Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una duda, ¿los que queréis una joven promesa, estáis de coña o no miráis a la gran cantera que tenemos?
    A fricov71, Chocobetis y iron_man les gusta esto.

Comentario

• https://www.diariodesevilla.es/realb...003251410.html

Pellegrini confía ciegamente en Bakambu. Es lógico entonces que la DD no traiga a ningún delantero. Hay tres jugadores Vítor, Cedric y Chimy que pueden jugar ahí.

La culpa en este mercado es de Pellegrini. No ha querido que salga ni Bakambu ni RR.

La culpa del de verano de Fajardo por traerle a Manuel todo lo que el le pide y no fichar para el club.
      A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
        El equipo con carencias evidentes, se van Rodri, Diao, Rui Silva, Juanmi y Losada y media plantilla lesionada y solo ha venido Antony. La planificación es bochornosa.
        5 de los que nombras completamente residuales y aún así, por numero, tenemos todos los puestos cubiertos y cuando se recuperen los lesionados vamos a ver muy poco a los canteranos. Os recuerdo que lo más normal es que nos queden 20 partidos esta temporada.

Comentario

• No sabéis lo que me jjode que una magnífica hornada de canteranos va a ser desaprovechada por un señor gorddo que no tiene ni puñetera idea de esto y un señor mayor que tendría que estar mirando obras, en fin.
          A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Los bandazos que está dando Mateo es para alucinar. Lo mismo te suelta que hay 3 fichas libres y van a por las primeras opciones de la lista y al rato ya no viene nadie por la inflación, si acaso el delantero. Un poco loco y ademas todo lo contrario de una parcela profesionalizada
            A Blissett y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
              Los bandazos que está dando Mateo es para alucinar. Lo mismo te suelta que hay 3 fichas libres y van a por las primeras opciones de la lista y al rato ya no viene nadie por la inflación, si acaso el delantero. Un poco loco y ademas todo lo contrario de una parcela profesionalizada
              Mateo no. Mateo el pobre escribe lo que le dictan.
              Los bandazos que está dando el club.

El domingo un poquito de cantar "directiva dimisión" y el lunes está aqui el delantero, el LI y el papa con el papamóvil.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Traigan a un lateral izquierdo y déjense de tonterias. Reconocer el error y rescindir a RR es el primer paso
                A betiswebo y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

El domingo un poquito de cantar "directiva dimisión" y el lunes está aqui el delantero, el LI y el papa con el papamóvil.
                  De pobre nada. Los redactores son también responsables de lo que escriben. En su caso más aún, que es el jefe de la sección de deportes de ABC si no me equivoco. Si el club está dando bandazos, que lo escriba como tal.
                  ​​​​​
                  Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 31/01/25, 17:35:03.
                  A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Queda claro no solo quien ficha en el club, si no el como se ficha. Todo improvisado sin ningún tipo de plan ni estrategia. Lo económico es lo esencial, si tiene cabida o entra en el esquema del juego del Betis es lo de menos.

Una plantilla llena de lagunas desde verano, y van y se traen a Antony. El caprichito de Ozemi, que encima le tapa la progresión a nuestro mayor talento de la cantera en años. Eso sí, el delantero ya si eso, lo importante es que no ellipse a Vitor Roque, que ni es nuestro.

del lateral ni hablo, bueno, ni la portería, el MC...ni un mono con dos pistolas hace esto peor. Aunque de Ozemi y de Alarcón el ladrón poco más se puede esperar.

Ojalá me coma mis palabras el lunes por la noche. Pero esta historia ya me la sé.

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

ya ya, donde pongo Mateo lo puedes sustituir por comisión deportiva o algo similar

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

De pobre nada. Los redactores son también responsables de lo que escriben. En su caso más aún, que es el jefe de la sección de deportes de ABC si no me equivoco. Si el club está dando bandazos, que lo escriba como tal.
                        ​​​​​
                        Mateo y Pepe ya hace tiempo que se vendieron. Yo los leo con cautela, vamos, como si leyera a Bustos. Siempre tengo presente que van a defender a la directiva por encima de los intereses del propio club
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Lo que yo percibo es algo que se estaba pidiendo.en BW todo el rato: "van a tirar de cantera" (Ortiz, Rodríguez, García, Arribas, Mendy o incluso Faye) para no gastar en perrauds de la vida y asi fichar con más poderío en verano.
                          A GabyCalderon, betilo, felixmg y a superbetico1 les gusta esto.

Comentario

• Suelto un nombre que va a salir por enésima vez y no ha sido relacionado con el Betis aún porque parece inviable como Antony en principio, y por el perfil de "bomba" que busca la DD, jugador con experiencia en la Liga, con calidad y pecho frío máximo, que puede traer la vitola de recuperable por Pellegrini. JOAO FELIX.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Otro rumor: William Osula, delantero del Newcastle
                              A Bruno SantosBR, iron_man y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Ya lo han dicho: si Douvikas no viene con opción razonable, si nuestro amado líder dice que RR y Bakambu son intocables y todo lo demás está inflado. Pues si no sabes que hacer mejor quedarse quieto y tirar con lo que hay y la cantera.
                                Pero la planificación de toda la DD tiene varias vias de aguas. Y lo peor de todo es que hace tiempo se sabían las carencias y se ha dejado todo para el último día.
                                Para el verano, con la limpia que hay que hacer, lo que hay que fichar incluido un entrenador que crea en la cantera como fuente de progreso y riqueza hay dos decisiones en mi opinión ineludibles que tomar:

Josemi deja la DD y dedícate solo a temas de negociación. Poner a Fajardo de coordinador de scouting y nombrar a Calzado DIRECTOR DEPORTIVO EJECUTIVO al estilo Cordón o Planes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X