Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo: 43 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Ya sobra con 40 puntos para salvarse.
    Hay equipos muy malos que no van a sacar ni 35.

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
    Esos equipos muy malos nos han ganado todos y algunos en europa incluso más malos . Cuidado , cuidado ..

Comentario

El Betis está en crisis desde que comenzó la liga.

Hay que mirar abajo, el mago chileno no remonta esto ni harto de vino, en primer lugar porque ya no llega.

Comentario

Yo dentro del pesimismo,quiero ser optimista,a la Real le podemos ganar perfectamente si hacemos las cosas bien, jugador por jugador,creo que tenemos mejor equipo que ellos,a ver si Pellegrini se le enciende la luz y no hace tonterías,si somos capaces de ganarle a la Real,la situación la veremos muy diferente a como se esta viendo ahora.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
          si hacemos las cosas bien
          Eso es lo que llevamos pidiendo jornada tras jornada...y nada

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
            Yo dentro del pesimismo,quiero ser optimista,a la Real le podemos ganar perfectamente si hacemos las cosas bien, jugador por jugador,creo que tenemos mejor equipo que ellos,a ver si Pellegrini se le enciende la luz y no hace tonterías,si somos capaces de ganarle a la Real,la situación la veremos muy diferente a como se esta viendo ahora.

Ellos también tienen partido entre semana, afortunadamente para nosotros.

Espero empate al menos, que no cometamos errores gordos porque la Real vendrá cansada y fuera de casa bajan su rendimiento.

Comentario

Más que evitar el descenso, yo aspiro a evitar una crisis institucional derivada de una sepsis que un entrenador acabado, separado de la directiva y con problemas con jugadores clave en el vestuario puede generar.
              Sigo creyendo que la grada debe abroncar a Pelegrín partido tras partido para acabar con la posibilidad de que a él o a la directiva se le ocurra mantenerlo para el año que viene….

Comentario

La jornada ha sido buena.
                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                  Ya sobra con 40 puntos para salvarse.
                  Hay equipos muy malos que no van a sacar ni 35.

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
                  Esta jornada han perdido cinco de los seis últimos clasificados. Sólo ha ganado el Valencia, que va asomando la cabeza y muy probablemente se salvará sin muchos sobresaltos porque el sistema de ayudas al descenso hace que no convenga su posible descenso.

En cambio, entre los otros cinco equipos están los tres recién ascendidos (Espanyol, Leganés y un Valladolid casi desahuciado) y otros dos que sólo llevan un par de temporadas consecutivas en Primera (Alavés y Las Palmas).

Comentario

Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                    El partido del domingo es crucial para no entrar en una dinámica mucha mas mala, así que pido a la afición que no se le pite al equipo, nada más verlo saltar al campo. Cincuenta mil personas pitándoles y chillándoles y viendo que el equipo está hecho un flan, sería tirarnos piedras sobre nuestro tejado. Así que el próximo domingo a apoyar al máximo, aunque nos cueste.
                    Con que hagan lo mínimo el jueves, no creo que se les pite. Lo que me temo es que no harán ni lo mínimo.

Comentario

Estamos el 11 en el pelotón de espera, antes de los candidatos al descenso. Es una vergüenza y aquí no pasa nada. El entrenador ni esta mínima mente cuestionado. Tremendo panorama.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Yo creo que a nada que espabilen habrá clasificación europea

Estamos en 6 puntos 6 equipos, a 2 de la Real.
                        Logicamente es viable pero tiene que jugar a algo el equipo, es un tema de entrenador (estrategia, jugar con el resultado a favor, el otro fútbol, la agresividad en los duelos, etc. todo eso es a base de entrenar)

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          La jornada ha sido buena.
                          No acabó

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Yo creo que a nada que espabilen habrá clasificación europea

Estamos en 6 puntos 6 equipos, a 2 de la Real.
                            Logicamente es viable pero tiene que jugar a algo el equipo, es un tema de entrenador (estrategia, jugar con el resultado a favor, el otro fútbol, la agresividad en los duelos, etc. todo eso es a base de entrenar)
                            Objetivamente salvo para el Valladolid este año es de las grandes ligas la más igualada y emocionante. Incluso el Athletic está a siete del líder. Increíble.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Me recuerda algo a la 97-98 que al final nos metimos gracias a la Champions del Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Estamos el 11 en el pelotón de espera, antes de los candidatos al descenso. Es una vergüenza y aquí no pasa nada. El entrenador ni esta mínima mente cuestionado. Tremendo panorama.
                                Yo no soy partidario de echarlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X