Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Michel el del Girona también busca en la categoria de dilfs
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Matglez/status/1885269264803725657

Comentario

• El que no se consuela , es porque no quiere...

Comentario

• Aquí parece que nada más jugamos Conference, pues como el equipo no se clasifique para Europa la próxima temporada, lo van a pintar bastos.
          A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Arthur Melo ya se vinculó todo el Otoño y en las Navidades, es más hasta alguno lo dio como cerrado para nosotros..

No ha jugado nada de nada en todo lo que va de temporada y también ha estado lesionado...

Que nos hace falta un MCD lo tengo claro aunque no sea la prioridad para el Ingeniero, pero no es precisamente un jugador tan falto de ritmo como Melo ahora mismo que precisaría tiempo para jugar.

https://www.fantacalcio.it/serie-a/s...thur-melo/4285
            Encaja en el perfil Betis, jugador cercano a retirarse, propenso a lesiones y venido a menos que no va a recurrar su nivel...

Comentario

• Por qué no se va a por la cesión de Zinchenko? Lateral izquierdo y mediocentro a partes iguales...
              A iron_man, Bruno SantosBR, Axioma, Lopesz y a larache les gusta esto.

Comentario

• Pues por lo que me llega, NO VA A VENIR NADIE a no ser un chollo de última hora. El griego está descartado...

Comentario

• @Spock, Artur Melo se descartó hace ya varios semanas; para el Gerona City,
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Hoy, 12:33:21.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                    Pues por lo que me llega, NO VA A VENIR NADIE a no ser un chollo de última hora. El griego está descartado...
                    No habrían sacado a Mateo a decir que hay espacio y dinero para las opciones prioritarias, incluso un lateral izquierdo.

Recuerda compañero que en los artículos de Mateo, no es Mateo el que escribe eh...tú tendrás buenas fuentes, no lo dudo...pero la pluma de mateo escribe con la mano de la fuente más directa posible.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/sebsousapinto/status/1885284511694393720
                      A Alcotán, iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Usted tambien es otro cachondo
                        No sé a qué te refieres, pero yo siempre soy partidario de mirar al futuro, y Asensio es una apuesta que puede comprometer ese futuro. Tenemos bastantes futbolistas en el club que pueden jugar en esa posición, y resulta que también las dos mejores promesas de nuestra cantera pueden hacerlo ahí también.

Entiendo la cesión de Antony, porque es una cesión y a corto plazo es una mejora clara, pero nunca pagaría un traspaso por alguien como Asensio, que debe cobrar un pastizal, y encima dificulta aún más, el progreso de nuestros jóvenes.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

No habrían sacado a Mateo a decir que hay espacio y dinero para las opciones prioritarias, incluso un lateral izquierdo.

Recuerda compañero que en los artículos de Mateo, no es Mateo el que escribe eh...tú tendrás buenas fuentes, no lo dudo...pero la pluma de mateo escribe con la mano de la fuente más directa posible.
                          Yo tengo una buena fuente de papás aliñadas, pero por lo que bicheo y rebusco, no se ve NADA y eso me lleva a pensar que o un ofertón de última hora o nada.
                          A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Ofu,ya empezamos a recular. Antes que sí venian seguros el 9 y un LI. Ya vamos por un 9 y veremos a ver si un lateral jajajaja
                            Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en Hoy, 12:38:54.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

No sé a qué te refieres, pero yo siempre soy partidario de mirar al futuro, y Asensio es una apuesta que puede comprometer ese futuro. Tenemos bastantes futbolistas en el club que pueden jugar en esa posición, y resulta que también las dos mejores promesas de nuestra cantera pueden hacerlo ahí también.

Entiendo la cesión de Antony, porque es una cesión y a corto plazo es una mejora clara, pero nunca pagaría un traspaso por alguien como Asensio, que debe cobrar un pastizal, y encima dificulta aún más, el progreso de nuestros jóvenes.
                              Ojo, que lo digo con cariño, no pretendo molestarle pero comparar a Asensio con cualquiera de nuestra cantera es una broma y no por lo que puedan llegar a ser, sino por trayectoria profesional. Uno es una estrella y los otros son promesas que serán o no, pero Asensio ya lo ha demostrado!!
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• El delantero seguro que viene, más que nada porque es petición expresa de Pellegrini.

Ya los demás puestos, aunque haya déficit, será para otro momento.
                                A Alcotán y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X