Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que están haciendo el paripe a sabiendas de que no va a venir nadie para no cabrear a Pelegrini.
    A simone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PITI1976 Ver Mensaje

En estas circunstancias prefiero tirar de Pablo o de marcos y me guardo la pasta para cuando pueda traer uno en condiciones
      Pero como quedes el 12 al igual si que no vas a tener pasta ni para pagar fichas de los que ya tienes

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1885432062955708875
        A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Ayer falló una que aquí estaría ya colgado.
          Quiere irse
          A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
            Yo creo que están haciendo el paripe a sabiendas de que no va a venir nadie para no cabrear a Pelegrini.
            Eso después del paseíllo del otro día de toda la plana mayor " los finales de mercado son así " ( frase incluida) , las declaraciones de Manuel pidiendo un atacante ( yo sigo pensando que nos viene mejor otro jugador pero bueno....), si no viene nadie la gente le puede pedir responsabilidades a la directiva y eso no lo pueden permitir. Y algo se fichará estoy seguro. Eso sí el LI y la portería ni se van a tocar.

Comentario

• A destajo trabajamos los curritos, esta gente lleva ya un año con el organigrama actual, todavía no se ve un plan de qué pretenden, y la mitad de lo que llega es por ofrecimientos de los representantes. No se parten el lomo precisamente.

Comentario

• Mira , al menos alguien vuelve a sacar el LI. Pero esto si me parece que es más de boquilla que realidad.

Comentario

• Vería perfecto que no se trajera a nadie si esa fuera la decisión consensuada y meditada de la dirección deportiva y el cuerpo técnico pero esto me parece improvisación típica de este club.

Ya puede estar Planes, Serra, Fajardo o Momparlet que da la sensación de que funcionamos a impulsos.
                  A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Arthur Melo, camino de España para fichar por el Girona procedente de la Juventus en calidad de cedido

Comentario

• Al final viene el turco unkar ajo

Comentario

• El ultimo día de mercado programa especial de seguimiento de las pizzas. Porque fichajes poca cosa.

Comentario

• Cantera y mas cantera, Pablo arriba y Arribas atras
                          FIN
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

• ¿Hemos fichado a alguien ya? ¿Y ahora?

Comentario

• No termino de ver bien esta táctica de esperar a ultima hora. El año pasado lo que se trajo no fue a bajo precio. Espero equivocarme.
                              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Lunes noche. Programa especial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X