Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es hora de hablar de la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es hora de hablar de la afición

Dónde está esa afición que ganaba partidos? Hace años que no la veo. Todos anestesiados(en parte, después de la botellona es normal..)

El campo, quitando el himno, parece un cementerio. No puede seguir así.

Y no me vengáis con que no se le puede echar la culpa a la afición blablabla, que no tiene nada que ver una cosa con la otra
    A Megido y Floty les gusta esto.

Yo la echo en falta para abroncar…

Comentario

Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
      Yo la echo en falta para abroncar…
      Y cuando se iba ganando antes se pitaba lo mas grande y eso era una caldera, ahora eso no lo escuchas

Comentario

Afición anestesiada debido a un juego anestesiado y una directiva y entrenador anestesiados. Si te parece nos ponemos hasta arriba de lsd para ver cosas bonitas en el campo

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Afición anestesiada debido a un juego anestesiado y una directiva y entrenador anestesiados. Si te parece nos ponemos hasta arriba de lsd para ver cosas bonitas en el campo
          Que lo que tu quieras, pero que cuando la cosa va bien es igual de anestesiada, que eso ya no cuela

Comentario

Donde esta los Tirado,Borbollas,Cuellar etc etc
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/01/25, 20:12:44.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

Que lo que tu quieras, pero que cuando la cosa va bien es igual de anestesiada, que eso ya no cuela
              ¿Cuándo ha ido la cosa bien (en lo que se ve de juego en el campo me refiero) de aqui a hace dos años? La ultima vez que recuerdo al equipo jugando bien fue con el Leganes en septiembre y al Atleti, y el campo era precisamente una caldera. Nada de lo que comentas.
              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 18/01/25, 20:28:50.

Comentario

Es el nuevo Bernabéu, yo no me había fijado tanto como hoy, pero es lamentable.

Comentario

Los shico de gor su y la grada de animación, han cantado más´a raíz del 1-2 en contra de todos, que animar durante el partido

Comentario

Si no echan a Fajardo ellos, tendremos que echarle la gente, nose puede permitir que este hombre acabe otro mercado más.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

Y cuando se iba ganando antes se pitaba lo mas grande y eso era una caldera, ahora eso no lo escuchas
                      echaron a lopera que ya ni vive y la gente no se plantea una tercera vía

Comentario

Anestesiada y hablo x mi que me he ido en el min 80. Con el espíritu del 15J, hoy habría algunos que no se dejaría salir del estadio.

Comentario

Creo que de esto ya se ha hablado muchas veces. Es la herencia del "Manque pierda". Y a los que respetamos ese grito como identidad y fidelidad de una afición, pero que pedimos más se nos va a catalogar de exigentes.
                          Yo no tengo problemas de recibir ese calificativo. Un equipo histórico, con una de las 4 aficiones más numerosas del fútbol español, y que tengamos que soportar siempre tan bajas perspectivas. Cómo los repetidos ridículos en Europa que nos ha brindado el "mejor entrenador de nuestra historia". Pero claro, es que llevamos 4 años clasificándolos para Europa. Lo de contar la inversión realizada para eso, la deuda acumulada para después debilitar la imagen del equipo en el exterior, ya eso para otro día.
                          Lo de clasificarse para Europa debería haber sido hace mucho tiempo la normalidad por la masa social que tiene el Club. Pero lo mismo es con otro tipo de afición, la que no permite eternamente ver que los dirigentes son unos inútiles.

Comentario

Pues no sé a qué espera la gente.

Comentario

El Villamarín ha sido claro y meridiano señalando a los principales y mayores responsables de este presente deportivo e institucional.

Más de 50.000 personas en el estadio hoy, sería bueno que el club y el equipo ofrecieran cositas para que la gente se alegre, que muchos "dineros" entran en la olla verde verdiblanca para eso, y que no se esté siempre exigiendo a la gente que paga religiosamente su abono y su entrada para que se dejen la garganta ante espectáculos deplorables como el de hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X