Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Yo tengo una buena fuente de papás aliñadas, pero por lo que bicheo y rebusco, no se ve NADA y eso me lleva a pensar que o un ofertón de última hora o nada.
    Opino de que si dices "por lo que me llega" das a entender que tienes información privilegiada y después dices lo que lees y rebuscas pero información ninguna.

Entonces no te llega nada, opinas sobre lo que lees o escuchas.

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1885286509290406135
      A Alcotán, iron_man, Bruno SantosBR y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que si dices "por lo que me llega" das a entender que tienes información privilegiada y después dices lo que lees y rebuscas pero información ninguna.

Entonces no te llega nada, opinas sobre lo que lees o escuchas.
        Aunque me llegaran, que me llegan, cosas desde dentro, no le doy fiabilidad a ninguna porque filtran lo que quieren y ya me ha pasado de decir A y es B. Para que voy a contarte otra cosa? Prefiero que sea mi opinión. Lo que me dicen es "No va a llegar nadie, a no ser una ganga" ¿Lo creemos, mejor así, le parece bien? Prefiero buscar y OPINAR a dar como cierto algo que me cuentan "por muy dentro" que sea.
        A Alcotán y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Ojo, que lo digo con cariño, no pretendo molestarle pero comparar a Asensio con cualquiera de nuestra cantera es una broma y no por lo que puedan llegar a ser, sino por trayectoria profesional. Uno es una estrella y los otros son promesas que serán o no, pero Asensio ya lo ha demostrado!!
          No oso comparar a Asensio con Pablo García en la actualidad. La duda que tengo yo es: dentro de año y medio, quién será mejor jugador: el Pablo García de 20 años o el Asensio de 31? Uno va hacia arriba y el otro lleva ya 3-4 yendo hacia abajo. Todo esto con lo que te he comentado antes, el tema del coste económico de cada jugador.
          Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 31/01/25, 12:50:20.
          A wys le gusta esto.

Comentario

• Yo estoy buscando y en otros mercados, se ven cositas que pueden o no llegar a algo(rumores), pero es que NO HAY NINGÚN RUMOR. Si a eso unimos lo que se oye, pues esa es mi opinión. Esto es el mundo del fútbol y la vuelta se puede dar en 0.2 seg.

Comentario

• Será algún 9 de algún club top que no tenga muchas oportunidades y sea joven pienso yo...¿el mercado acaba el domingo no?

Comentario

• Esto es lo único que suena y por perfiles muuuy bajos:

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Aquí parece que nada más jugamos Conference, pues como el equipo no se clasifique para Europa la próxima temporada, lo van a pintar bastos.
                  Pues mira así nos quitamos las 4 o 5 hipotecas que tenemos y a ver si se empieza un proyecto con un entrenador que sepa valorar y utilizar a canteranos en la medida que lo necesite el equipo.
                  Y el DD deja de fichar por postureo.

Comentario

• Nadie habla del tinglado que tienen montado en la portería?

Comentario

• Con todos mis respetos no entiendo a quien ve mal la intención del club en traer a Marco Asensio. Una estrella mundial, no se cuantos partidos en el R. Madrid, fichado por uno de los clubes más potentes del mundo, con una edad perfecta, sin lesiones, sin revuelos de vestuario, de calidad altamente contrastada, con perfil de ejemplo como deportista, sin titulares estramboticos en redes sociales (como está hoy día el patio) y ¿que os parezca mal?. Sabéis cuanto subiría el rango de calidad en la zona de ataque?, que digáis que cortaría la proyección de los nuestros?. Y luego que si medianías y desechos de tienta.
                      Y queréis ver un equipo decente Domingos y Jueves?, yo ya no sé que queréis compañeros, cada vez que entro aquí y leo a algunos de vosotros me dan ganas de salir y no volver más. Y que conste que lo digo con todo el cariño y respeto hacia todos pero es que cada vez os entiendo menos
                      A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                        Nadie habla del tinglado que tienen montado en la portería?
                        Espero y deseo que Valles esté más que firmado para Julio. Y el último día de mercado se intente su fichaje a bajísimo coste.
                        Ojalá no tengamos que acordarnos de Rui Silva.
                        A bender78, HSIII y josebetis7 les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, la de pestes que se echa del entrenador es increíble. Algunos se refieren a él como si fuera para nosotros un Poyet o un Rubí de la vida, un poco de respeto, memoria y fe en el mejor entrenador de nuestra historia junto a Serra Ferrer por meritos propios, por favor.

Los máximos culpables están en el palco, y poco se les critica con el esperpento de gestión que llevan a cabo desde hace dos años.
                          A tk betis y kaiser les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
                            Con todos mis respetos no entiendo a quien ve mal la intención del club en traer a Marco Asensio. Una estrella mundial, no se cuantos partidos en el R. Madrid, fichado por uno de los clubes más potentes del mundo, con una edad perfecta, sin lesiones, sin revuelos de vestuario, de calidad altamente contrastada, con perfil de ejemplo como deportista, sin titulares estramboticos en redes sociales (como está hoy día el patio) y ¿que os parezca mal?. Sabéis cuanto subiría el rango de calidad en la zona de ataque?, que digáis que cortaría la proyección de los nuestros?. Y luego que si medianías y desechos de tienta.
                            Y queréis ver un equipo decente Domingos y Jueves?, yo ya no sé que queréis compañeros, cada vez que entro aquí y leo a algunos de vosotros me dan ganas de salir y no volver más. Y que conste que lo digo con todo el cariño y respeto hacia todos pero es que cada vez os entiendo menos
                            Todo lo que dices es cierto. Pero yo , que es que me encanta este jugador y tengo especial predilección por él, creo que NO es lo que necesitamos. No es que vea mal que pueda venir , es que creo que necesitamos un coche familiar y eso sería fichar un deportivo de dos plazas. Me gusta ? Sí y mucho. Es lo que creo que necesitamos? NO.
                            Otra cosa es que me digan que hay para las dos cosas. Pero ese no es el caso .
                            A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Pellegrini según AFDLP: "Con las salidas de Assane y Juanmi necesitamos un punta".
                              A rakemitri, Alcotán y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Espero y deseo que Valles esté más que firmado para Julio. Y el último día de mercado se intente su fichaje a bajísimo coste.
                                Ojalá no tengamos que acordarnos de Rui Silva.
                                Es que me resulta dificil de creer que vayan a dejar la portería cubierta con un exportero y un amateur…
                                Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 31/01/25, 13:13:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X