Originalmente publicado por Sanguirius
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Objetivo: 43 puntos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo dentro del pesimismo,quiero ser optimista,a la Real le podemos ganar perfectamente si hacemos las cosas bien, jugador por jugador,creo que tenemos mejor equipo que ellos,a ver si Pellegrini se le enciende la luz y no hace tonterías,si somos capaces de ganarle a la Real,la situación la veremos muy diferente a como se esta viendo ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensajesi hacemos las cosas bien
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeYo dentro del pesimismo,quiero ser optimista,a la Real le podemos ganar perfectamente si hacemos las cosas bien, jugador por jugador,creo que tenemos mejor equipo que ellos,a ver si Pellegrini se le enciende la luz y no hace tonterías,si somos capaces de ganarle a la Real,la situación la veremos muy diferente a como se esta viendo ahora.
Ellos también tienen partido entre semana, afortunadamente para nosotros.
Espero empate al menos, que no cometamos errores gordos porque la Real vendrá cansada y fuera de casa bajan su rendimiento.
Comentario
-
Más que evitar el descenso, yo aspiro a evitar una crisis institucional derivada de una sepsis que un entrenador acabado, separado de la directiva y con problemas con jugadores clave en el vestuario puede generar.
Sigo creyendo que la grada debe abroncar a Pelegrín partido tras partido para acabar con la posibilidad de que a él o a la directiva se le ocurra mantenerlo para el año que viene….A bermejales-barrio betico y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeYa sobra con 40 puntos para salvarse.
Hay equipos muy malos que no van a sacar ni 35.
Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
En cambio, entre los otros cinco equipos están los tres recién ascendidos (Espanyol, Leganés y un Valladolid casi desahuciado) y otros dos que sólo llevan un par de temporadas consecutivas en Primera (Alavés y Las Palmas).
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeEl partido del domingo es crucial para no entrar en una dinámica mucha mas mala, así que pido a la afición que no se le pite al equipo, nada más verlo saltar al campo. Cincuenta mil personas pitándoles y chillándoles y viendo que el equipo está hecho un flan, sería tirarnos piedras sobre nuestro tejado. Así que el próximo domingo a apoyar al máximo, aunque nos cueste.
Comentario
-
Estamos el 11 en el pelotón de espera, antes de los candidatos al descenso. Es una vergüenza y aquí no pasa nada. El entrenador ni esta mínima mente cuestionado. Tremendo panorama.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que a nada que espabilen habrá clasificación europea
Estamos en 6 puntos 6 equipos, a 2 de la Real.
Logicamente es viable pero tiene que jugar a algo el equipo, es un tema de entrenador (estrategia, jugar con el resultado a favor, el otro fútbol, la agresividad en los duelos, etc. todo eso es a base de entrenar)
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeYo creo que a nada que espabilen habrá clasificación europea
Estamos en 6 puntos 6 equipos, a 2 de la Real.
Logicamente es viable pero tiene que jugar a algo el equipo, es un tema de entrenador (estrategia, jugar con el resultado a favor, el otro fútbol, la agresividad en los duelos, etc. todo eso es a base de entrenar)A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEstamos el 11 en el pelotón de espera, antes de los candidatos al descenso. Es una vergüenza y aquí no pasa nada. El entrenador ni esta mínima mente cuestionado. Tremendo panorama.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario