.

Y la temporada siguiente contratar a un entrenador que haga eso, entrenar.
                      Supongo que también se hablará de preparadores y cuerpo técnico en general no sólo de MP....El equipo se cae siempre a partir del minuto 60 y la plaga de lesiones es horrible

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

El problema es que no espabilamos nunca. Yo que era de los que creía cada vez me voy decepcionando más. Ha llegado el momento en el que los jugadores son los que tienen que hacer que volvamos a creer y no al revés.
                        De ahí , a hablar de 43 puntos me parece un poco catastrofista, sinceramente. Aunque siendo el Betis todo es posible.
                        Ese es el tema,cada vez más palos.

No creo que haya problemas , los que tienen que arreglar esto son los jugadores y el entrenador.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 12:40:24.

Comentario

• El objetivo era 30 puntos en la primera vuelta y vamos a jugar la jornada 24 y aun no hemos llegado. Tenemos una proyeccion de 48 puntos. Osea que la cosa esta apretada. Y estamos con opciones de Europa, porque quitando a Bilbao y Villareal, no hay otro candidato serio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X