Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Marc Roca es la gran novedad de la convocatoria a la que no entra desde el mediados de Octubre.
Son 21 y podrían entrar incluso dos más si lo considerara necesario de los que no jugasen mucho hoy con el filial.
5 ausencias;
*William Carvalho, Bellerin las mas largas.
*Chimy Avila y Lo Celso las mas significativas en la creación y el empuje ofensivo, por molestias musculares.
*Y Ruibal la más reciente en Montjuich que debe estar además de guardando reposo, pendiente del resultado de radiografias o resonancias definitivas.
Perraud sigue advertido de suspensión.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/01/25, 13:14:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMarc Roca es la gran novedad de la convocatoria a la que no entra desde el mediados de Octubre.
Son 21 y podrían entrar incluso dos más si lo considerara necesario de los que no jugasen mucho hoy con el filial.
5 ausencias;
*William Carvalho, Bellerin las mas largas.
*Chimy Avila y Lo Celso las mas significativas en la creación y el empuje ofensivo, por molestias musculares.
*Y Ruibal la más reciente en Montjuich que debe estar además de guardando reposo, pendiente del resultado de radiografias o resonancias definitivas.
Perraud sigue advertido de suspensión.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si me dicen a principio de temporada que en algún momento de esta vamos a estar con solo un lateral sano y este va a ser Sabaly, les diría que están todos locos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeSi no han llamado a Ortiz, tiene q estar más fuera q dentro y además no se confía mucho en el.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNos queda vivo un lateral derecho, Sabaly.
Comentario
-
No se si tendrá algo que ver, pero se ha lesionado Busto, por lo que ver en la convocatoria a Ortiz es más complicado.A miguepa y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario