Originalmente publicado por wys
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Sería wapisimo! Se dice así Vesp ?
Comentario
-
Delanteros que acaban contrato en 2025 o 2026 es 1 de esos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Betis se centra en el delantero en un mercado con precios inflados
El Betis está centrando sus esfuerzos en la incorporación de un delantero en el tramo final de este mercado de fichajes. El club verdiblanco prácticamente descarta el fichaje de un lateral izquierdo tras estudiar las opciones disponibles y ante la dificultad de aligerar nómina en esa posición en la plantilla. Así, en la entidad negocian a varias bandas con diferentes perfiles de atacantes para complementar una rotación en la que ya se encuentran Vitor Roque y Bakambu además de Chimy Ávila como alternativa. Hay muchos condicionantes como que el jugador que se incorpore no podrá ser inscrito en la lista de la Conference dado que las plazas que dejan libres Rui Silva, William Carvalho y Juanmi están asignadas para Fran Vieites, Isco y Antony además de que ha de poseer pasaporte comunitario.
De esta forma, el Betis está hablando con multitud de agentes y con los directores deportivos de equipos importantes para alcanzar a algún delantero como cedido con un retrato robot de que tenga pocos minutos en su club o que éste tenga alguna situación compleja que obligue a su salida. La Premier es uno de los caladeros más importantes en este sentido y en Heliópolis apuran las horas finales para ver si pueden ajustar algún futbolista a su necesidad deportiva y su economía para reforzar el ataque, posición en la que hubo consenso para apurar los esfuerzos. «Con las salidas de Assane y Juanmi necesitamos un punta», dijo Manuel Pellegrini este mediodía en la rueda de prensa previa al Betis - Athletic del domingo.
Había emprendido en estos días el Betis una negociación con el Celta por Douvikas pero al cerrar la cesión de Iker Losada de forma independiente dado que había bloqueo en ese sentido se encuentra con que el club vigués pide quince millones por el griego. Cabe recordar que en 2023 abonaron doce por sus servicios y ahora no es titular en la rotación de Claudio Giráldez. En ese contexto los verdiblancos miran otras opciones que consideran más viables de aquí al final del mercado pero se encuentran muchas operaciones infladas como la de Douvikas y con mucho menor movimiento que en otras temporadas, así como varios clubes de su altura buscando también atacantes sin muchas soluciones. Lo que transmite el club bético es que no va a fichar por fichar un delantero. Los movimientos por Asensio quedaron aparcados debido a las pretensiones del PSG y del propio futbolista, con lo que en Heliópolis consideran que no tienen posibilidades de incorporarlo.
Con el lateral izquierdo la situación ha quedado prácticamente descartada debido a que los movimientos para poder colocar en el mercado a Ricardo Rodríguez han sido infructuosos y se confía ahora en las prestaciones de Perraud, por el que abonaron 3,5 millones en verano y la evolución del canterano Arribas, que debutó en Mallorca. La entidad ha considerado prioritaria la opción del delantero y se aparca de forma casi definitiva la incorporación en este puesto de la defensa.
Mateo González.
Comentario
-
Nadie al volante, se fichará al que se ponga a tiro y ya, como el año pasado vaya. A 31 de enero no sabemos qué perfil de jugador están buscando más allá de que sea barato.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pero si ha venido un extremo derecho de talla mundial y ha salido un jugador con el que no se contaba.
Opino de que de momento es mejorable porque hay posiciones a reforzar pero lamentable no es.
Otra cosa es hacer caso a todos los rumores pero eso solo eso, rumores.
No es cuestión llenar esto de estrellitas con la situación económica actual, sino de gente con hambre.
Y también te digo...para lo que suena...sobretodo en la delantera...tiro de Pablo García que se le ve más que preparado y más hambre que ese no va a tener ninguno.
La cuestión es dejarlo todo para el final...sea en verano o en invierno.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeAquí viene el City por Altimira y no sólo se lo llevan gratis sino que Catalán sacaría pecho diciendo que se ha reunido con emisarios de un club grande. Al día siguiente Mateo y Pepe sacarían noticias destacando la gran sintonía entre el Betis y el City y que gracias a ello en un futuro se podría valorar que llegara alguna cesión de ellos. Como Antony, que ha llegado gracias a la maravillosa relación con los agentes de Lucas Moura. Aquí todo suma.
Comentario
-
No sé porqué el club no busca en BW todas las soluciones a sus males. Desde economistas a directores deportivos, todo está aquí.
Conio estamos perdiendo tiempo, en un par de años campeones de Liga, en cuatro vaticinó la primera Champions para Andalucía.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeNo sé porqué el club no busca en BW todas las soluciones a sus males. Desde economistas a directores deportivos, todo está aquí.
Conio estamos perdiendo tiempo, en un par de años campeones de Liga, en cuatro vaticinó la primera Champions para Andalucía.A betis11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lateral izquierdo prácticamente descartado. Espero que sea una maniobra para presionar en las negociaciones en marcha o algo. Si no, Fajardo lo habrá vuelto a hacer, empeorar el lateral izquierdo otro mercado más (porque ahora sólo tenemos uno sano).A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Así es,de hecho es lo que yo hacía en el Football Manager y cuando no me salía, reiniciaba partida.A miguepa y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Yo en el PC Fútbol he ganado Ligas con el Cacereño fichando jugadores en ultimo año de contrato. Alguna Copa cayó también.
Pero volviendo al post, quiero pensar que este artículo pesimista de Mateo no deja de ser un mecanismo para desinflar un poco las expectativas. Finalmente alguien vendrá, casi seguro. Eso sí, como ya pasó en verano con el delantero, tarde.A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario