La culpa de los kiosqueros de fuera del estadio que se hartan de vender pipas a los aficionados impidiendo aplaudir las geniales jugadas del equipo y que chillen uyyy porque tienen las manos pelando pipas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Es hora de hablar de la afición
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Estamos hablando de un forero que ante un nuevo ridículo tiene los santos cojjones de echarle en cara no sé qué osttias al público que asiste al Villamarín, de un descerebrado de manual vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
La afición lleva años que da vergüenza mi afición es esta, los 35 mil que íbamos en segunda, esas son la que me siento identificado, no con la que hace años va al Villamarín
La afición de ahora está a años, pero a años luz de lo que era aquí:
https://youtu.be/ZDIFXMJ33GE?si=qYMPd4gwfkPDcbT9
Y no era cosa de ese partido, era la mayoría así
Y eso lo sabe cualquiera que haya pisado el estadio del betis en esa epoca
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeLa afición lleva dos temporadas viendo como progresivamente le van desmantelando un equipo campeón de Copa del Rey.
Y creo que es normal que eso se sienta en el campo, y que cale el desánimo cuando se va viendo que en las últimas dos temporadas y media el juego va empeorando paulatinamente, y nada queda ya de aquel equipo que arrasaba por sistema a sus rivales y que acabó una temporada con 65 puntos.
Creo sinceramente que hay muchos sitios a los que mirar para criticar antes que a la afición.
Se acabó el ciclo de la plantilla que nos hizo campeones de copa,y es normal que se recicle el equipo con otros jugadores. El problema es que los que traen no tienen el nivel de los que se fueron. Y eso es culpa de quienes fichan. Lo veo así de simple.A josebetis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece que los béticos exigentes únicamente están en este foro. A mí el único cántico que lo vi certero ayer en el.estadio, fue el de Estamos hasta los ******. Del resto, me pareció patético todo, Directiva dimisión es infantil y del tebeo. Y no me sorprende nada, que el único que se fue de rositas fue Don Manue, otro Don Manue para la afición, incluso ayer en el estadio me increpó un vecino de localidad porque yo estaba criticando al entrenador. Es increíble que la gente no vea, que el señor entrenador tenga algo de culpa en el pésimo nivel que tiene Al equipo y en lo mal que juega El equipo. Nada, él no tiene ninguna culpa para la afición, únicamente el palco y los jugadores, de traca gran parte de la afición vaya.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 19/01/25, 12:17:14.A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEcho de menos la caldera que era el Villamarin en los años 90, con los dos goles, todos de pie a revosar desde 30 minutos antes de empezar el partido y solo en 2017 en la temporada que se inauguró el nuevo Gol Sur, se vivió algo parecido.A josebetis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeLa afición gana partidos?
Si la táctica no influye, sino los rendimientos individuales, imaginaos un tío en su día libre que lo único que desea es beberse una cuantas birras y echar un buen rato.
Si teneis duda de si la afición gana partidos mirad las declaraciones de los futbolistas sobre la grada de las vecinas contra el Manchester o de la grada del Dortmund ( de la que tuve la fortuna de ver en directo) . Es otra cosa, es otro nivel.
Tambien es verdad que la grada de animación hace mucho y se la han cargado entre unos y otros por no decir que desde el club parece que no se le da importancia a esto y cualquiera que vea futbol influye, vaya que su influyeEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/01/25, 16:22:54.A josebetis7 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La temporada de la copa se notaba en el ambiente del estadio desde el primer partido que era año grande, la gente encima, el Betis Alé y demás. Eso no se ve desde entonces.
A la gente hay que darle alegría para que puedan acompañar, aquí y en cualquier estadio del mundo.A josebetis7 y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeel gol sur, y su clan de la bandera del pollo, hace tiempo que son una prolongación de Varela, Ocaña y Manolito Aguilar, representados por el de las manos en el bolsillo en la Junta General, esa grada que cantaba Oh Pepel estando colistas, camino de segunda que nos llevaba, celebraba en. la jornada 26 los goles del Getafe estando a 3 puntos de Champions, después de que te vendieran a tu 9 y te dejaran sin LI, para atacar al entrenador, y ahora pues si Aguilar Varela y Ocaña dicen que hay que pitar antes de empezar, pues eso hacen, ondeando sus banderas fascistas.
Menos mal que eso solo es el Betis ruidoso, que si no ya sabemos que estaría de DD Javier León, casi na, el elenco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
La afición gana partidos de eso no me cabe ninguna duda. Yo mi ultima impresión que tuve en el campo es que la caldera que era hace 20 años ya no existe. Ahí si que se veía a la gente apretar de verdad y ahora parece que nos hemos convertido en una afición de NBA que hace 4 canticos y ya está.
Si teneis duda de si la afición gana partidos mirad las declaraciones de los futbolistas sobre la grada de las vecinas contra el Manchester o de la grada del Dortmund ( de la que tuve la fortuna de ver en directo) . Es otra cosa, es otro nivel.
Tambien es verdad que la grada de animación hace mucho y se la han cargado entre unos y otros por no decir que desde el club parece que no se le da importancia a esto y cualquiera que vea futbol influye, vaya que su influyeA josebetis7 y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePues no sé a qué espera la gente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario