Según Guan Bustos, la culpa la tiene la previa porque los aficionados vienen mamaos al campo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Es hora de hablar de la afición
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los ultras han tirado contra directiva, jugadores... pero Manuel se ha ido de rositas.A Raphael De La Ghetto y Marqués de Mina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La afición lleva dos temporadas viendo como progresivamente le van desmantelando un equipo campeón de Copa del Rey.
Y creo que es normal que eso se sienta en el campo, y que cale el desánimo cuando se va viendo que en las últimas dos temporadas y media el juego va empeorando paulatinamente, y nada queda ya de aquel equipo que arrasaba por sistema a sus rivales y que acabó una temporada con 65 puntos.
Creo sinceramente que hay muchos sitios a los que mirar para criticar antes que a la afición.A josebetis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLos ultras han tirado contra directiva, jugadores... pero Manuel se ha ido de rositas.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLos ultras han tirado contra directiva, jugadores... pero Manuel se ha ido de rositas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A josebetis7 y campogibraltareño les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
el gol sur, y su clan de la bandera del pollo, hace tiempo que son una prolongación de Varela, Ocaña y Manolito Aguilar, representados por el de las manos en el bolsillo en la Junta General, esa grada que cantaba Oh Pepel estando colistas, camino de segunda que nos llevaba, celebraba en. la jornada 26 los goles del Getafe estando a 3 puntos de Champions, después de que te vendieran a tu 9 y te dejaran sin LI, para atacar al entrenador, y ahora pues si Aguilar Varela y Ocaña dicen que hay que pitar antes de empezar, pues eso hacen, ondeando sus banderas fascistas.
Menos mal que eso solo es el Betis ruidoso, que si no ya sabemos que estaría de DD Javier León, casi na, el elenco.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 18/01/25, 22:25:04.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La grada de animación es posiblemente de las peores de primera división (división interna en la propia grada, huecos por todas partes, jaleos entre los propios grupos en los desplazamientos, etc.), y es un tema importante en el que habría que meter mano, pero ahora mismo hay varios temas muchísimo más urgentes que arreglar y están en el césped y en el palco, no en la grada...Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 18/01/25, 22:15:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver MensajePrimero sácate el carnet y luego abres un hilo
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeel gol sur, y su clan de la bandera del pollo, hace tiempo que son una prolongación de Varela, Ocaña y Manolito Aguilar, representados por el de las manos en el bolsillo en la Junta General, esa grada que cantaba Oh Pepel estando colistas, camino de segunda que nos llevaba, celebraba en. la jornada 26 los goles del Getafe estando a 3 puntos de Champions, después de que te vendieran a tu 9 y te dejaran sin LI, para atacar al entrenador, y ahora pues si Aguilar Varela y Ocaña dicen que hay que pitar antes de empezar, pues eso hacen, ondeando sus banderas fascistas.
Menos mal que es o solo es el Betis ruidoso, que si no ya sabemos que estaría de DD Javier León, casi na, el elenco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh
No estamos hablando de ti
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Estamos hablando de un forero que ante un nuevo ridículo tiene los santos cojjones de echarle en cara no sé qué osttias al público que asiste al Villamarín, de un descerebrado de manual vaya.
La afición de ahora está a años, pero a años luz de lo que era aquí:
https://youtu.be/ZDIFXMJ33GE?si=qYMPd4gwfkPDcbT9
Y no era cosa de ese partido, era la mayoría así
Y eso lo sabe cualquiera que haya pisado el estadio del betis en esa epocaEditado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 18/01/25, 22:29:07.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario