Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un grupo de beticos enfadados con los medios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un grupo de beticos enfadados con los medios

Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
    esto me parece un poco absurdo... los medios siempre se arriman a donde va el viento a favor simplemente pq los que consumen radio o compran periódicos, generalmente es cuando su equipo hace algo bueno y hay que enzalzarlo para instar a comprar.
    por ejemplo cuando el betis fue a champions se decía que era el primer equipo andaluz en jugarla y tb es normal, el sevilla la jugó allá por los 50.. que si no era la champions pero es lo mismo por dios e incluso aquella tenía mas merito pq solo iba el campeon.
    en aquella ocasión la crispación en la aficion sevillista era tremanda pq estaban indignados de que los medios dijeron que el betis era el primer equipo en jugarla
    esta vez diran eso, siempre instando a vender mas y mas.
    te corrijo, creo que no me equivoco, el sevilla fue a la cpa de europa, pero no por ser campeon, si no por un rebote del madrid, que por cuierto le elimino endonsandole 8 goles.

Comentario

en efecto la primera cpa de europa fue en el 50 y poco, aquellas que el mandril gano las 5 primeras por eso ni betis ni sevilla fueron al ganar sus ligas.
      el sevilla fue creo que en el 57 por la sencilla razon que el mandril la gano y el sevilla quedo segundo.
      no era justo seguir que fue el betis el primero.
      de todas formas he estado pensado y se me ocurre que se refieran a desplazamiento y no personas es decir.
      se han desplazado 65000 peronas desde sevilla, quizas en el 97 se desplazaran 45000 personas y se sumaran 40000 beticos que vivirian en madrid.

Comentario

Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
        en efecto la primera cpa de europa fue en el 50 y poco, aquellas que el mandril gano las 5 primeras por eso ni betis ni sevilla fueron al ganar sus ligas.
        el sevilla fue creo que en el 57 por la sencilla razon que el mandril la gano y el sevilla quedo segundo.
        no era justo seguir que fue el betis el primero.
        de todas formas he estado pensado y se me ocurre que se refieran a desplazamiento y no personas es decir.
        se han desplazado 65000 peronas desde sevilla, quizas en el 97 se desplazaran 45000 personas y se sumaran 40000 beticos que vivirian en madrid.
        lo que yo no se , sin ofender, es por que los excusas tanto...ya he visto varios post asi tuyos....no estoy queriendo decir nada, pero a tanto de buscar las razones del por qué de lo de este tema...

Comentario

Tengo impresa la portada del marca y será repartida en breve por Pino Montano.

Comentario

yo anteayer envié un mensaje parecido con los links de los periodicos a El Desmarque y a Muchodeporte y no se han dignado a responderme... está visto ke esa gente se limita a difamar y cuando se les enseña la verdad cierran la boca

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
              yo anteayer envié un mensaje parecido con los links de los periodicos a El Desmarque y a Muchodeporte y no se han dignado a responderme... está visto ke esa gente se limita a difamar y cuando se les enseña la verdad cierran la boca
              Esa pagina la dirige uno de los talibanes de las ******, es posiblemente el periodista mas antibetico que hay en esta ciudad, lo que no me explico es como todavia entrais a leer esa pagina de palanganeo. Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X