Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajePor favor, seamos serios, si alguien paga 40 millones por Altimira el último día, aunque tenga que ir con un cadete o alevín a la conference, lo doy por maravilloso, extraordinario, insuperable
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Y mandarle un Jamón a Planes que el pobre en arabía poco Jamón va a encontrarEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en Hoy, 10:50:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajePor favor, seamos serios, si alguien paga 40 millones por Altimira el último día, aunque tenga que ir con un cadete o alevín a la conference, lo doy por maravilloso, extraordinario, insuperable
- 2 Me gusta
Comentario
-
Del famoso tapado que comenta Mateo González no hay pelos y señales por ningún lado.
A ver con que jugador se dejan caer. Aunque yo priorizaría el lateral zurdo.A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDel famoso tapado que comenta Mateo González no hay pelos y señales por ningún lado.
A ver con que jugador se dejan caer. Aunque yo priorizaría el lateral zurdo.
No es que sean mu tapaos pero me da que va a ser Junior xDA iron_man y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDel famoso tapado que comenta Mateo González no hay pelos y señales por ningún lado.
A ver con que jugador se dejan caer. Aunque yo priorizaría el lateral zurdo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Es que si es un tapado, saldrá a la luz a mediodía del lunes. De qué sirve ser un tapado si lo muestras?
Está bien tapado.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Por qué estaría wapísimo ???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Es una expresión que decimos la gente joven andaluza de menos de 35 años xD Quiere decir que sería un lio gordo hombre xD
Comentario
-
Aquí viene el City por Altimira y no sólo se lo llevan gratis sino que Catalán sacaría pecho diciendo que se ha reunido con emisarios de un club grande. Al día siguiente Mateo y Pepe sacarían noticias destacando la gran sintonía entre el Betis y el City y que gracias a ello en un futuro se podría valorar que llegara alguna cesión de ellos. Como Antony, que ha llegado gracias a la maravillosa relación con los agentes de Lucas Moura. Aquí todo suma.A Spock_ y DaViD_1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Que haces hablando con los poiavieja?
Anda que no he tenido que escuchar a mi familia la frasecita: "No has tenido tu suerte de vivir este Beti y no el de los descensos..."
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario