Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Objetivo: 43 puntos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sinceramente, pensaba que era de derrotistas y pesimistas los comentarios que hacían algunos temiendo por el descenso. Después de este partido, el riesgo ya es real. Por suerte, tenemos algunos puntos de margen con los 3 últimos, pero al ritmo que vamos cada vez serán menos.
Se deben tomar decisiones. Sin cambiar nada, el futuro próximo puede ser horrible.
Comentario
-
El problema ya no es que haya foreros de un tipo u otro, el problema es que hoy hemos visto un fantasma que se ha vuelto a aparecer por el Villamarín y todos hemos empezado a reconocerlo.
Ahora mismo hablar de Europa en liga, del partido de Conference, es una salida de tiesto impresionante. Hay que asegurar esto porque aquí ahora mismo se está borrando hasta el tato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEstamos volviendo a los terribles meses de octubre y noviembre de 2020, cuando una pésima racha nos hizo caer al puesto 15 y a dos puntos del descenso. Después vino una remontada que nos hizo alejarnos de los últimos puestos y nos acabaría llevando a Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
Antes precisamente estaba pensando en esto. Por aquellas el equipo también estaba muerto. Me aferro a una réplica como quien se aferra a un clavo en el Mauna Loa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
También hubo una dinámica parecida a mitad de la temporada 15-16 y el cambio de entrenador funcionó, con una permanencia holgada.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeA ver, veo muy exagerado el decir objetivo 42 puntos, ojalá que sea una racha pasajera y el equipo termine consiguiendo mejorar en juego y resultados.
Pero vamos, que si no hay cambios (ya sea con MP o con otro), Europa va a ser un sueño en la j30.
Asustado no estoy pero si muy preocupado con este panorama.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/25, 21:35:57.A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que hay que asumir más pronto que tarde es que hay que cambiar la forma de jugar de presionar tan arriba y sacar el balón jugado desde atrás. Que nos hemos quedado sin jugadores para hacer eso y no tenemos delanteros para finalizar jugada.
Hacernos fuertes en defensa y con gente rápida arriba, eso es lo que nos va a llevar a la permanencia tranquila y a darle la vuelta a la plantilla y entrenador para el año que viene.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
Cierto es, aunque en mi opinión creo que este equipo da para muchísimo más que aquel...A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En este club esto es cíclico cada vez que hay una serie de jugadores llamados buenos .que ilusionan , que si la conference, que si Europa...batacazo , otros se meten abajo pero le echan coj.. al futbol y no bajan por que los cogen sus aficionados y los linchan aqui entre risitas, palmaditas y soplap..de los *******s nos vamos a segunda y todavía habrá alguno diciendo que y las previas del partido no son chulas .
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Cuanto antes los consigamos mejor ,camarada.
Asustado no estoy pero si muy preocupado con este panorama.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario