Michel el del Girona también busca en la categoria de dilfs
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Aquí parece que nada más jugamos Conference, pues como el equipo no se clasifique para Europa la próxima temporada, lo van a pintar bastos.A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeArthur Melo ya se vinculó todo el Otoño y en las Navidades, es más hasta alguno lo dio como cerrado para nosotros..
No ha jugado nada de nada en todo lo que va de temporada y también ha estado lesionado...
Que nos hace falta un MCD lo tengo claro aunque no sea la prioridad para el Ingeniero, pero no es precisamente un jugador tan falto de ritmo como Melo ahora mismo que precisaría tiempo para jugar.
https://www.fantacalcio.it/serie-a/s...thur-melo/4285
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajePues por lo que me llega, NO VA A VENIR NADIE a no ser un chollo de última hora. El griego está descartado...
Recuerda compañero que en los artículos de Mateo, no es Mateo el que escribe eh...tú tendrás buenas fuentes, no lo dudo...pero la pluma de mateo escribe con la mano de la fuente más directa posible.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Usted tambien es otro cachondo
Entiendo la cesión de Antony, porque es una cesión y a corto plazo es una mejora clara, pero nunca pagaría un traspaso por alguien como Asensio, que debe cobrar un pastizal, y encima dificulta aún más, el progreso de nuestros jóvenes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
No habrían sacado a Mateo a decir que hay espacio y dinero para las opciones prioritarias, incluso un lateral izquierdo.
Recuerda compañero que en los artículos de Mateo, no es Mateo el que escribe eh...tú tendrás buenas fuentes, no lo dudo...pero la pluma de mateo escribe con la mano de la fuente más directa posible.
A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en Hoy, 12:38:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
No sé a qué te refieres, pero yo siempre soy partidario de mirar al futuro, y Asensio es una apuesta que puede comprometer ese futuro. Tenemos bastantes futbolistas en el club que pueden jugar en esa posición, y resulta que también las dos mejores promesas de nuestra cantera pueden hacerlo ahí también.
Entiendo la cesión de Antony, porque es una cesión y a corto plazo es una mejora clara, pero nunca pagaría un traspaso por alguien como Asensio, que debe cobrar un pastizal, y encima dificulta aún más, el progreso de nuestros jóvenes.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El delantero seguro que viene, más que nada porque es petición expresa de Pellegrini.
Ya los demás puestos, aunque haya déficit, será para otro momento.A Alcotán y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario