Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Con el problema que tenemos con los titulares de la plantilla y ahora el problema es Ortiz. Un premio para el caballero.
    No, caballero.
    El problema es poner a Ortiz porque literalmente no hay otro.
    Si no me ha entendido, vuelva a leer.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Por cierto, el Betis le ha dado al Celta facilidades con Losada y Borja. Ellos, por un tio que no juega, nos ponen todas las trabas del mundo. Que me parece licito, pero hay que saber tambien a quien darle la mano y a quien no.
      Pagaron 12M por él. Habrá que ver la oferta real que estamos haciendo. Seguramente sean como 6 fijos y 3 en variables o algo así. Si el jugador quiere salir si la oferta fuera de 10 fijos casi seguro que lo dejarían salir porque supongo que cubriría la amortización.

Comentario

• https://x.com/EuropaCalcio/status/1885410277639749745
        A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Sí, bajó el rendimiento. No le sentó bien su año en Madrid. Cuando salió de allí, hizo 13 (primer año Fiorentina) y al siguiente año, ya en Milán, 9... Pero tampoco siendo indiscutible. El titular era Giroud.

En fin, yo creo que es el típico jugador que baja un escalón viniendo aquí... Porque un equipo Champions se le queda grande, y aquí va sobrado (estilo Isco o Lo Celso, por hacerte una idea... O Bartra cuando vino del BvB).

De lo que ha sonado, es el que más ilusión me hace (sin tampoco querer decir que va a venir aquí a hacer 20 goles, ojo).
          Opino igual. Lo que necesitamos es nuestro Morales del Levante o Kike García del Alavés. Jugadores que para nuestro nivel den la talla, marquen sus goles y tengan buena efectividad. Aunque luego si fueran a un equipo Champions no sirvieran.

Jovic aunque no cumpla en un equipo CL creo que podría cumplir aquí. Pero llegándole balones claro... Yo eso de que generamos muchas ocasiones y no tenemos acierto no lo veo muy claro. Me aburro (y enfado) muchísimo en los partidos.

A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

Y Nico Williams contra Angel Ortiz.
            P L A N I F I C A C I O N
            Ojalá sea Angel. Más miedo le tengo a Sabaly, Bellerin o Aitor. Edito porque se me olvidaba: o Bartra
            Editado por última vez por PITI1976; https://www.betisweb.com/foro/member/54629-piti1976 en Ayer, 21:02:45.

Comentario

• Originalmente publicado por PITI1976 Ver Mensaje

Ojalá sea Angel. Más miedo le tengo a Sabaly, Bellerin o Aitor. Edito porque se me olvidaba: o Bartra
              Ahí está mi crítica. En que todos los que indica, exceptuando Aitor (con sus más y sus menos, pero cumplidor) no deberían estar ya en el club.

Comentario

• Sabaly no lo hizo mal con el Bilbao cuando jugó,lo chungo es lo que ya sabemos... que se lesiona.El sustituto debe de ser Ángel incluso si los otros estuviesen sanos.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• 1. Entro en transfermarkt y veo que William Osula está entre los más buscados de la web en este momento.

2. Rezo para que no esté sonando para el Betis y busco noticias sobre el

3. Lloro
                  A Bruno SantosBR, Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• El rumor de Belotti como hay que tomárselo?
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      El rumor de Belotti como hay que tomárselo?
                      Humor.
                      A tarteso, Bruno SantosBR y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Por cierto, el Betis le ha dado al Celta facilidades con Losada y Borja. Ellos, por un tio que no juega, nos ponen todas las trabas del mundo. Que me parece licito, pero hay que saber tambien a quien darle la mano y a quien no.
                        Yo no sé nada de Douvikas porque no veo nunca al Celta, pero estoy convencido de que con Borja Iglesias y Losada el Celta nos está haciendo un gran favor. Son dos futbolistas que no nos interesan nada y que tenemos que quitarnos de encima de la mejor manera posible. No sé si al Celta le sobra Douvikas.
                        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          El rumor de Belotti como hay que tomárselo?
                          Sentado y con una copita.
                          A tarteso, Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Con el problema que tenemos con los titulares de la plantilla y ahora el problema es Ortiz. Un premio para el caballero.
                            Igual da otro partido como el de Mallorca y hay que rescatar post de los Illuminati...

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Igual da otro partido como el de Mallorca y hay que rescatar post de los Illuminati...
                              Lo mismo se acuerdan de él si pone a Bartra y le hacen varios rotos.
                              A betis11 le gusta esto.

Comentario

• Yo iría por Mayoral o Camello.
                                A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X