Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

De pobre nada. Los redactores son también responsables de lo que escriben. En su caso más aún, que es el jefe de la sección de deportes de ABC si no me equivoco. Si el club está dando bandazos, que lo escriba como tal.
    ​​​​​
    Ji ome, y se le acaba el chollo a Mateo. Con lo bien que vive ahora Mateo.
    Lo mejor de todo de estos periodistas sin personalidad, muy poquito profesionales, es que, mañana entra otro en el club, y siguen vendiendose para tener sus primicias.
    En definitiva, periodismo vendido de m__da

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      Lo que yo percibo es algo que se estaba pidiendo.en BW todo el rato: "van a tirar de cantera" (Ortiz, Rodríguez, García, Arribas, Mendy o incluso Faye) para no gastar en perrauds de la vida y asi fichar con más poderío en verano.
      No se engañe. Pensar que ahora no se lo gasten, no significa que en verano se lo vayan a gastar.
      Eso sí, en verano van a seguir trincando: Cardoso y Altimira en la rampa de salida (si no pasa algo raro el lunes, que con esta gente no hay que descartar nada).

Comentario

• Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
        Otro rumor: William Osula, delantero del Newcastle
        https://x.com/manu_colchon/status/18...UJu03rUFA&s=19
        A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Lo suyo es que no venga nadie, si no ya me diréis cuando va a poner Pellegrini a los canteranos.

Si fichamos un delantero, Pablo no jugará en la vida.

El lateral izquierdo y la salida de RR es lo único que yo echo de menos.
          A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• El apellido recuerda a uno parecido al de un costalero que era llamado por Antonio Santiago en la salida de la Paz

Comentario

• Yo ya lo dije hace tiempo . A MP en este mercado NO le traía a nadie . Ahí tienes la cantera . A trabajar con los chavales . Echo de menos la salida de RR y de Bakambu porque los va a seguir poniendo me temo .

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                https://www.diariodesevilla.es/realb...003251410.html

Pellegrini confía ciegamente en Bakambu. Es lógico entonces que la DD no traiga a ningún delantero. Hay tres jugadores Vítor, Cedric y Chimy que pueden jugar ahí.

La culpa en este mercado es de Pellegrini. No ha querido que salga ni Bakambu ni RR.

La culpa del de verano de Fajardo por traerle a Manuel todo lo que el le pide y no fichar para el club.
                Ufff el argumentario cada vez más forzado.

O sea, que Haro, Catalán y Fajardo han tenido oportunidad de dar salida a Ricardo y Bakambu y traer sustitutos que los mejoren, pero Pellegrini ha dicho que no, y ellos en lugar de mirar por el bien del club han hecho lo que Pellegrini ha dicho.

Pellegrini los tiene cogidos por los ******, tienen que ir contra los intereses del club porque le dieron las llaves del club con la renovación. Vaya por Dios.

Pero en vez de gastarse los millones en echarlo se los gastan en media temporada de Antony.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                  ¿Y no nos podría haber venido bien a nosotros? pregunto...

Sí, pero Pellegrini patatas...

Comentario

• Muy flipada veo a la gente con los canteranos pidiendo que no se traiga a nadie cuando hasta ahora lo que hemos visto es la concentración y motivación extra de un debut. A partir de ahí a ver cómo rinden con el paso de los partidos.

Son jugadores en formación a los que no se les puede cargar la responsabilidad de tirar del carro porque luego vendrán fallos comprensibles por su inexperiencia y estas expectativas se van a transformar en presiones.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1885371217982468352
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Ya no es por criticar, pero para traer a este jugador, me quedo con los de la cantera.
                        A Spock_, iron_man y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Cuando se termina el mercado de invierno??

Comentario

• William Osula? Enserio? Espero que esto sea una broma y no tengan a gente en la DD que cobra dinero y que lo unico que puedan encontrar es a este jugador.

Jugador Que tiene muy poco gol que su unico punto fuerte es su fisico pero gol tiene poquisimo y tecnicamente no me parece nada del otro mundo. En el Newcastle poco esta jugando

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Ya no es por criticar, pero para traer a este jugador, me quedo con los de la cantera.
                              Lo ha desmentido pepe. 25 M

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1885375393172955157

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X